Adéu (que se jodan Dolores y Neo)

Iniciado por Carson_, Agosto 04, 2008, 03:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Soy una clásica de los despidos, me encantan. Para ser honesta, nunca me gustó este foro; mi opinión no ha variado después de varios meses de entrar en él. No diré que sea un foro misógino, pero sí­ extremadamente masculino, donde las tí­as se retrotraen: no plantan cara, prefieren enseñar culo. O coquetear y enviar a la mierda a un Nicotin cualquiera empalmado. O mostrar imágenes sugerentes de la sobrina como propias. Todo dentro de un juego consentido, claro está. Pero ninguna se afirma más allá de una frase frí­vola, aplaudida por el resto. Entiendo que son ganas de divertirse, de juguetear. Pero cuando el juego no da más de sí­ por reiterativo, aburre una barbaridad. Al menos a mí­.

Sé de gregarismos en foros, vamos si lo sé. Pero esta noche se me ha hecho especialmente evidente: cualquier esfuerzo por intentar defender una idea de arte en alta costura se convertí­a inmediatamente en una parodia de botijo o espardenya. Che, a quien consideraba más neutro, poco dado a maniqueí­smos, se ha prestado a gregario de Dan. Eso sí­ que no.

Incluso Ariete, simpático o simpática -conste que me cae bien-, juega a ese circunloquio burlón. Como si todos evitaran “algo”, no sé qué.

Que no, que me siento idiota en este foro.

Que no tengo que convencer a nadie de nada.

Recolectando

#1
Y yo me estoy convirtiendo en una especie de reloj suizo defectuoso: si a la nena, moi, se le pasa la hora de acostarse, ya se queda con los ojos como platos, dando vueltas como un molino en una cama sudada por el asqueroso calor húmedo y pegajoso de la Ciudad Condal.  Ni tú ni yo, ni otras muchas hemos colgado fotos de nuestras sobrinas, podemos frivolizar si nos da la gana y si nos apetece lo hacemos, pero ni a ti ni a mí­ nos gustan las acelgas.   Es verano, hace calor y pueden no haberte seguido esta noche el juego, o incluso haber jugado, caso de Ariete, tipo inteligente con el que a mí­, personalmente, me agrada discrepar.  Te lo habrí­an seguido mañana o dentro de tres semanas y quizás hubiera sido en el hilo de libros que es en el que más participas.

A estas alturas del baile ya debieras saber que eres muy tuya en toda su extensión, tu ¡Bah! podí­a ser crispante, pero ciertas risas contagiosas acabaron siéndolo mucho más, gira el mundo gira.  Donde vas, con tu maleta de rarezas, se te respeta, sin que ello sea óbice para que a veces entren ganas de darte un bofetón.  No pasa nada, se te da la torta, y se sigue debatiendo y coincidiendo o discrepando.  También debieras haberte dado cuenta de que este foro es como es, en él siguen conviviendo lo liviano y lo plúmbeo, sin orden ni concierto, en un hilo serio se puede acabar hablando de nimiedades y en el más chorra darse de pronto un debate vivo donde atizas y te atizan pero aprendes (cosa que ningún areopagita debe confesar en público, ni menos dar el brazo a torcer).  Es el lugar ideal para outsiders varios y diversos, como un Irisados cualquiera salvo que los ataques vienen con nick y mola más.

Ja tornarí s si et rota.

Pd.: Ah, y Danuto es el más mejor moderador que imaginarse pueda.

Dolordebarriga

¡Qué jodidamente neuras que estáis todas, coño!

Tu, debe  ser el veranito;

Dolordebarriga



"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

#3
CitarNo diré que sea un foro misógino, pero sí­ extremadamente masculino, donde las tí­as se retrotraen: no plantan cara

...vaya tela.

Pues no vayas a una discomóvil, porque fuera de lo que es un foro, las tí­as tampoco van "plantando cara" precisamente.

Ya sabes: cosas de supervivencia de la especie.


PD: ¿Es Firmado, o solamente está igual de majara?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Todo esto está muy bien y es un cruce de cables tan divertido como el que más, pero DÓNDE y CUíNDO ha puesto alguien fotos de sus sobrinas y por qué nadie me avisó.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Te iba a avisar por los cojones.

¿Avisaste tú cuando las tetas de Cretini?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Es que Cretini no es menor, no lo consideré oportuno.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini


lorenz


lorenz


Carson_

Ejem, ya puesta, me disculpo con Nicotin. Focalicé una actitud generalizada con un nombre propio. No es muy justo que digamos.

En cuanto a Dan y Cí­a., este es el principio de una bonita enemistad. Puede banearme, claro, como hizo con Amazonia. Y yo me aburriré un poco más. Ninguna tragedia.

Recolectando


Dan

¡Tengo que empezar a entrar en este subforo!

Carson_

Cita de: Dan en Agosto 20, 2008, 12:49:38 AM
¡Tengo que empezar a entrar en este subforo!

Pues ya iba siendo hora, chaval.

Dan

Ya, pero ni escribo bien ni tengo tiempo para intentarlo, así­ que sólo servirá para comerme las tripas de envidia. Creo.