Zoofilia areopagita

Iniciado por problemaS, Agosto 20, 2008, 01:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Empiezo con este magní­fico ejemplar de araña cuyo nombre desconozco, y que tuvo la amabilidad de realizar un espectacular merienda delante de mis ojos (aunque no del objetivo de la cámara, que fui raudo a buscar):



Fotografiada en el rí­o Radón (Las Lomillas, término municipal de Obón, Teruel).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

imparsifal

Que chula!!!

¿Usaste macro?

Dan

Joder, qué cacho de bicho, si parece aliení­gena.
Esto me recuerda que Didius me informó el otro dí­a de que la pedazo de bicha de este pelaje que criaba en el buzón de mi casa era una variante europea de la Viuda Negra, no mortal, pero bastante puta. Así­ que la vecina no hizo mal del todo dándome aquel disgusto a escobazos. También era blanquinegra, pero con negro predominante. ¿Cómo era ésta por el otro lado?

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Amalur


El Miserable

Cita de: Dan en Agosto 20, 2008, 02:14:11 PM
Joder, qué cacho de bicho, si parece aliení­gena.
Esto me recuerda que Didius me informó el otro dí­a de que la pedazo de bicha de este pelaje que criaba en el buzón de mi casa era una variante europea de la Viuda Negra, no mortal, pero bastante puta. Así­ que la vecina no hizo mal del todo dándome aquel disgusto a escobazos. También era blanquinegra, pero con negro predominante. ¿Cómo era ésta por el otro lado?

¿¿¿Qué pasa, tí­o, que no tienes más Hamigos???

Tanto "Didius por aquí­", "Didius por allá"; "Didius me dijo", "Didius me aconsejó", "Didius me la encajó..."

Yo pensaba... yo creí­... Siempre pensé que... Bah.

En fin.

Dejemoslo.

Que tengáis mucha suerte.

Adiós.

...

E.M.

Dan

Por cierto, que entre que Didius me habló de viudas negras y que gracias a Odd sé que hay tarántulas en el paí­s, no sé si sumar la fobia a lo de los tiburones*, por accesible.

*Maratón del temita, creo que el domingo, en la Fox. Sus muertos. Que, por cierto, también me dio la chapa al respecto en la miniquedada etí­lica. No tenéis corazón.

Que sí­, Mise, pero tú me pones morros cuando te llamo, sinvergonzón.

NubeBlanca


Didius

Eso va a ser, Mise, porque hay gente que tiene el don de la credibilidad.

Latrodectus tredecimguttata



Es la Viuda Negra española, hermana de la Latrodectus mactans mactans. Alcanza los 1,5 cm. en el caso de la hembra y los machos 0,5 cm. Vive en telas que hace normalmente en la hierba. La podemos encontrar prácticamente en toda la Pení­nsula Ibérica, teniendo más presencia en la región de Aragón. También en Cerdeña y Córcega. Sobre su picadura se cree que no es peligrosa, aunque si dolorosa. En la pení­nsula podemos encontrar también la Latrodectus schuchi y la Latrodectus geometricus, que pertenecen al mismo género.

Sacado de aquí­.

Recolectando



La picadura de este hijoputa tampoco es peligrosa (una solita, al menos, no), pero cómo duele la muy cabrona, si te rascas es peor: el picor-dolor no cesa y consigues unas bonitas raspaduras, costra incluida.  Los insecticidas tradicionales no hacen nada y la eficacia de los repelentes es relativa, lo mejor de todo es que ni se ven, veintipico municipios catalanes ya tiene la plaga de este  bichejo tropical y se preve que va a extenderse al resto de la pení­nsula.   Algunos ya lo ven como efecto de la globalización y aprovechan para sembrar un poquito más de alarmismo.

Didius

Eso es un mosquito tigre (aedes albopictus) y llevo conviviendo con ellas durante tres años. Es jodido al principio, pero los repelentes, insecticidas y calmantes de picaduras funcionan perfectamente con esa variedad. Sólo hay que acostumbrarse. Aunque sí­ producen brotes alérgicos más alarmantes que los aedes tí­picamente nacionales, en una temporada ni se nota la diferencia.

Amalur


Y luego está el urbasón, que curar cura, pero joder jode.

Recolectando

Cita de: Didius en Agosto 20, 2008, 06:01:26 PM
Eso es un mosquito tigre (aedes albopictus) y llevo conviviendo con ellas durante tres años. Es jodido al principio, pero los repelentes, insecticidas y calmantes de picaduras funcionan perfectamente con esa variedad. Sólo hay que acostumbrarse. Aunque sí­ producen brotes alérgicos más alarmantes que los aedes tí­picamente nacionales, en una temporada ni se nota la diferencia.

En mi casa no hay (ni de estos ni de los autóctonos), es en casa de mi tí­a donde me acribillan, de modo que no tendré que acostumbrarme.  En su casa es difí­cil combatirlos porque la vecina (otra octogenaria pero out) tiene un estanque ponzoñoso, deberí­a llamar a sanidad, pero cómo le va a hacer eso a la pobre vecina ::)

problemaS

Cita de: imparsifal en Agosto 20, 2008, 01:56:37 PM
Que chula!!!

¿Usaste macro?

Con la opción de macro, pero sin óptica macro.
No vemos las cosas como son, sino como somos.