Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aragonés de cuna y kazajo de alma, fíjate, podría ser yo.

PP2000

quita, quita, kazajo flojo, yo he conocido a una uzbeka y eso y lo que ponía un artículo del jotdown sobre su línea de certidumbres me lo deja clarete, manchego uzbeko bereber, todo junto

Dan

Hostia, igual eran uzbekos. Paso de preguntar a mi hermana, a ver si se acuerda K. Que seguro que por ahí habrá punzado, o al menos intentado.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 17, 2022, 05:45:34 PM
A Poch se le ha puesto dura el alma viendo el Risk que podría lontar mañana Putin, de ahí colige que "algo tirar que hacer para no parecer un bocachanclas" (y algo es necesariamente, a su juicio, un movimiento de tablero en la frontera rusa...

...pues nada, fijo que pide disculpas por su belicoso cuando se equivoque. Apuntes (ahí no mencionados):

- Rusia estaciona en la frontera 3 semanas 100k tropas y dos mil blindados de todo pelo como respuesta a una movilización ucraniana similar que, abiertamente, tenía la misión de recuperar en jn holoe de mano el Donbass arruinando las defensas partidarias con un uso masivo de drones e Intel al estilo azerbaiyáno se folló el soviética armenio (bueno, ahora sabemos porque lus rudkis no les fieronnpistas de guerra electrónica a los turistas allí... porque se la han comido toda aquí -)... Rusia no movilizavpars impedir ninguna entrada en la OTAN  sino que es a posterioridad del frenazo al movimiento ucrano que lingreso urgente en la OTAN lo invoca UK para formalizar su apoyo al lio ucrano con bases jurídicas (y Georgia flipando, que de momento está sobradamente satisfecha con su ambiguo estatus)
- la única respuesta detallada por Rudia es "si me acercas la amenaza a Ucrania, doy por rotos los pactos con Kennedy y te monto un portaaviones ruso en Cuba con su base naval en Venezuela"... una amenaza brutal a yuesei que no apunta a Berlín, su viejonuevo confidente y, de hecho, tampoco a los bálticos o Polonia, con lo que la UE respira

pues no, Poco quiere sangre, como es progre, sangre moralmente justificada o algo... hala, a cagar a la puta vía

Los drones rusos no son gran cosa, eh.

Schroeder es la puta de Rusia, que se junte con Zapatero que es la puta de Venezuela y a ver que pueden conseguir.

Pedro se ha juntado con Scholz y ha dicho que siempre que vamos españoles y alemanes juntos hacemos grandes cosas, todo será que acabemos sitiando Leningrado.

PP2000

Il saco di Roma!
venga a mí esa EXCOMUNIÓN

k98k

Si entran los rusos veras el empleo masivo de la artillería convencional de tubo y cohete y un chorro de blindados, ellos son así. Luego dirán que no han tenido perdidas apenas y verás 100 entierros en Pskov, pero esos se han muerto en un accidente.

PP2000

Suena tal cual se supone que van a intentar la defensa en profundidad los Ucrania, con la diferencia de que los rusos les van a zurrón con armas guiadas (de probada pegada en Siria) con todo lo que tenga alas fijas... si como se espera los ruskis neutralizan toda la surveillance ucraniana en las primera horas aquello va a rememorar la tormenta del desierto, pero como dices, a la rusa, con centenares de bajas propias... haber estudiado.

Dan

Se puede criticar y tiene sus cosillas, peeo es un modelo exitoso.

k98k

Mientras tu chiquillo no esté haciendo el servicio militar en Pskov si.

PP2000

#204
EEUU se pone las pilas y muestra con hechos que está dispuesto a armar a Ucrania ante la amenaza con calidad y cantidad...

mmmm...
wait!, WTF?

https://defence-blog.com/ukrainian-army-to-receive-ex-afghan-helicopters/
cinco-5-cinco de estos:

joder, es casi un regalo que podría enfrentar Sánchez el solito dando de baja unos cuantos BHELMA (no el III... IV y VI, no nos pasemos)

Son of a beach

https://twitter.com/NotWoofers/status/1483518355042676743


El Amazon Prime que tienen montado los britones lleva despachados ya casi media docena de C-17, ojete calor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

...por si nos quedaban dudas de que partypremier lo goza más si se lía parda

k98k

Nosotros deberíamos de haber  mandado un par de centenares de Alcotán y un par de miles de proyectiles, por el mamoneo ruso con los separatas en barsalona.

Dan

Los escandi nabos se están poniendo nerviosos, más de lo normal.

javi

a mi que me avisen antes de que vuelva a hundirse el ibex un 20% y me amargue el año
Running is life. Anything before or after is just waiting