Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo que están exigiendo los turcos a cambio de todo un poco a ver si no nos trae nuevas alegrías en algún momento, que están los griegos que echan chispas, y eso que -se supone- no hay nada firmado aún. Eso sí, se nota la tradición del regateo, negocian a grandes.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Julio 14, 2022, 06:55:14 PM...
vale, me rindo
qué es un "perezreverte"?
un tipo (cosa) medio interesante que ha envejecido putapenicamente?
...
mirando la retahíla de trastos con ruedas que mueven el artefacto (que le tira a 500 km o más porque piensa bajarse ELO ISR sats, ¿?) me pregunto si el nieto de prusiano en su despredimiento de retinas ajenas habitual no se referirá a "hay se vé mucha polla pero poco ayuntamiento" (aunque para eso mejor un "ped/lazosanchezdragó"), en fin, por si alguien tiene una opinión (o el mismo bolaimpar, si se rebaja a tal cosa <- hace muchoooooooooooooooooooooooooo caloooooooooooooooooooooooooooor húuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumedo aká, no doy más)


Lo llaman Peresvet y es un conjunto de marcar mucho paquete, pues éso.

El despliegue imagino que será rollito patriot, el command center estacionao a un par de miles de metricos del lanzapeps y ya tal. El problema es que la drónica julandrónica, la geolocalización y las mandangas satelitales son muy putas.

Y Pelaex, aquí, hasta que llegó la guerra del golpho, el único tornado que teníamos visto era el de Camy.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#2702
Yo con 15 tenia, npi de porqué, una revista de avioncicos... recorté un f-15, un tornado brit (npi de que era un rollo germano tambien hasta 20y later) y un mirage, el III o el 2000, npi, y los puse en mi carpeta del insti como las nenas ponían a los new kid on the block (poner a los pecos es de mi prima 4y mayor, creo), y de paso practicaba copiando líeas aero...

...npi de cuando te enteraste de que existia el proyecto... 1986, si era la foto de un prototipo  no lo se, ahora te cuento



Y, P,SUP, un mig-29 ...o es 27?

PP2000

...desarrollado conjuntamente por Reino Unido, Alemania Occidental e Italia (coño, 20 años más de nomentero) en los años 70... fabricado por Panavia Aircraft GmbH / Primer vuelo el 14 de agosto de 1974

PP2000

Arma primaria (por vehículo y recarga, la rearga, visto en video, son 5 min, una cosa bien parida): 6 cohetes × 227 mm serie M30/M31, o 2 misiles PrSM, o 1 misil ATACMS <- esto llegaría más tarde, digamos después de un armisticio, por si amerita un ataque en profundiad en la misma Rusia para desarticular lo que se fue juntando en Enero de este año a la vista de los Sat

Alcance    Rango efectivo (con una precisión balística, un asalida como se calculaba en bachillerato, de alrededor de 45º, lo que diga Baku, que aquí es el único artillero) con las sesenta docenas de packs de M30/31 GMLRS que les van a enviar de primera (eso ya será el 50% de todo lo que tiene en sotck la US army, ojo): 92 km.... minimo: 2 km, por si hay que tirarle a carros viniendo y eso

Rango máximo de fuego:
300 km (190 mi) con ATACMS.
500 km (310 mi) con misiles de ataque de precisión PrSM (en desarrollo... yo no recuerdo una foto de unas pruebas de entrega a la US army en TRL8, la verdad ¿?).

la foto la habeis visto mil veces, otra más, de donde dice que eso ya está aprobado en voto secreto en comisión del congreso (es razonable que sea "semi-secreto" por lo de los malos y tal) y, si sumas con los dedos podría llegar la 2-3 semana de Agosto a la frontera con Polonia y luego desmontado para parecer el trailer de las madalenas otras semana hasta la lína del frente (vamos con kortatu)... como el training de los que importan (ucranos de capitán para arriba, ya está listo y los sargentos son más listos que el hambre, que hambre pasan... pues en Septiembre, sartenazos):

https://www.reuters.com/world/us-state-department-approves-potential-sale-himars-estonia-pentagon-2022-07-15/ <- como con los pepos de instalaza, la jeta para que se la partan es un país báltico intermedio

La foto es de la Razón, que el ET SP quiere unos Teruel 2.0 basados en esta cosas, ...beuno, ¿quién no?, por pedir
https://www.larazon.es/espana/20220709/so22fokdvngglp3boyv7qrpd64.html

k98k


PP2000

 "Ese coche es mío, tengo un Porsche Panamera, tengo tres pagas y mi marido cobra 504 euros"

KREMLIN, PENSAMIENTO MÁGICO I

JM

Ya se los bajan ellos mismos

Parece que los rusos no tienen suficiente con perder SU34 a cascoporro en el frente, que ya los derriban ellos mismos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cuenta como entrenamiento. Para todos.

k98k

Los marroquíes están preocupados, se compraron la versión china del Smerch y acaban de darse cuenta que si la versión original solo vale para bombardear con submuniciones a los civiles, a ver para que mierda valdrá la suya.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 18, 2022, 05:40:42 PMLos marroquíes están preocupados, se compraron la versión china del Smerch y acaban de darse cuenta que si la versión original solo vale para bombardear con submuniciones a los civiles, a ver para que mierda valdrá la suya.
Pues espera que aparte de tirar bombas gilis con sus f-16's en Yemen, empiecen a usarlos para hacer trazadas a cosas de verdad con el (único?) AMSRAAM que les han dejado con el piloto puesto

javi

Y Zelenski sigue destituyendo Peña 5 meses después
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


PP2000

Cita de: javi en Julio 18, 2022, 09:10:51 PMY Zelenski sigue destituyendo Peña 5 meses después
Porque su servicio secreto se deja gente en las ciudades liberadas por las republiquetas, y, vaya, estos patriotas de lo ucrano pero en terreno hostil se pasan al enemigo.. y el jefe del servicio secreto no lo vio venir, y la fiscal general no encausa suficientemente rápido estos comportamientos antes de que se pasen al enemigo (60 del servicio secreto, 650 funcionarios en general)

PP2000

#2714
Gazprom avisa a sus clientes europeos de que no puede garantizar el suministro de gas por «fuerza mayor» (si poneis "suicidio" + "ejecutivo" + "Gazprom", algun caso familias enteras, ya os haceis una idea de que más mayor no puede ser). Bruselas insiste, -ese Borrell previsor dándolo todo, pero bueno, somo s ejpañoles, el sudapollismo es nuestra ley-, en que tarde o temprano la UE deberá afrontar un corte de gas completo a medida que se acerque el invierno al ser evidente -y en cierto sentido público y notorio, pero no por el govern de Putin- que será utilizado como una de las armas de guerra de las republiquetas + Rusia si no se produce un armisticio conveniente, ejem, antes.

Ampliación:
...es por lo molón del término, fijo que hace fortuna (del ABC): conocida como la cláusula del -insalvable- «acto de Dios» (según la traducción literal del inglés), la fuerza mayor es estándar en los contratos comerciales y define circunstancias extremas que liberan a una parte de sus obligaciones legales. La declaración no significa necesariamente que Gazprom detendrá las entregas, sino que no debe considerarse responsable si no cumple con los términos del contrato, en particular, si le llevan a los tribunales de Berlin, Londres o Ginebra, típico párrafo para el ruski, se van a comer un mojón, porque si la UE dice que es una "guerra", una envidia y un alopecie, pues, pues... pues ellos que pueden hacer (aparte de dejarse "suicidar").