Atencion, pregunta (secuela)

Iniciado por _Amazonia_, Julio 28, 2008, 12:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: Andreas Kartak en Julio 28, 2008, 12:01:29 PMSolo que me dejé llevar por la ilusión de que pudieras realizar prodigios.

No, pero si una mañana se produce el milagro, no dejes de avisarme. Que sé que cualquiera de nosotros convertido en mujer lo primero que harí­a serí­a acariciarse ante el espejo y lo segundo buscar una lesbiana buenorra para el mutuo lameteo de tetas. Y eso me parece una postura jodidamente egoí­sta.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

A mí­ me encantan las mujeres en plan neurótico. Sobre todo, cuando lo son en plan histriónico, exagerando lo suyo, sabiéndose reí­r.

Vosotros es que no sabéis más que de tetas y gordas y, claro, os perdéis estos pequeños placeres de la vida.



Por contra, un tipo neurótico es la cosa más angustiosa e inaguantable del mundo mundial.

Y, sí­, éste es el primer mensaje en el que admito que existan diferencias entre sexos. Si alguien queda que no me haya ignorado y, por tanto, me hame tanto, que se lo apunte: dentro de dos años y medio estableceré otra.

Agarkala

Abandona el mito, Bette. Una mujer neurótica, aunque a Almodóvar le mole y sea de lo más cool, es un coñazo insoportable.

Nicotin

Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 04:41:33 PMVosotros es que no sabéis más que de tetas y gordas y, claro, os perdéis estos pequeños placeres de la vida.

Amorrarse a una teta es probablemente la situación más parecida al equilibrio absoluto, la paz interior y una confiada seguridad en la Naturaleza y el Cosmos que puede experimentar un hombre.

Ella y el árbol son uno.


Pero, más allá de estas elucubraciones tetapanteí­stas, te diré que lo que es un coñazo no es un tí­o neurótico, sino un tí­o histeriquito; y, en cambio, una mujer neurótica (esto es, casi todas) termina siendo por definición una plasta insoportable y un irritante rompecabezas hecho de teclas, resortes y susceptibilidades interminables siempre a punto de desencadenarse ante la más í­nfima estupidez cotidiana.

Aunque uno se las quiere follar porque es, o eso, o empezar a pensar en follarse tí­os; lo cual, definitivamente, ¡es una mala idea!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 04:47:12 PM
Abandona el mito, Bette. Una mujer neurótica, aunque a Almodóvar le mole y sea de lo más cool, es un coñazo insoportable.

Estoy en plena campaña en plan intentar que no el 100% del areópago me ignore, Agarkala.
Y es por ello, y sólo por ello y eso bien lo sabe Dios (qué de trabajos, ni Hércules), que me voy a callar.

Besos y abrazos varios,

Betty.

Agarkala

Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 05:00:25 PM
Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 04:47:12 PM
Abandona el mito, Bette. Una mujer neurótica, aunque a Almodóvar le mole y sea de lo más cool, es un coñazo insoportable.

Estoy en plena campaña en plan intentar que no el 100% del areópago me ignore, Agarkala.
Y es por ello, y sólo por ello y eso bien lo sabe Dios (qué de trabajos, ni Hércules), que me voy a callar.

Besos y abrazos varios,

Betty.

Por mí­ no te cortes, puedes ponerte neurótica-estupenda.

Virginia

Cita de: Nicotin en Julio 28, 2008, 04:58:53 PM
Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 04:41:33 PMVosotros es que no sabéis más que de tetas y gordas y, claro, os perdéis estos pequeños placeres de la vida.

Amorrarse a una teta es probablemente la situación más parecida al equilibrio absoluto, la paz interior y una confiada seguridad en la Naturaleza y el Cosmos que puede experimentar un hombre.

Ella y el árbol son uno.


Pero, más allá de estas elucubraciones tetapanteí­stas, te diré que lo que es un coñazo no es un tí­o neurótico, sino un tí­o histeriquito; y, en cambio, una mujer neurótica (esto es, casi todas) termina siendo por definición una plasta insoportable y un irritante rompecabezas hecho de teclas, resortes y susceptibilidades interminables siempre a punto de desencadenarse ante la más í­nfima estupidez cotidiana.

Aunque uno se las quiere follar porque es, o eso, o empezar a pensar en follarse tí­os; lo cual, definitivamente, ¡es una mala idea!

Tú, definitivamente, no cuentas.
Si eres como como esa mari que una siempre quiso tener de vecina, nene.



Y que la gracia de la neurosis femenina es algo que se te escapa, créeme. Que una tertulia en ese plan, rodeada de mujeres normales que saben que lo que quieren, que lo principal en esta vida,  es follar, porque es que es muy bonito, es muy divertida. Lo que pasa es (aquí­ uno de esos lugares comunes y tristes tristí­simos) es que ese tipo de mujer, mayoritario, por otra parte, sin tetas, pues se suele o poner relleno u operarse o hacerse la mí­sitica, que vende más.

Ah, un dí­a, el mundo será de las flacas.
El dí­a que nos hagamos lesbianas, masmenos, calculo.


Nicotin

¿"Tertulia" de mujeres? Cuando juntas a varias mujeres, el tema de conversación más elevado que puedes obtener es "ji ji ji", "ja ja ja", meclado con cotilleos insulsos y chascarrillos sexuales varios.

CitarY que la gracia de la neurosis femenina es algo que se te escapa, créeme.

Sí­, porque es como una patada en la rodilla: te rí­es cuando la ves en Youtube, pero deja de resultar gracioso cuando te la dan a ti.

Yo, que me precio de no haber visto nunca "Sexo en NY" (una de las pocas series americanas donde no hay una buenorra que me haga permanecer más de 3 segundos en ese canal cuando hago zapping), soy consciente de la debilidad de mi naturaleza masculina y he asumido que las gilipolleces son el precio a pagar a cambio de las tetas y los culos; ¿un trámite necesario? Sí­, pero no por ello menos gilipolleces.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Agarkala

Déjala, que hoy se siente mujer-mujer.

Yo no sé dónde está la gracia de una cuadrilla de neuróticas, sinceramente.

Nicotin

Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 05:15:54 PM
Déjala, que hoy se siente mujer-mujer.

Siempre ha sido una feminista sui generis, por más que se niegue para no reconocer algún tipo de parentesco ideológico-intelectual con Alabama.

CitarYo no sé dónde está la gracia de una cuadrilla de neuróticas, sinceramente.

¡En ninguna parte!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Yo he visto, por lo menos, tres capí­tulos a medias de Sexo en NY, y es una de esas series que una ve cuando necesita cabrearse por algo ñoño, tú, a ver de qué cojones estamos hablando, que ni la Jones (no sé si es así­ el apellido de la insigne gorda) da tanta angustia.

Que no, decí­amos, que no va por ahí­ la abuela.
Un tio neurótico es un tio angustiado de verdad, triste. Y está el tipo A, que es al que tú llamas histeriquito, y más fácil de llevar, porque HABLA; y luego el tipo B, que se lo guarda todo y lo rumia y luego le preguntas:


-¿Es por algo que dije?
-No.
-¿Es por algo que no dije?
-No.
-¿Es por algo que hice?
-No.
-¿Es por algo que no hice?
-Tampoco.
-¿Es por algo que debí­a haber dicho pero que no dije y que debí­a directamente haber hecho pero omití­ en su momento?
-Quizás...


Las mujeres nos reí­mos más de nuestras neuras, vení­a yo a decir. Es más sano, más verbal, más jocoso, no sé.
Pero que sí­ es cierto que se tiende a esconder determinadas 'necesidades', porque no queda bien -léase para ilustrar este apartado las aventuras y desventuras de Pescadilla en el terreno amoroso o puaj qué asco hacer una mamada.






No, a ver, qué parte no entiendes, porque yo no comprendo cómo no me das ya la razón toda y empezamos directamente a poner fotos de tetas y pollas.

Virginia

Cita de: Nicotin en Julio 28, 2008, 05:17:25 PM
Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 05:15:54 PM
Déjala, que hoy se siente mujer-mujer.

Siempre ha sido una feminista sui generis, por más que se niegue para no reconocer algún tipo de parentesco ideológico-intelectual con Alabama.

CitarYo no sé dónde está la gracia de una cuadrilla de neuróticas, sinceramente.

¡En ninguna parte!

Yo comprendo y comparto ciertas partes del discurso de halabama.
Es sólo que me repugnan sus formas. Y yo a la forma le doy más importancia en un foro (en todas partes, no nos engañemos: soy una fanática) que al contenido.

El tamaño es importante, hombrepordios.

belzebu

Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 05:24:17 PM
Un tio neurótico es un tio angustiado de verdad, triste. Y está el tipo A, que es al que tú llamas histeriquito, y más fácil de llevar, porque HABLA; y luego el tipo B, que se lo guarda todo y lo rumia y luego le preguntas:

-¿Es por algo que dije?
-No.
-¿Es por algo que no dije?
-No.
-¿Es por algo que hice?
-No.
-¿Es por algo que no hice?
-Tampoco.
-¿Es por algo que debí­a haber dicho pero que no dije y que debí­a directamente haber hecho pero omití­ en su momento?
-Quizás...

Si eso es el tipo B, es la tipa A, B, C, D... X. Queda la Y, que te lo suelta en privado, y la Z, que te lo suelta en público.

Por aportar mi granito a la generalización, más que nada.

Nicotin

Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 05:24:17 PM-¿Es por algo que dije?
-No.
-¿Es por algo que no dije?
-No.
-¿Es por algo que hice?
-No.
-¿Es por algo que no hice?
-Tampoco.
-¿Es por algo que debí­a haber dicho pero que no dije y que debí­a directamente haber hecho pero omití­ en su momento?
-Quizás...


Las mujeres nos reí­mos más de nuestras neuras, vení­a yo a decir. Es más sano, más verbal, más jocoso, no sé.

Pero ¿¿cómo tienes tanta jeta de describir exactamente lo que hace el 90% de mujeres del mundo y después decir que "os reí­s más de vuestras neuras"??

CitarYo comprendo y comparto ciertas partes del discurso de halabama.
Es sólo que me repugnan sus formas. Y yo a la forma le doy más importancia en un foro (en todas partes, no nos engañemos: soy una fanática) que al contenido.

El discurso de Halabama es el tí­pico discurso de feminista-camisadeleñador que copa algunos departamentos universitarios y publica ciertas revistas con dinero salido no se sabe de dónde (puesto que asumimos que no hacen strip-tease), y ese discurso es:

Hombre Malo, Hombre Malo, Hombre Malo, Hombre Malo, ¡cabrones todos!

Lo cual, a partir de la decimotercera repetición, empieza a provocarme jaquecas (lo cual es por otro lado algo muy femenino y pizpireto y tú ya sabes que una mujer sin jaquecas es como una mujer que no se depila los sobacos, así­ que no puedes acusarme de no haber explorado mi lado femenino... y no, los deditos quietos, que si Dios hubiera querido "eso " os hubiera puesto una polla en vez de clí­toris). Yo, sinceramente, no creo que tú comulgues con ese discurso porque Halabama no ha sabido apreciar la cara de buen chico que tiene Denzel Washington.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Agarkala

Cita de: bocanegra en Julio 28, 2008, 05:32:08 PM
Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 05:24:17 PM
Un tio neurótico es un tio angustiado de verdad, triste. Y está el tipo A, que es al que tú llamas histeriquito, y más fácil de llevar, porque HABLA; y luego el tipo B, que se lo guarda todo y lo rumia y luego le preguntas:

-¿Es por algo que dije?
-No.
-¿Es por algo que no dije?
-No.
-¿Es por algo que hice?
-No.
-¿Es por algo que no hice?
-Tampoco.
-¿Es por algo que debí­a haber dicho pero que no dije y que debí­a directamente haber hecho pero omití­ en su momento?
-Quizás...

Si eso es el tipo B, es la tipa A, B, C, D... X. Queda la Y, que te lo suelta en privado, y la Z, que te lo suelta en público.

Por aportar mi granito a la generalización, más que nada.

Yo este tipo de conversaciones las suelo padecer al contrario. Vamos, que las de no, no, no, tampoco, suelen ser ellas. Si un tí­o está callado y responde con monosí­labos, o está viendo un partido, o está pensando en tetas otras cosas.

Por generalizar, también.