Atencion, pregunta (secuela)

Iniciado por _Amazonia_, Julio 28, 2008, 12:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Es buena idea; además, si hacen los nano-robots de hierro, pues... las lentejas tendrí­an más hierro.


-Sí­, pero mire sus testí­culos, son ENORMES.
-Pero las lentejas no tienen testí­culos.
-Etc. etc...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Andreas Kartak

Yo de estas cosas no me rio, porque ya he visto a un par de inventores que han patentado lo que apriori parecí­an chorradas y, fí­jese usted, llegó una multinacional, les dio 300.000 euros por la patente en un  caso y 600.000 en la otra y a vivir que son dos dias.

Bilán

Hecho de menos una discusión sobre la verosimilitud de las personas humanas de internet. Me he acordado porque para mí­ Amazonia es mucho más inverosimil que impareibol. Y que Shizuka. De hecho yo creo que es alguien que ha leido mucho a Enrique Jardiel Poncela y está intentando, sin mucha inspiración,  ponerlo al dí­a.

Shizuka

Cita de: bilán en Julio 28, 2008, 09:12:38 AM
Hecho de menos ...

Si tenemos en cuenta las faltas de orto-grafí­a Amazonia podrí­a ser perfectamente tu segundo nick.

Andreas Kartak

Cita de: bilán en Julio 28, 2008, 09:12:38 AM
Hecho de menos una discusión sobre la verosimilitud de las personas humanas de internet. Me he acordado porque para mí­ Amazonia es mucho más inverosimil que impareibol. Y que Shizuka. De hecho yo creo que es alguien que ha leido mucho a Enrique Jardiel Poncela y está intentando, sin mucha inspiración,  ponerlo al dí­a.


No tomes el nombre de Jardiel en vano.

Bilán

Cita de: Shizuka en Julio 28, 2008, 09:47:28 AM
Cita de: bilán en Julio 28, 2008, 09:12:38 AM
Hecho de menos ...

Si tenemos en cuenta las faltas de orto-grafí­a Amazonia podrí­a ser perfectamente tu segundo nick.

todo es  posible en internet,  quien sabe. Pero yo no me veo como personaje de jardiel Poncela. Ni de Chordelos de Laclos, por cierto, aunquea qui hay de todo,  hay  quien me recuerda a la marquesa de Morteuil, por sus aficiones lectoras.  Hay otros que parecen personajes de Crumb. Pero basta, basta hablemos del gobierno.

Agarkala

A mí­ me parece una chalada más...

Porfirio


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Andreas Kartak


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Porfirio

Cita de: Nicotin en Julio 28, 2008, 10:25:55 AM
Cita de: Porfirio en Julio 28, 2008, 10:23:59 AM
Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 10:03:17 AM
A mí­ me parece una chalada más...

¿quienes son las otras?

¿Por orden alfabético?

Mejor por grado de chaladura.

¿Andrea es una tia?

Andreas Kartak

Nicotí­n el vicario de Dios en la Tierra.
Si él ha dicho que soy una tia, espero que me haya tratado bien, porque seré una tia.

Nicotin

Ya sé que no eres una tí­a, hamigo: si tuviese el poder de convertir a los tí­os en tí­as, ya tendrí­as un aspecto similar al de una Connelly veinteñera con subidón hormonal.

Cita de: Porfirio en Julio 28, 2008, 10:28:39 AMMejor por grado de chaladura.

¿Sólo tí­as? Porque también hay casos estilo Imparsifal.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Andreas Kartak

Mi estado masculino es obvio: es siempre la peor elección.
Y ya sabí­a que lo sabias....Solo que me dejé llevar por la ilusión de que pudieras realizar prodigios.