Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Eso un gitano de Granada con mucho arte te lo convierte en un arma temible, por lo que se ve.

PP2000

#2476
Este me ha gustado...
https://www.twitter.com/qvaldo/status/1529140474082168832
Además, si os fijáis con cuidado, la esvástica no lo es, sino dos lazos de San Jorge que han caído así por pura casualidad

k98k

Cita de: Dan en Mayo 25, 2022, 12:17:00 AM
Eso un gitano de Granada con mucho arte te lo convierte en un arma temible, por lo que se ve.

Esas se hicieron la guerra civil y en su época eran unos trastos estupendos.

Dan

Me refería concretamente a la que palmeaba el eslavo con ritmo discutible, aunque dándolo todo por el espectáculo.


Dan


PP2000


javi

Rusia al nivel de Corea del Norte, Siria o Cuba: estados terroristas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 26, 2022, 09:21:32 AM
Rusia al nivel de Corea del Norte, Siria o Cuba: estados terroristas.

terror a espuertas es lo que ha dado en su europea frontera... ojo que no vemos los toros desde la barrera como la RFA, es que estamos en el tendido alto donde el pijerio se pone tibio de sangre y vocea las chicuelinas en vez de los naturales


PP2000

yo puedo mandar tortillas de patatas, una por semana... pero el envío ya me contáis que pincho i sangro

PP2000

el etanol es antagonista de la tiamina1 piridoxina6 y la cianocobalamina12
entonces, como diría Lenin, ¿qué hacer?
pues se les llama a todas esas mierdas con la puta B, que se las metan por el culo los veganos, los culturistas y Biden y comprate una de medio litro destolinayamoloskiaiaoloquehaiga.... que es más facil de meter en la cajonera de currele

foto sobre los efectos del etanol
tres intentos de cruce / tres grupos móviles de penetración finiquitados: del orden de un centenar de vehículos blindados de ruedas y orguas, siendo que el ariete de estos grupos, el benemérito T-72, lo menos una veintena, cadáveres no había, lso recogerían o iban todos los blindados con un robot dentro (si se puede con el Armta, no se va a poder con una cosa qu se conduce con dos putas palancas y se carga y descarga en automático
blindados encontrados con el sat (tres colores, tres intentos, a la vistqa estqas que algunos pasaron, total para qué:

cruces fallidos a través de Seversky Donets

PP2000


se han queedado sin astillero donde ponerle las quillas... no importa, si el estrecho de Gibraltar y el Mar de Mármara no lo impiden, la experiencia veneca al ariete contra fijo y rompehielo y la saudí que una de cada cuatro oficiales es de inteligencia -¡coño aquí quien va a ahcer la puta guardia de máquinas si todos son primos segundos de algun puto príncipe!- de los ga-d/gitanos le pon un 4+2 o un 6 directamente en ocho años... y los van a necesitar como el comer, mecagondios, vamos pallá




como siempre que no han navegado de verdad, sobrehormonada, imposble de mantener lejos del dique el 80% del año... en fin, nada que no se pueda resolver con un bate de aluminio: https://www.navyrecognition.com/index.php/naval-news/naval-news-archive/year-2014-news/february-2014-navy-naval-forces-maritime-industry-technology-security-global-news/1574-recent-order-of-two-oerlikon-millennium-35mm-naval-guns-could-be-for-ukrainian-corvette.html

PP2000

justo hasta donde han lllegado, casualidad, no lo creo: https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Sea_Shipyard