Adéu (que se jodan Dolores y Neo)

Iniciado por Carson_, Agosto 04, 2008, 03:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Agosto 20, 2008, 11:03:48 PM
Ya, pero ni escribo bien ni tengo tiempo para intentarlo, así­ que sólo servirá para comerme las tripas de envidia. Creo.

Carson tampoco y mí­rala con que felicidad abre hilos en este subforo. La dignidad y la vergí¼enza  es para los nicotines de la vida, los Danes nunca temen no estar a la altura.

Tu, ¡ola Carson!;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Carson_

Dolores, ¿ahora qué se supone que debe contestar una forera al uso? ¿Un muñequito "simpático" con una sonrisa?

Dolordebarriga

Cita de: Carson_ en Agosto 20, 2008, 11:59:42 PM
Dolores, ¿ahora qué se supone que debe contestar una forera al uso? ¿Un muñequito "simpático" con una sonrisa?

Tú no eres una forera al uso. no pierdas nunca tu naturalidad y sorpréndeme como siempre.
"Yo siempre documento lo que digo"

carbono

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 20, 2008, 11:35:05 PM
Cita de: Dan en Agosto 20, 2008, 11:03:48 PM
Ya, pero ni escribo bien ni tengo tiempo para intentarlo, así­ que sólo servirá para comerme las tripas de envidia. Creo.

Carson tampoco y mí­rala con que felicidad abre hilos en este subforo. La dignidad y la vergí¼enza  es para los nicotines de la vida, los Danes nunca temen no estar a la altura.

Tu, ¡ola Carson!;

Dolordebarriga

Carson es tremendamente suya: eso no lo niega nadie que yo conozca y que la conozca a ella. Pero escribe que te cagas, Dolordebarriga. Ya quisiéramos tú o yo...

Auleen

Tanto como que te cagas... se le entiende medianamente bien cuando no tiene que traducir mentalmente del catalán, más bien.

Carson_

Auleen, no me seas pardilla. Si carbono es quien creo, por supuesto no se está refiriendo a mis chorradillas foriles. En cualquier caso, te doy la razón: más quisiera yo escribir de puta madre.

Solo tengo tres relatos largos que considero que no están mal, dos de ellos premiados (hala, ya lo he soltado); la novela, un churro.

P.D. Carbono, hay cosas que me soliviantan.

Dolordebarriga

Cita de: carbono en Agosto 29, 2008, 04:48:13 PM
Cita de: Dolordebarriga en Agosto 20, 2008, 11:35:05 PM
Cita de: Dan en Agosto 20, 2008, 11:03:48 PM
Ya, pero ni escribo bien ni tengo tiempo para intentarlo, así­ que sólo servirá para comerme las tripas de envidia. Creo.

Carson tampoco y mí­rala con que felicidad abre hilos en este subforo. La dignidad y la vergí¼enza  es para los nicotines de la vida, los Danes nunca temen no estar a la altura.

Tu, ¡ola Carson!;

Dolordebarriga

Carson es tremendamente suya: eso no lo niega nadie que yo conozca y que la conozca a ella. Pero escribe que te cagas, Dolordebarriga. Ya quisiéramos tú o yo...

Yo no le he leí­do nada "que te cagas". Pude que lo tenga, eso sí­.

Tú, eres el primer forero que escribe completo mi nick, qué ilu!!!;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Auleen

Cita de: Carson_ en Agosto 29, 2008, 08:02:14 PM
Auleen, no me seas pardilla. Si carbono es quien creo, por supuesto no se está refiriendo a mis chorradillas foriles. En cualquier caso, te doy la razón: más quisiera yo escribir de puta madre.

Solo tengo tres relatos largos que considero que no están mal, dos de ellos premiados (hala, ya lo he soltado); la novela, un churro.

P.D. Carbono, hay cosas que me soliviantan.

¿Por qué lo de pardilla para a continuación darme la razón? De todos modos, suscribo a Dolor: yo de momento no te he visto escribir que te cagas jamás, que a lo mejor sabes hacerlo, no lo dudo. Ya que te han premiado algún relato serí­a interesante que los colgaras en Déjame que te escriba, que así­ hablaremos con más fundamento, ¿no?

carbono

Auleen y Dolordebarriga, un poco de por favor... Estaba claro que no me referí­a a las intervenciones foriles de "aquí­ te pillo, aquí­ te mato" al uso en Areopago. Todo esto ha empezado por un comentario de un forero que decí­a no escribir bien, y era bastante claro a qué tipo de escritura se referí­a él.

Un saludo a ambos

Carson, igual una de las cosas que te solivianta es que haya terciado yo. Te aseguro que no es mi estilo, pero me parecí­a algo tan claro que no me he podido resistir.

Un abrazo pa tí­.




Dolordebarriga

Cita de: carbono en Agosto 30, 2008, 02:52:05 AM
Auleen y Dolordebarriga, un poco de por favor... Estaba claro que no me referí­a a las intervenciones foriles de "aquí­ te pillo, aquí­ te mato" al uso en Areopago. Todo esto ha empezado por un comentario de un forero que decí­a no escribir bien, y era bastante claro a qué tipo de escritura se referí­a él.

Un saludo a ambos

Carson, igual una de las cosas que te solivianta es que haya terciado yo. Te aseguro que no es mi estilo, pero me parecí­a algo tan claro que no me he podido resistir.

Un abrazo pa tí­.


Los de la pandillita de Carson estáis un poco de frenopático.

Tu, sin pretender ofender;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

carbono

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 30, 2008, 04:13:45 AM

Los de la pandillita de Carson estáis un poco de frenopático.

Tu, sin pretender ofender;

Dolordebarriga


"La pandillita de Carson", qué concepto tan etéreo y periodí­sticamente rosa. En fin, yo cierro aquí­ definitivamente, porque veo por esta intervención tuya que la cosa ya no da para más.

Auleen

Cita de: carbono en Agosto 30, 2008, 02:52:05 AM
Auleen y Dolordebarriga, un poco de por favor... Estaba claro que no me referí­a a las intervenciones foriles de "aquí­ te pillo, aquí­ te mato" al uso en Areopago. Todo esto ha empezado por un comentario de un forero que decí­a no escribir bien, y era bastante claro a qué tipo de escritura se referí­a él.

Quizá tengas razón, carbono, pero soy de las que opina que el movimiento se demuestra andando y que si uno tiene un "marcado" estilo lo lleva a gala siempre que se expresa. O no, quien sabe, que hay gente pa tó.

Otro saludo para ti.

Carson_

Carbono, no eres tú quien me solivianta, son otras cosas las que me irritan, como confundir el humor con la gilipollez. Lo aclaro por si acaso.

Por supuesto eres alguien que me "conoce", he barajado al menos tres posibles foreros (te envié un IM que no me has respondido). El primero que supuse podí­as ser es alguien torpe como yo en cuestiones informáticas, no lo veo poniéndose un avatar y me habrí­a respondido por msn para aclarármelo. El siguiente en quien pensé, no hubiera tenido consideración alguna con Auleen o dolores, por tanto, descartado. Y el tercero, puede que seas tú: correcto y educado siempre -de lo que yo a veces me quejaba-, atento y pendiente de no molestar. La pregunta clave es: ¿David Lean? Solo tienes que responder un sí­ o un no.

Venga, no me dejes con la intriga.


carbono

¡Joder, Carson, con lo manta que soy en temas cinematográficos! Me he tirado media hora para entender la pregunta clave, jajaja,.. pero lo he conseguido. La respuesta es sí­.

Un abrazo, chavala.

PD. Sorry, no sabí­a que habí­a mensajerí­a interna, y no habí­a visto tu misiva.

Dolordebarriga

Cita de: carbono en Agosto 31, 2008, 01:02:06 AM
¡Joder, Carson, con lo manta que soy en temas cinematográficos! Me he tirado media hora para entender la pregunta clave, jajaja,.. pero lo he conseguido. La respuesta es sí­.

Un abrazo, chavala.

PD. Sorry, no sabí­a que habí­a mensajerí­a interna, y no habí­a visto tu misiva.

Para no ser de la misma pandillita...
"Yo siempre documento lo que digo"