Follar con gordos y gordas

Iniciado por Andreas Kartak, Julio 08, 2008, 04:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Es de sentido común no repetir polvo con quien no pone el alma al deglutir rabos. Si tú eres aficionado a que te lo degusten, claro. Es una cuestión de compatibilidad sexual. Y esta compatibilidad es imprescindible en cualquier relación que dure más de los polvos que te dé tiempo a echar en una sola cita. Sarri ha podido pasar toda su vida sin que le den cera al glande, pero es porque él no tiene mucho interés en ello. Pudo vivir con la cruz. Habrá más gente así­, no digo que no, como existe, me consta, quien disfruta comiendo brócoli cocido sin sal. Me parece bien, lo respeto. Pero a mí­ el sexo oral, activo y pasivo, es probablemente la faceta cochina que más me gusta y paso de compartir el tiempo con una tipa que lo haga por compromiso y no me dijera de vez en cuando, en la cola del supermercado "me muero por comerte la polla ahora mismo". Compatibilidad, ya digo. Tampoco podrí­a estar con una que le tuviera asco al semen, o que no fuera lo bastante abierta como para disfrutar de las múltiples variantes del sexo. Que deseara ser cincelada por el recto; comer pollas hasta el final, tragándose la lefa y rebañando con pan los restos; recibir cum faces a mansalva para luego ser limpiada por el procedimiento de sumergir su cabeza, cogida del pelo, en el retrete y tirar de la cadena; que le coja del cuello mientras se la endiño con furia, se deje encandenar y gima con los azotes; y que al terminar la serie de polvos deposite no menos de doscientos euros en mi mesilla antes de marcharse a dar el coñazo por ahí­ y a contarle sus mierdas a otro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Andreas Kartak