Un millón de gilipollas ya tienen su iPhone

Iniciado por Paco, Julio 14, 2008, 08:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

yo estoy contento con el HTC touch (que además me salió gratis), y estoy escribiendo  esto sentado en el wc
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Imparable

Lo de HTC sí­ que son maravillas y no las mierdas chic de apple.
Yo tengo una Qtek 900 desde hace casi 3 años ya, y a pesar de ser un ladrillo y poco estética, estoy muy contento con el trasto. Que si internet, que si pelis, que si el age of empires y el Monkey 3, videollamada, wifi...un montón de coñas que no se usar ni pa que sirven y otras que, como el gprs o la videollamada no uso por caras. Y es dura, aunque creo que las baterí­as ya están viciadas, porque hace un mes que en cuanto me baja del 50% deja de funcionar la agenda.
Por cierto, hay ahora mismo en el mercado que ofrezca las mismas o mejores cosas que ese modelo?

Y sí­, se que parece poco heavy, pero coño, algo tecnológico tendré que tener, yo, que no tengo camara digital ni mp3 ni minicadena ni etapa de potencia en el coche ni tele en la madriguera ni aire acondicionado ni demás moderneces.

Amalur


Eso, Impi, explí­caselo a Odí­n, que divisa desde el Walhala cada una de las mariconadas a las que te prestas.

Recolectando

Cita de: § en Julio 15, 2008, 08:23:29 AM
Cita de: Mon en Julio 15, 2008, 12:01:56 AM
Yo sólo sé que sirve de lector de e-books y que eso es el futuro de la lectura.  Pero como no está el horno para bollos, esperaré un buen tiempito antes de hacerme con uno de esos cacharros.


¡Jamás!, la pantalla jamás sustituirá al papel impreso para lecturas prolongadas, por su comodidad, manejabilidad, economí­a, etc...

Pregúntale a cualquier lector de más de cien páginas al mes (otra cosa son sms, pequeñas notas o códigos cortos). O mejor, lee a Asimov en su compendio de ensayos: El secreto del universo.

Yo, le beso el culo anillo.


Posí­, de este tema se ha debatido mucho en este foro y hasta California se ha comprado (o dijo que lo iba a hacer) un lector electrónico.  Y es un romántico del libro.

Amalur


Bien, pero no lo sustituirá, el libro tal y como lo conocemos no desaparecerá por ninguna de las tecnologí­as que hoy conocemos.

Asimov está conmigo, me llevo la baza.

Recolectando

Cita de: Mode problemaS en Julio 15, 2008, 10:25:27 AM
Cita de: Mon en Julio 15, 2008, 12:01:56 AM
Yo sólo sé que sirve de lector de e-books y que eso es el futuro de la lectura.  Pero como no está el horno para bollos, esperaré un buen tiempito antes de hacerme con uno de esos cacharros.

No te lo compres como lector de e-books, porque no está pensado precisamente para eso. Tiene la pantalla demasiado pequeña, la pantalla es convencional y por lo tanto difí­cil de leer bien con mucha luz, y la duración de la baterí­a corta para lo que dan e-books que utilizan la tecnologí­a de la tinta digital (nombre chorra, son bolitas que se muestran blancas o negras y que juntas conforman la imagen, rollo teleesketch, no es una pantalla convencional).

En serio, el gadget será muy pijo, pero un e-book reader no es. El Kindle y otros sí­ lo son, diseñados para eso.

Yo es que vi una foto donde mostraban esa prestación, pero no me informé porque no entra en mis cálculos cambiar de móvil.  Pero, sí­, si la pantalla es convencional, no es útil.  El lector electrónico está en los puestos bajos de mi lista de compras pendientes, antes necesitaré el portátil, que sólo tengo el de mesa y en la universidad tengo que usar los que están a disposición (eso significa que a veces no encuentro ninguno libre) y trabajando con los favoritos de la barra de google.  Quiero un portátil de esos chiquitines con un montón de memoria, los vi en El Corte Inglés y aún están caros (1800-2000 â,¬), como bajarán de precio, me espero.

Y con el móvil que tengo,me sobra;es un Sony Ericsson rosa (ya sé que el modelo no se define por el color ;D) que me resulta práctico porque es el primero que he tenido con tapa (o sea que la pantalla se pliega sobre el teclado) y así­ no se pone a marcar sólo (cosa que me ocurrí­a porque me olvidaba de bloquear el teclado de los anteriores).

Agarkala

Ni se te ocurra leer eBooks en esa pantalla !!!!

Agarkala

Cita de: Mon en Julio 15, 2008, 04:29:10 PM
Posí­, de este tema se ha debatido mucho en este foro y hasta California se ha comprado (o dijo que lo iba a hacer) un lector electrónico.  Y es un romántico del libro.

No me extraña. Según qué tochos son inmanejables en el metro. A mí­ si la UNED me vendiese los textos en pdf al 10% de lo que valen impresos, iba a Madrid y la chupaba departamento a departamento.

Recolectando

Cita de: Agarkala en Julio 15, 2008, 04:45:25 PM
Ni se te ocurra leer eBooks en esa pantalla !!!!

No, no, ya me ha quedado claro.  Pero yo confieso que cada vez me cuesta más leer en soporte papel (leer para trabajar, sobre todo), es que ganas muchí­simo tiempo con la pantalla, se acabó el subrayar y luego vací­ar las notas en fichas, del PDF al Word, eso que aún no sé usar ni la mitad de las prestaciones del Word.  No me paso a soporte electrónico los textos que sólo existen en edición impresa porque no sé usar el escáner :-[ , que si no, de qué iba yo a subrayar papel.

Yo el lector electrónico lo compraré cuando ya lo encuentres prácticamente todo.  Por cierto, que van a igitalizar 40.000 libros impresos de los Siglos XVII-XIX y 15.000 manuscritos de la Biblioteca Nacional.  Es una gozada sólo pensarlo:

http://jamillan.com/librosybitios/blog/2008/07/digitalizaciones-de-fondos-pblicos.htm


problemaS

A mi lo que me irí­a de verdad de puta madre es un escaner de lápiz para copiar textos de libros, pero que no tuviese que estar conectado a un PC... para poder tomar notas en la cama, en el tren... y pasarlas luego al ordenador.

Es que tengo un problema con pintar en los libros... y si el dí­a de mañana vuelvo a leer el libro y ya no soy el mismo... por qué deberí­a fiarme de mi criterio en el pasado?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Merrick

Cita de: § en Julio 14, 2008, 11:41:04 PM

Te entiendo Merrick, es loable (o cloable como dirí­a Aquél...) tu desdén por la fiebre cool, pero no confundamos la estupidez con el hecho de que el iPhone mola que te cagas.

Otra cosa es que no duermas y no comaspor tener uno, mi caso ya sabes cuál es, móvil de segunda mano amiga.

Mola el color blanco. Mola la ruedecita táctil (y en el iPhone, la pantalla táctil). Pero el problema es que lo bueno de un cacharrete de estos es que lo puedas pinchar allá donde vayas, copiarte un archivo mp3, y oirlo. Tan sencillo como eso. Y eso el ipod no lo tiene, porque todo lo que copies a mano (ctrlC+ctrV de toda la vida de dios) no lo puedes oir. Tienes que instalarte un programa de mierda y hacerlo a través de él, de forma que Bob Dylan - Hurricane.mp3 pasa a ser rhgergherlkjgh.mp3, y sólo en la pantalla del jodido cacharro o, one more time, en un ordenador con el programita de marras instalado, puedes saber de qué canción se trata.

Intenté crackear la cosa para salvar esa gran carencia, no pude, y lo vendí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Amalur


Jo, chico manzanas, pues yo tengo un iPod (de mierda) al que paso los mp3 con Ctrl+V.

Tsk, y sin instalarme nada eh.

Merrick

Pues el mí­o no. Podí­as copiar el archivo sin más, pero no oirlo.

En cuanto a eso que decí­s de los libros electrónicos, lo que sí­ sustituirá al papel y la tinta es el papel electrónico. Hay varias versiones, pero en la más sencilla, la monocromo, son bolitas mitad negras mitad blancas que se orientan con campos magnéticos. Si las bolas son lo bastante pequeñas se parecerá mucho a leer en papel de toda la vida, porque cada pixel es negro o blanco y nada más, sin retroiluminación ni nada. Se leerá con luz externa.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Amalur

Cita de: Merrick en Julio 15, 2008, 09:04:24 PM
Pues el mí­o no. Podí­as copiar el archivo sin más, pero no oirlo.

¿El otro precio de la sofisticación?