Vivir bajo tierra

Iniciado por Bic, Agosto 05, 2008, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Bic en Abril 01, 2014, 03:03:31 PM
Este jueves a las 22:00 vuelvo a aparecer en el mismo programa, Les mil i una nits... A ver qué barbarismo se me escapa esta vez. ;D

cual es el thema?. Barbarismos tanto da. Importa lo que dice zruspa, que le hagas alguna barbaridad a Lamaripau.

Bic

Lanzar cera caliente de velas y/o hielo frí­o sobre cuerpos desnudos. O cubrirlos de comida, no está claro aún: ofrezco una lista de perversiones y no está claro cuál pillarán.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Son of a beach

O les vas a tirar cubitos de hielo a mala folla, o quizá quede mejor emplear el verbo derramar...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Debe dejar un moratón curioso que te sacudan en el lomo con una bolsa de hielo de tres kilos, ya que estamos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: Bic en Abril 01, 2014, 05:09:48 PM
Lanzar cera caliente de velas y/o hielo frí­o sobre cuerpos desnudos. O cubrirlos de comida, no está claro aún: ofrezco una lista de perversiones y no está claro cuál pillarán.

depende del resultado del partido. Si gana el barí§a canapés y cava. Si gana el atlético cera y hielo. Qué apuestas a que si.

Lacenaire

Cita de: Bic en Abril 01, 2014, 05:09:48 PM
Lanzar cera caliente de velas y/o hielo frí­o sobre cuerpos desnudos. O cubrirlos de comida, no está claro aún: ofrezco una lista de perversiones y no está claro cuál pillarán.

La idea de verter un par de calderos de marmitako al rojo blanco en la cara de una titi me pone, no lo negaré, pero os recomiendo acotar lo que propongáis como comida no vaya a saliros el locutor rústico y más que una sesión de bodi sushi acaba eso como la trastienda de un doner kebab.

k98k


45rpm

Cita de: CHE en Abril 01, 2014, 05:23:49 PM
se puede cubrir de botifarra a maripau, también.

redundante

Bic

Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 01, 2014, 05:12:16 PM
O les vas a tirar cubitos de hielo a mala folla, o quizá quede mejor emplear el verbo derramar...

Jajaja, pues tienes toda la razón. O verter.

Por unificar lo del hielo, la cera y la comida estoy por proponer la celebración de un banquete de ostras sobre hielo, empleando de bandeja un cuerpo humano iluminado por candelabros insertos en orificios corporales.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Lo de la cera en la radio acabó más o menos así­:

http://www.catradio.cat/videos/5002411/Encendre-la-passio-amb-cera-calenta

Esta noche vuelvo a ir... Esta vez para hablar de pinreles.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Amazonia

Cita de: Bic en Abril 01, 2014, 05:09:48 PM
Lanzar cera caliente de velas y/o hielo frí­o sobre cuerpos desnudos. O cubrirlos de comida, no está claro aún: ofrezco una lista de perversiones y no está claro cuál pillarán.
Y si lo que le tiras son cucarachas...no te digo nada lo que tiene que.poner eso, no seria un dolor fisico, pero el dolor.psicologico no se lo quita nadie mientras viva.

Que mujer podria olvidar el que se la....mientras le tiran cucarachas. ( ogggg, que repelus me ha dado)

Kármez

Nada que no se haya inventado ya

Che, aléjate


Os lo estoy advirtiendo


Luego no quiero lloros



Bic

Che, ayer volvió a tocar con la de acento british...

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Amazonia

Cita de: Kármez en Mayo 10, 2014, 10:02:01 AM
Nada que no se haya inventado ya

Che, aléjate


Os lo estoy advirtiendo


Luego no quiero lloros





Uy por favor....