Follar con gordos y gordas

Iniciado por Andreas Kartak, Julio 08, 2008, 04:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

De verdad ,hay veces en que este foro me desconcierta.

y a mi

Oddball

Igual es que lo de follar con toda normalidad suena como un poco coñazo.

lorenz


Andreas Kartak

Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 05:05:24 PM
Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 05:03:34 PM
Eso de que los gordos follan con toda normalidad, como todo hijo de vecino, parece gozar del amparo de las frases tópicas.

No, tí­o. Tópico es lo tuyo. Sal de los anuncios...es lo malo de creerse la publicidad.


Sal a la calle, de verdad. Y date cuenta de que los anuncios son sólo un tí­mido reflejo de la realidad.

Agarkala

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 05:09:14 PM
Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 05:05:24 PM
Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 05:03:34 PM
Eso de que los gordos follan con toda normalidad, como todo hijo de vecino, parece gozar del amparo de las frases tópicas.

No, tí­o. Tópico es lo tuyo. Sal de los anuncios...es lo malo de creerse la publicidad.


Sal a la calle, de verdad. Y date cuenta de que los anuncios son sólo un tí­mido reflejo de la realidad.

Mira, lo que impide follar son los complejos. No el estar gordo.

Lacenaire

Si tuviésemos que esperar a encontrar niñas-anuncio para follar,follarí­amos mucho menos de lo que,de hecho,follamos.

Andreas Kartak

Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 05:11:04 PM
Mira, lo que impide follar son los complejos. No el estar gordo.

Ya. Y el dinero no da la felicidad.

anantic

Oye Stik Tartar, deja de decir que eres gordo, que yo te leí­a con total agradado y hasta me parecí­as deseable y me estás incordiando.

patillotes

Habia leido "de tus hemorroides".

Agarkala

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 05:12:00 PM
Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 05:11:04 PM
Mira, lo que impide follar son los complejos. No el estar gordo.

Ya. Y el dinero no da la felicidad.

El dinero, igual que un fí­sico espléndido, te facilita muchas cosas, a la hora de ser feliz, de follar o de lo que quieras.

Pero como ambos factores suelen depender en gran medida del azar, y la mayorí­a no los tenemos, hay que buscarse la vida por otro lado y llorar un poquito menos.

lorenz

Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 05:11:04 PM
Mira, lo que impide follar son los complejos. No el estar gordo.

Cita de: Lacenaire en Julio 08, 2008, 05:11:15 PM
Si tuviésemos que esperar a encontrar niñas-anuncio para follar,follarí­amos mucho menos de lo que,de hecho,follamos.

Cita de: Rí tzia en Julio 08, 2008, 05:12:16 PM
Kartak, ser gordo puede que dependa de tus tiroides y no de ti, pero lo de ser estiloso está exclusivamente en tus manos.

Suscribo.

Andreas Kartak

Me parece perfecto, y es cierto. Detrás de una gordura no siempre tiene que haber un mojador compulsivo de salsas. Y es obvio que se puede ( y se debe) ser estiloso, y no caer en el abandono.

Pero insisto: entre un gordo estiloso y un cuerpo Danone que no lo es, en la inmensa mayorí­a de los casos cede el glamour, la inteligencia, la conversación o la amabilidad a la apariencia fí­sica.

Y esa es la Ley de la Calle.

anantic

Efectivamente. La ley se titula: mejora desnudo.

Andreas Kartak

Cita de: anantic en Julio 08, 2008, 05:14:02 PM
Oye Stik Tartar, deja de decir que eres gordo, que yo te leí­a con total agradado y hasta me parecí­as deseable y me estás incordiando.

No sabes cuanto lamento incordiarte.

Ariete

Por si te sirve de consuelo, a mi el personaje Gordo Cabrón de Austin Powers me hace mucha gracia.  ;)