Me dan ganas de no volver a entrar a esta puta mierda de foro

Iniciado por Zimm..., Agosto 27, 2008, 11:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Bartleby en Agosto 28, 2008, 10:29:39 PM
Cita de: Zimmerman en Agosto 28, 2008, 05:00:56 PM
No sé cuándo cojones os vais a dar cuenta de que Getafe is not Madrid, paletos.




Plaza de La Cibelina, Getafe.

¿Esto es cierto? ¿Y esas casas al fondo que parece Salou?

Zimm...

Te voy a decir una cosa Bartleby: acabarás mal, muy mal. Tu oficina cerrará pero a tí­ te dará igual y seguirás deambulando por allí­, hasta que te mueras en la cárcel. Tu historia no interesará a nadie.

banabil, es cierto. Pero es fuente es nueva, decidieron cambiar la anterior que se la conocí­a popular mente como Cibelina por esta réplica horrible, hace unos años. La casa de terrazas blancas de atrás es mi dentista.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Ariete

Pues a mi me da más pena un niño asiatico montando en bicicleta que un señor de Getafe leyendo el periódico. Supongo que será cosa de la envidia y el resentimiento. Hace poco más de dos meses estuve allí­, en el Electric Festival, y en el interminable viaje en metro (un poco extraño eso de Metrosur de pagar el billete al salir, pero bueno, es otra cultura y hay que respetarlo) lamenté que hubieran puesto Madrid tan lejos de Getafe, pobres madrileños.

Luego allí­ aparte del recinto sólo estuve por la arterí­a principal de la ciudad, Calle Mayor imagino que se llamará, como es costumbre en los pueblos. El caso es que no pude visitar su patrimonio histórico ni su cultura milenaria, a ver el próximo año.


Zimm...

#19
Cita de: Ariete en Agosto 29, 2008, 02:42:36 PM
Pues a mi me da más pena un niño asiatico montando en bicicleta que un señor de Getafe leyendo el periódico. Supongo que será cosa de la envidia y el resentimiento. Hace poco más de dos meses estuve allí­, en el Electric Festival, y en el interminable viaje en metro (un poco extraño eso de Metrosur de pagar el billete al salir, pero bueno, es otra cultura y hay que respetarlo) lamenté que hubieran puesto Madrid tan lejos de Getafe, pobres madrileños.

Luego allí­ aparte del recinto sólo estuve por la arterí­a principal de la ciudad, Calle Mayor imagino que se llamará, como es costumbre en los pueblos. El caso es que no pude visitar su patrimonio histórico ni su cultura milenaria, a ver el próximo año.


No sabí­a que eras heavy Ariete.
Todo muy lamentable-ble, no puedo evitar la media sonrisa de desprecio cuando leo este tipo de comentarios. Los que tenéis webcam sabréis disculparme.

Tus prejuicios occidentales te hacen ignorar hechos tales como que Getafe por supuesto es anterior a Madrid, cuyos primeros datos vienen de los moros, mientras que en mi barrio han encontrado restos romanos, con orí­n y spray, pero romanos.

La Calle principal no es Mayor -pies fuera del tiesto otra vez. Se llama Calle Madrid. Sí­, ya, ahora estás saltando en tu silla masticando con la boca abierta y gritando :"¡Ah, paletos, paletos"! Pero te vuelves a confundir (vaya dí­a), no es un homenaje a Madrid, la lectura que hay que hacer es un "Madrid, sabes que vamos a por tí­".

Te dejo una bonita instántanea histórica de Getafe, con su comentario original:


Madrid, verano de 1936. Unos amables republicanos que "luchaban por la democracia y por la libertad" fusilan el monumento a Cristo en el Cerro de los Angeles. Después lo dinamitaron.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

garbancita

tengo una buena amiga de Getafe, a la que voy a visitar de vez en cuando allí­,  y cuando voy me lleva a un bar que se llama "Sargent Peppers", así­ que todo me parece estupendo y siempre vuelvo encantada de haber estado por tu city.


Crixto

Cita de: garvoz en Agosto 30, 2008, 12:24:37 PM
tengo una buena amiga de Getafe, a la que voy a visitar de vez en cuando allí­,  y cuando voy me lleva a un bar que se llama "Sargent Peppers", así­ que todo me parece estupendo y siempre vuelvo encantada de haber estado por tu city.



¡Superchachi de la muerte!

Zimm...

garvoz, comprende la ira de Crixto, viendo la foto anterior es comprensible que esté disgustado. Crixto, yo tampoco entiendo que mis antepasados hicieran eso, hubiera bastado con pintarlo de rosa.

Sí­, conozco el bar, buena música y buenos conciertillos. Debe hacer unos 150 años que no salgo por la noche.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Barbie

Zim, se te ha olvidado mencionar el motel Los Olivos, picadero cutre universal que todo madrileño ha pisado alguna vez en su vida.

Andreas Kartak

¿No fue en Getafe donde situaba Jardiel Poncela la llegada de Dios a la tierra en su tournee?

PT8

Para los no iniciados en el tema estaria bien que os explicarais con mas detalle, no el tema del Motel, mas bien  en el de las peculiaridades de Getafe.


Gracias.

Barbie


Zimm...

Cita de: Barbie en Agosto 30, 2008, 12:55:07 PM
Zim, se te ha olvidado mencionar el motel Los Olivos, picadero cutre universal que todo madrileño ha pisado alguna vez en su vida.

Todo madrileño de bien, Barbie, no lo olvides. Aquí­ estás predicando en el desierto.

Cita de: Andreas Kartak en Agosto 30, 2008, 12:58:12 PM
¿No fue en Getafe donde situaba Jardiel Poncela la llegada de Dios a la tierra en su tournee?

Lo ignoro, pero con ese nick suyo tan literario probablemente tenga razón. Se lo pregunatré a mis contactos. En cualquier caso no me extrañarí­a, lo veo más adecuado que la venida de Cristo a Sevilla según Karamazov.

Cita de: Xakilixut en Agosto 30, 2008, 01:06:41 PM
Para los no iniciados en el tema estaria bien que os explicarais con mas detalle, no el tema del Motel, mas bien  en el de las peculiaridades de Getafe.


Gracias.

Es muy dificil eso que pides, en tanto que lo aquí­ se está discutiendo es Getafe como concepto, como logos, como gnosis. Deberí­as comenzar por leer todos los posts de Greg y las obras completas de Silverio Lanza.

Por favor, haced los deberes antes de entrar MI hilo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Si no lo tiene todo,Getafe, poco le falta.Aeropuerto, base militar, grandes centros comerciales, lugares de ocio para todos los gustos y un polí­gono industrial, el de Los íngeles, que será la punta de lanza en la consolidacion de nuestros emporios.De hecho empezamos a presentar un í­ndice de criminalidad digno de una gran ciudad como Nueva York o Los íngeles.Hace unos dí­as, por ejemplo, una refriega entre un grupo de chinos armados con machetes selváticos y unos jóvenes del barrio se saldó con la pérdida del brazo de uno de los participantes y un cachorro de pitbull muerto.

Getafe, un paí­s diferente.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose