Vivir bajo tierra

Iniciado por Bic, Agosto 05, 2008, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Bic, y no has pensado en consultar al tipo ese que secuestró a su hija y le hizo 7 niños durante veintitantos años? Además eran menos metros.

Quizá él pueda serte de mucha mas ayuda que los foreros normales.

Lacenaire

Sobre lo que dice Danútez:hablar de mordazas en estos temas ya depende del estilo y la escuela,porque va en función de si da la puntilla antes,durante o después.Y si se lo folla ,también antes/druante/después.Y,sobre todo,si folla bien.No es lo mismo que grite tipo Pozí­ que te toque una ví­ctima tipo Barbie,a la que ni fu ni fa.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: bilán en Agosto 05, 2008, 12:06:45 PM
creo que lo más eficiente es que cubras todo con pladur. Tiene dos virtudes inmediatas: aislamento de la humedad total  e insonorización. Como tienes espacio, más de 90 para una persona,  la perdida de la doble caja  que harias no  es  importante. Eso , sí­, las salpicaduras de sangre se quitan fatal de la escayola, por lo que habria que buscar algún pladur especial, o alicatar de bonitos azulejos españoles.

Pladur supone que las humedades si existen acaben apareciendo tras empapar pladur.
Si hay humedades, elastómeros de cualquier laya (laminas para suelos de quirófano o cocina en buques, por ejemplo) + vulcanización... y siendo para lo que es, con la pinta que le quedarí­a al sitio (ventilado, que sino te mueres afixiado) es que ni decoración hace falta.

Bic

Cita de: Dan en Agosto 05, 2008, 11:47:28 AM
Iba a decir que para la luz vayas poniendo grandes espejos, pero visto el uso de media casa, no hací­a falta comentarlo. Viciosete.

¿Valen mucha pasta los espejos grandes?

CitarBlanco, mucho blanco, con pinceladas parciales de color para eliminar soserí­o, con formas curiosas, si quieres, pero predominio de claros.

Habí­a pensado algún tipo de verde claro para la zona residencial... La mazmorra irá cubierta con espuma y alguna lámina que le de apariencia de ladrillo, he visto un par majas en Servei Estació.

Cita de: lukera en Agosto 05, 2008, 11:48:15 AM
Bic, ¿cuando hablas de Gente Rara te refieres a tu club de lectura o a montar un antro BDSM?

Bueno, el Club de Lectura podrí­a tener sus reuniones en la "zona residencial", y el BDSMero en la zona-mazmorra. Todo es compatible. Eso sí­, lo del Club del Libro de este sábado será en un bar, que aún no está listo el sótano...

Cita de: Extí­neo en Agosto 05, 2008, 11:50:32 AM
Se supone que tienes una biblioteca exclente (pues ampliala hasta conseguir forrar la pared de estantes con libros... pero forrar, forrar, un 5% de falta de libros -15 cm de libro apretado con otros- supone que en vez de bajar 20 dB, bajas solo 6 dB la transmisibilidad.

La idea mola, pero lo malo es que no tengo tantos libros mí­os, la mayorí­a los pillo de la biblioteca... Además, en la zona que necesito insonorizar no puedo poner tanta estanterí­a.

CitarTambien pueds rellenar lo que no rellene el papel con alguan espuma barata: ves a los mercados y hazte con todos los embalajes de elctrodomésticos que puedas. Una vez serrados puedes hacerte un collage al gusto y luego pegarle/clavarle una lámina de milimetro decorativa encima.

Mira, esto me gusta... Me habí­an comentado que podí­a usar espuma de esta para hacer abdominales que venden a dos euros en el Decathlon: fácil de cortar, collagear y distribuir por las paredes. ¿Con qué las engancho a las paredes, por cierto?

Citar(otra cosa: debes ventilar, purificar no sirve, debes ventilar y luego purificar, meterle ozono o lo que quieras, pero por dios mete un tubo de inducción y otro de exhaustación con un impulsor y un extractor,... no nos hagas de sufrir)

Esto también me interesa. ¿Esto del tubo de inducción y exhaustación con impulsor y extractor... ¿Puede instalarlo una animosa cuadrilla de amateurs? En caso afirmativo, ¿de dónde podrí­a sacar algún tipo de tutorial/manual que proporcionar a mi mano de obra? Y en caso de que tengan que hacerlo profesionales, ¿cuánto podrí­a costar algo así­?

Cita de: bilán en Agosto 05, 2008, 12:06:45 PM
creo que lo más eficiente es que cubras todo con pladur. Tiene dos virtudes inmediatas: aislamento de la humedad total  e insonorización.

Suena bien... ¿Alguien tiene más información sobre esto? Precios (recordemos mis 2k de lí­mite presupuestuario para todo), facilidad de instalación (¿lo tienen que poner profesionales o puede comprarse e instalarse en plan amateur?)...

Cita de: Zimmerman en Agosto 05, 2008, 11:48:52 AM
Bic, insonorizar de forma correcta es muy caro, no existen soluciones milagrosas en ese campo.

No necesito una insonorización perfecta como si fuera a ensayar allí­ un grupo de música, sólo una cierta protección contra los momentos más escandalosos que previsiblemente ocurran de vez en cuando.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Scardanelli

Cita de: Bic Cristal en Agosto 05, 2008, 11:40:21 AMya que hasta ayer viví­a allí­ una jovencita que ahora se larga a Brasil (con lo que el sótano está acondicionado y relativamente bien cuidado), y tengo su permiso para acometer obras y reformas a mi gusto.

Jovencita a la que nadie verá largarse a Brasil, y que antes de desaparecer tendrá el detalle de entregarle a Bic por escrito el permiso para acometer obras y reformas a su gusto.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

lukera

#21
"No necesito una insonorización perfecta como si fuera a ensayar allí­ un grupo de música, sólo una cierta protección contra los momentos más escandalosos que previsiblemente ocurran de vez en cuando.

P & L"

Juro que se me están poniendo los pelos de punta y mi imaginación me juega malas pasadas. Aclara de una vez a qué te refieres o te denuncio.

(Y pensar que me quejo de mis vecinos)

Tejemaneje

Lo mejor para insonorizar son los cadáveres emparedados, sobre todo los de núbil adolescente. Tus primeros juegos en la mazmorra te pueden servir para conseguir ese material.

Lacenaire

Sí­,hombre,no tenemos tiempo de abastecer la despensa con el actual horario comercial y nos vamos a liar con labores de bricolage nivel 3 Jedi dominguero.

Shizuka

Cita de: Extí­neo en Agosto 05, 2008, 12:21:42 PM
Pladur supone que las humedades si existen acaben apareciendo tras empapar pladur.
Si hay humedades, elastómeros de cualquier laya (laminas para suelos de quirófano o cocina en buques, por ejemplo) + vulcanización... y siendo para lo que es, con la pinta que le quedarí­a al sitio (ventilado, que sino te mueres afixiado) es que ni decoración hace falta.

Yo también creo que la mejor solución es la de bilán si se hace bien; una especie de cubí­culo flotante en todo el sótano dejando una cámara de 4-5 centí­metros con botones de ventilación cada 3-4 metros. En la parte a insonorizar porexpán de alta densidad en esa cámara cuidando de no dejar punto alguno de conexión con la estructura original para evitar puentes acústicos. Tarima en el suelo, extractor y au.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Shizuka en Agosto 05, 2008, 12:40:26 PM
Cita de: Extí­neo en Agosto 05, 2008, 12:21:42 PM
Pladur supone que las humedades si existen acaben apareciendo tras empapar pladur.
Si hay humedades, elastómeros de cualquier laya (laminas para suelos de quirófano o cocina en buques, por ejemplo) + vulcanización... y siendo para lo que es, con la pinta que le quedarí­a al sitio (ventilado, que sino te mueres afixiado) es que ni decoración hace falta.

Yo también creo que la mejor solución es la de bilán si se hace bien; una especie de cubí­culo flotante en todo el sótano dejando una cámara de 4-5 centí­metros con botones de ventilación cada 3-4 metros. En la parte a insonorizar porexpán de alta densidad en esa cámara cuidando de no dejar punto alguno de conexión con la estructura original para evitar puentes acústicos. Tarima en el suelo, extractor y au.

Voto por la solución Shizuka... y, claro, por ensalmo hemos llegado al punto inicial: ESO ES CARO.

Bic

Cita de: Extí­neo en Agosto 05, 2008, 12:21:42 PM
Pladur supone que las humedades si existen acaben apareciendo tras empapar pladur.
Si hay humedades, elastómeros de cualquier laya (laminas para suelos de quirófano o cocina en buques, por ejemplo) + vulcanización... y siendo para lo que es, con la pinta que le quedarí­a al sitio (ventilado, que sino te mueres afixiado) es que ni decoración hace falta.

No es que haya humedades en las paredes, sino que en parte del sótano (la peor ventilada) se nota bastate humedad ambiente, y me veo venir que tarde o temprano afectará a las paredes. Lo malo es que la zona húmeda es precisamente la que quiero insonorizar, no sé si poner Aquaplast o elastómeros + espuma + lámina de cubierta o ya es demasiado acumular capas.

Cita de: Shizuka en Agosto 05, 2008, 12:40:26 PM
Yo también creo que la mejor solución es la de bilán si se hace bien; una especie de cubí­culo flotante en todo el sótano dejando una cámara de 4-5 centí­metros con botones de ventilación cada 3-4 metros. En la parte a insonorizar porexpán de alta densidad en esa cámara cuidando de no dejar punto alguno de conexión con la estructura original para evitar puentes acústicos. Tarima en el suelo, extractor y au.

Suena bien, pero... Haciéndolo así­ es una pasta gansa, ¿no?

Cita de: lukera en Agosto 05, 2008, 12:34:16 PM
Juro que se me están poniendo los pelos de punta y mi imaginación me juega malas pasadas. Aclara de una vez a qué te refieres o te denuncio.

Luke, por Dios, que llevo meses hablando de estas cosas del BDSM, ten un poco de confianza: todo es seguro, sano y consensuado, aunque estemos haciendo bromas sobre Josef Fritzl. No pasarí­a de ser un club de amigos con gustos similares, como ya existen varios en Barcelona, también convenientemente insonorizados.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Ni puta, lo de los espejos. Vete a IKEA o sitio más barato si lo hubiere.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Bic Cristal en Agosto 05, 2008, 12:45:27 PM
... la zona húmeda es precisamente la que quiero insonorizar, no sé si poner Aquaplast o elastómeros + espuma + lámina de cubierta o ya es demasiado acumular capas.
...

mi naval opinion es que si ventilas bien (porque la humedad del sudor también hay que sacarla del sitio), le pongas todas (ojo a los empalmes que los carga el diablo) las que puedas...

Tejemaneje

Cita de: Bic Cristal en Agosto 05, 2008, 12:45:27 PM

Luke, por Dios, que llevo meses hablando de estas cosas del BDSM, ten un poco de confianza: todo es seguro, sano y consensuado, aunque estemos haciendo bromas sobre Josef Fritzl. No pasarí­a de ser un club de amigos con gustos similares, como ya existen varios en Barcelona, también convenientemente insonorizados.

P & L

Seguro, sano y consensuado. Maldita sea, la observación de nubes parece más emocionante.