Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si saliera la Rubio bailando en vestidos ajustados toda la duración, pues todavía. Pero como no, pues no.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 28, 2022, 01:25:41 PMSi saliera la Rubio bailando en vestidos ajustados toda la duración, pues todavía. Pero como no, pues no.

Me Too.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 28, 2022, 01:12:06 PMTuvo la idea genial de no hacerse el loco, y ha conseguido que estemos todos hasta los huevos de los resúmenes (AMPLIOS) donde aparece siendo un babas.

Lo tenía por más listo que el youtuber gallego con problemas de memoria. Siendo alguien que vive de grabarse y exponerse.


Me quedo mil veces con ese youtuber o lo que sea... antes que con tu "compañera" de bando.

https://twitter.com/Quija_deputa/status/1597667480235036672

Pobres hombres de izquierdas auténticas... ni vosotros os libráis de vuestros putos privilegios, hetero-opresores.

PD: pero que hostia electoral se va a dar UP, si es que aún se presenta con esas siglas.

ushap

Y esta noticia me ha encantado, tratándose de un medio de izquierdas.

Los chicos, ante el feminismo: "No se enseña bien. Muchos lo vivimos como un ataque"


Tanto están forzando con el adoctrinamiento en escuelas e institutos... que a este paso van a generar millones de votos para VOX, o cualquier otro partido que tenga agallas para enfrentarse a este falso feminismo institucional.

Dan

Ni reputa de quién es esa, pero es que el gallego ha negado haber dicho lo que él mismo ha grabado y expuesto. Así que sin necesidad de hacer pandillitas, pues por más listo lo tenía*. En las mismas me dejas.

*Siendo la práctica totalidad del género youtuber un enter perfectamente fusilable en una sola tacada.

ushap

Cita de: Dan en Hoy a las 12:23:13 AMNi reputa de quién es esa, pero es que el gallego ha negado haber dicho lo que él mismo ha grabado y expuesto. Así que sin necesidad de hacer pandillitas, pues por más listo lo tenía*. En las mismas me dejas.

*Siendo la práctica totalidad del género youtuber un enter perfectamente fusilable en una sola tacada.


El gallego la cagó escogiendo las palabras,... por ejemplo, utilizando el término "colocadas" antes que el de "contentillas",... pero su intención era evidente, atendiendo a la conversación completa, explicar una obviedad y encima con un trasfondo positivo y sano, que los jóvenes (su principal audiencia) no consuman drogas,... incluido el alcohol, más allá de algo esporádico, cordial y social.

Pero claro, a ese tipo de personas sí que hay que juzgarlas por la literalidad exacta de sus palabras, pero en cambio, a otras, como a nuestra ministra de igualdad, cuando la caga (y mucho), como aquella frase de los "niños" y el consentimiento para tener relaciones con adultos,... entonces no, entonces hay que ser comprensivos con los lapsus, no ser manipuladores y entender el contexto entero del discurso.

Danuto, la que "no" conoces es la señora Ángela Rodríguez, la actual Secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, una indigente mental, igual de ignorante, prepotente, sectaria y dogmática que su jefa. Una tipa incapaz de asumir ningún error y que se atreve a dar lecciones a jueces... y juezas (también progresistas). Esta imbécil es igualmente responsable de que se siga dilapidando millones de euros en gilipolleces... y lo que es peor, que se atrevan a interferir en el día a día de las empresas españolas, llegando a enviar comunicaciones administrativas (que podrían llegar a acabar en sanciones) que llegan a ser tan... tan... tan... absurdas como el siguiente ejemplo:

https://twitter.com/ondabierzo/status/1597656848186114048

Si alguna vez has votado a este gente, o tienes intenciones de "seguir" haciéndolo... tanto da UP como siglas asociadas y escisiones errejonistas... que sepas que eres cómplice de toda esta puta mierda... y la que aún está por llegar.

A estas alturas ya nadie, con algo de mínimo sentido crítico, puede negar que esta caterva de hembristas  misándricas son las nuevas monjitas inquisidoras del pasado, igual de puritanas y fariseas,... pero arrastrando aún más contradicciones e incoherencias, gracias a su postmodernismo woke.


PD1: Si fuera la bodega, me limitaba a contestar con un simple: lo de la etiqueta no es una mujer, es un hombre que se autopercibe como cangrejo y le encantan los corazones.

PD2: Auguro que esa bodega se va a quedar sin existencias de ese godello, y eso que no es barato.

PP2000

Cita de: ushap en Hoy a las 09:48:09 AM...cuando la caga (y mucho), como aquella frase de los "niños" y el consentimiento para tener relaciones con adultos,... entonces...


https://www.abc.es/espana/cataluna/asociacion-juristas-pide-tsjc-retirada-plan-generalitat-20221129142947-nt.html
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

Dan

Ahora que la escucho: ni que fuera nuevo ese discurso.

ushap

Cita de: Dan en Hoy a las 11:59:23 AMAhora que la escucho: ni que fuera nuevo ese discurso.


Eso es lo peor, que esta deriva mental, esta involución ya lleva algunos años. El problema gordo es que no se ha quedado ahí, al revés, las muestras de indecencia de esa involución, de ese tipo de discursos revanchistas, sexistas y dogmáticos han llegado hoy a todas las esferas políticas, administrativas y judiciales de este puto chiste de país. Se lo decía al uruguayo y al ingeniero de submarinos hace semanas, el nivel de desvarío y sinvergüencería ha roto todos los techos, me refiero a este gobierno entero, no sólo ese ministerio de la (des)igualdad,... como para seguir fijándose en la caspa de cierto sector conservador-ultra-católico y así autoconvencerte que el voto útil todavía está justificado,... cumpliendo a la perfección aquel dicho de... sólo miras la paja en el ojo ajeno y no quieres ver la viga que tienes en el tuyo.

Repito, esto no se sostiene por ningún lado y más le vale a izquierda política, así, en general, poner algo de freno a esta deriva... o acabará siendo apaleada y arrinconada, elección tras elección, porque las nuevas generaciones van a ser las más se rebelen y se subleven ante tanto adoctrinamiento estúpido y completamente incoherente... porque esa es otra, las mismas hembristas que se quejan de que esa "ilustración" que aparece en la etiqueta de su vino, porque  cosifica el cuerpo femenino,... son las mismas que luego ponen en marcha este tipo de campañas institucionales.

https://twitter.com/VilafrancaAj/status/1595123949976723456