Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hay que recordar que un laser tiene, entre otras virtudes como PERFECTO tiro tenso, que sin mover el pirulo (no es el caón de ¿25mmm? Gatling del F-16, que debes apuntar con el morro como si fuer la WWI) puedes enfocar, yo que sé, en un cono de 15º de semiángulo el laser y donde pones el puntero inicial, allí acaba la hostia EM... pues que es bueno separarlo del aeroplano, esencialmente para que no te comas tu proa ojival

PP2000

A por el 23%

"Seversk está bajo nuestro control operativo, lo que significa que el enemigo en la toda zona puede ser alcanzado por nuestros disparos", se ha tirado a la pisicna el viceministro de Información de la Repúbliqueta de Donetsk, Daniil Bezsonov, asumiendo que las unidades ucranianas en ese frente huirán de la ciudad "incluso más rápido que de la localidad de Lisichansk". Conforme se iba viiendo arriba a declarado que una vez que Seversk y Soledar sean totalmente tomadas, las fuerzas de la autoproclamada repúbliqueta cuántica y de su, ejem, aliado, Rusia, tendrán vía libre para avanzar hacia las ciudades ucranianas de Sloviansk y Kramatorsk... que es como jaque a la reina o casi.

Dan

Cita de: PP2000 en Julio 14, 2022, 02:06:30 PMHay que recordar que un laser tiene, entre otras virtudes como PERFECTO tiro tenso, que sin mover el pirulo (no es el caón de ¿25mmm? Gatling del F-16, que debes apuntar con el morro como si fuer la WWI) puedes enfocar, yo que sé, en un cono de 15º de semiángulo el laser y donde pones el puntero inicial, allí acaba la hostia EM... pues que es bueno separarlo del aeroplano, esencialmente para que no te comas tu proa ojival

Es el momento de diseñarlo alejándolo de toda la chicha. Por arriba, vamos.

PP2000

¿tu sabes porque no se ponen cosas a los fighter por arriba?

PP2000

esto no es un fighter, supongo que ahí llegamos:

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Julio 14, 2022, 08:46:07 AMa los rusos las armas star-wars les salen enormes:

eso para un laser que derribe misiles quemándoles la electrónica... la virgen (bueno, al menos ELLOS dicen, que ya está operativa... igual, aunque solo tengan DOS (la viki en italiano dice >5... bueno, si sumas demostradores, ¿?), lo prueban en el Donbass para bajarse drones julandrones)
y ojo que, cmo siempre en A/A, esto es un retahíla de camiones:


datos técnicos:
periodo medio del pulso (gaussiano, por normalizar): 1ms... o no
potencia punta del pulso en el foco de 1cm2 a 100km: 100KW (eso funde, en principio, el acero, no digamos el aeluminio aeronaútico, en esa zona, luego ya a destrozar lo de dentro)

vamos pallá

Al perezrevert éste le doy entre 7 y 14 días en aparecer hecho uno con el cosmos después de parar tres himarsrocketas con el pexo.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#2691
Cita de: PP2000 en Julio 14, 2022, 02:35:07 PMesto no es un fighter, supongo que ahí llegamos:


Siendo alguien acostumbrado a luchar a favor de la hidrofluidez, me decepcionas. Estaba pensando más en un bloque adjunto a la carlinga, dejándola achichonada. Como el beluga de las narices, pero al revés. Estilizando también el coso antes mostrado, eso sí.

¿Y ampliando el habitáculo en falso para colocarlo a un lado? Así la resistencia en vertical sería poca cosa.

Y si no pues como el Warthog, pero orientable. Que un láser mucho retroceso no tendrá. Y así libras toda la cacharrería.

PP2000

Al menos toda la mierda va en automático, la fregoneta con el radarista y el cmte bajo techado, los técnicos de mantenimiento haciendo una barbacoa en la dacha de un km más allá del último tocho en verde oliva... yo le doy un día después del primer derribo confirmado (en teoría lo puede hacer a 500km, desde Rusia), porque yuesei le tiene ganas y satélites trazandoles 24/7 es lo que hay

PP2000

Dam y yo de crío dibujamos migs, phantoms, tornados... luego Dan y yo mismo nos cocíamos a dos manos y dejamos de dibujar con tanta precisión... el volvió a los fighter con apemdices subrealistas por oficio y a mi me pusieron 4 delineantes... luego quw si 6 grados de libertad con variación abrupta del intercambio de cantidad de movimiento en el copete

Dan

Yo es que ni siquiera tiro con pólvora del rey. Otra utilidad del foro es la de desbravar sin consecuencias penales.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 14, 2022, 06:01:29 PMYo es que ni siquiera tiro con pólvora del rey. Otra utilidad del foro es la de desbravar sin consecuencias penales.
A capar gorrinos se aprende capando gorrinos
A calcular maniobras extremas de cosas que, en cierto sentido, vuelan en subsónico, muy sub-sub-subsónico, se aprende calculándolas
A dibujar bulbos se aprende... COPIANDO BULBOS, no sé, ruskis, gabachos, la clase los Angeles?... A TOMAR POR CULO, cientos de millones de dólares no pueden estar equivocados, y además le puse nombre a una ecuación que nadie necesita... mi nombre (en vez de la raíz de un polinomio de sexto grado de apellido "Albacore", una cosa que chane más -bueno que se parezca más a las funcionales C-infinito de los ruskis: una exponencial por variable y las tranformadas las coordenadas cartesianas de una pseudo-elipse nuevamente con exponentes distintos de dos cuando convenga (en popa, en proa, no claro) <- eso no lo vieron venir los de la pólvora de la res-pública/chocho privado

PP2000

...
vale, me rindo
qué es un "perezreverte"?
un tipo (cosa) medio interesante que ha envejecido putapenicamente?
...
mirando la retahíla de trastos con ruedas que mueven el artefacto (que le tira a 500 km o más porque piensa bajarse ELO ISR sats, ¿?) me pregunto si el nieto de prusiano en su despredimiento de retinas ajenas habitual no se referirá a "hay se vé mucha polla pero poco ayuntamiento" (aunque para eso mejor un "ped/lazosanchezdragó"), en fin, por si alguien tiene una opinión (o el mismo bolaimpar, si se rebaja a tal cosa <- hace muchoooooooooooooooooooooooooo caloooooooooooooooooooooooooooor húuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumedo aká, no doy más)

PP2000

joder, los brit cuando diseñaron esta joda, ¿en qué pensaban?,¿en que 11t caben en un Hércules y lo demás me importa un huevo?... 4 infantes a descargar y 3 tripulantes, ojiplato se queda el oficial de caballería medio con tal despliegue -eso sí, tiene un buen motor, tradición RR obliga... con cadenas y todo se pone a 90 km/h en autovía, bien-... ahm que se lo han mandado a los ucranos, no sé, veinte?... npi (estarán pensando si lo robotizan y lo usan para depistar artillería en profundidad).



también han mandado un número indeterminado de esto (es un MRAP, y los rusos no son mucho de poner minados de fortuna, sobre todo porque esos son para rutas estables de logística del que domina TODO el territorio, eso no es la guerra rollo WWI que nos estamos comiendo) pero sigue siendo un trasto bien parido, vamos, que es yanqui:

javi

Principio de acuerdo entre ruskis y ruskis-no-ruskis vía mediación turca y de la OTAN
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Julio 14, 2022, 08:44:59 PMPrincipio de acuerdo entre ruskis y ruskis-no-ruskis vía mediación turca y de la OTAN
Y ame parecían muchos generales/almt de cuatro estrellas turcos solo para hablar del papeo de los negratas (y los filipinos, que no sé, serán todos de mi cuerda por culpa del catolicismo, pero,¿porqué cojones no llenan todo de arrozales para comer, que tienen que importar la mitad de todo de fuera?)