Encuesta de CALIDAD

Iniciado por Administrador, Abril 26, 2006, 02:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Problemas con el Foro

Soy de ONO. El foro me va siempre mal
4 (6.9%)
Soy de ONO. El foro me va bien, pero a veces se bloquea
6 (10.3%)
Soy de ONO. El foro me suele ir bien
2 (3.4%)
Soy de Telefonica. El foro me va siempre mal
1 (1.7%)
Soy de Telefonica. El foro me va bien, pero a veces se bloquea
12 (20.7%)
Soy de Telefonica. El foro me suele ir bien
11 (19%)
Soy de otro proveedor. El foro me va siempre mal
0 (0%)
Soy de otro proveedor. El foro me va bien, pero a veces se bloquea
16 (27.6%)
Soy de otro proveedor. El foro me suele ir bien
6 (10.3%)

Total de votos: 26

Ictí­neo

Cita de: a priori en Abril 26, 2006, 11:18:58 PM
¿Qué eso de ONO? ¿Alguna organización no gubernamental?

a mi ONO me ha hecho un taladro en la pared INUTIL* que me cago en sus neutrones...
por lo demás me va bien.

en el curro hay un proxy esos seguros de la releche por el tema NATO, y periódicamente (dos veces al dí­a de media) se quedan todas las pantallas en blanco (abro varios-todos los hilos de un solo golpe para optimizar la lectura del foro mientras curro) y a tomar por saco bicicletas**

*de modo que hay uno util ocupado por agun tipo de caja de conexiones
**que viene a ser que diez minutos después pruebo a ver si reconoce www....

Cerillita

También ayuda no tener la mula/bittorrent/soulseek/... funcionando a toda leche, so piratas. Al menos, que reserve un cachito de ancho de banda de subida cuando naveguéis. 
;)

myeu

oiga, que yo vampirizo al vecino amb seny 
:D
sólo correo y navegador, o sea poco ancho de banda y dos puertos (creo que eran el 80 y el 25)

fil

Ni vampira ni pirata, ni un triste msn en marcha, con timofonica adsl en hora punta (de 4 a 5 de la tarde) y la paginita de rigor y la feria de abril sin pagar.

las otras webs y demás servicios sin problema, sólo el areópago marca la diferencia, oyes.

La culpa la tienen esos que vuelven de comer y se ponen letrorréicos (a mi no me miréis, joer, que para una vez que me conecto a esas horas...)

Dan

Pobre Imparsifal.
Esto le va a quitar la vida.


ushap

Mi especialidad no es el tema de las comunicaciones y servicios telemáticos (deberí­a consultárselo a mi hermano).
En mi caso, tenemos ONO en la administración y ONO en casa de mi hermano. Últimamente la conexión de ONO no va muy fina y además, no hace mucho que durgieron algunos problemillas con ciertos enlaces europeos: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/03/24/678/

A pesar de ello, en este asunto yo me decanto por algún problema con el Proveedor que aloja este web. No sé si es más una limitación de ancho de banda, algún error con cierto firewall del proveedor, algún problemilla de configuración IP del servidor,... pero lo cierto es que se pierden o rechazan conexiones HTTP clientes en determinados momentos. Creo que la conexión del cliente no influye en este hecho (al menos a mi me ocurre, tanto en el curro con en casa de mi hermano o de algún amigo).