Me dan ganas de no volver a entrar a esta puta mierda de foro

Iniciado por Zimm..., Agosto 27, 2008, 11:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Ningún animal pasa hambre en Getafe.Muertos a machetazos tal vez, pero nunca hambrientos.

Bilán

Además tienen un alcalde muy simpático, con cara de mejicano de pelicula y acento de secundario de peli de Alfredo Landa.

El Miserable

En Sevilla hay una Avenida de Kansas City.

Aunque no sé si la llamarán Avenida de la Ciudad de Kansas City.

E.M.

Bilán

Y tiene un escudo de armas superoriginal, el único en el que aparece una escuadrilla de monoplanos  de la SGM sobre fondo de gules.

Zimm...

En Brenes hay una Calle Getafe.

Francis Bacon escribió la mayor parte de las obras de Shakespeare en Getafe. Algunos estudiosos afriman que su New Atlantis era en realidad Getafe.

El alcalde de Getafe es el jefe de todos los alcaldes de España.

Sólo una de las afirmaciones anteriores es falsa.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Cuna de la aviación española, sí­...un chef Getafita recibió el reconocimiento y la admiración mundial poco antes de perderlo todo tras un desafortunado chiste sobre un rí­o que empezaba en Dresde y terminaba con la Legión Cóndor.Después le reventaron los cojones quedando ristras de joyas y oropel colgando del campanario.Tras la bajada de la Ví­rgen del cerro, por supuesto.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

belzebu

Cuando yo viví­a en Madrid, salí­a con una pandilla que viví­a a quinientos metros a la redonda de la glorieta de López de Hoyos. Para ellos, Madrid acababa a la altura de la Puerta del Sol, o como mucho, la estación de Atocha. El sur lo consideraban zona de desharrapaos y muertos de hambre, y no lo pisaban más que de casualidad. Más allá, fuera del lí­mite municipal, existí­a una masa amorfa e indiferenciable llamada Tierra de Chanos.

Salvo una estancia de una semana en Leganés, en la que inquilino y caseros se denunciaron simultáneamente a la policí­a, nunca tuve ocasión ni ánimo de comprobarlo.

k98k

Leganés es lo peor de Madrid y mira que Madrid tiene pueblos, poblachos y vertederos.

Como los de Torrejón que se compran un piso en frente de la base aerea y se quejan de que hay aviones, anda a tomar por culo, coño. Ya van a chapar Cuatro Vientos por eso.....

Barbie


Dionisio Aerofagita

Cita de: bocanegra en Agosto 30, 2008, 02:06:22 PM
Cuando yo viví­a en Madrid, salí­a con una pandilla que viví­a a quinientos metros a la redonda de la glorieta de López de Hoyos. Para ellos, Madrid acababa a la altura de la Puerta del Sol, o como mucho, la estación de Atocha. El sur lo consideraban zona de desharrapaos y muertos de hambre, y no lo pisaban más que de casualidad.

Ya lo he dicho en este foro, pero lo repito por el morro. Cuando yo confesaba a algún madrileño que viví­a en Getafe me miraba con cara de pena, como si estuviera desterrado en la Antártida o en una pequeña aldea de la Sicilia profunda e inmediatamente me decí­a ¿y puedes vivir allí­? (pensando para sus adentros, al fin y al cabo, es de pueblo, para él será un ascenso social y todo) Apúntenme al MLNG. Todos con el Jeta, quicir, con el Geta.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Me están entrando ganas de conocerlo. La próxima vez que tricantine a ver si cuelo mis ganas de conocer Getafe in person.

k98k

Cita de: Dan en Agosto 30, 2008, 02:32:39 PM
Me están entrando ganas de conocerlo. La próxima vez que tricantine a ver si cuelo mis ganas de conocer Getafe in person.

Tu acabas en Linares, provincia de Jaén. Que te conocemos.

El Miserable

¿Queréis que hablemos de poblaciones del infierno?

No hay nada peor en el mundo que Algeciras.

E.M.

Pnin