Follar con gordos y gordas

Iniciado por Andreas Kartak, Julio 08, 2008, 04:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andreas Kartak

En esta sociedad, los gordos no tenemos cabida. Somos elementos distorsionantes que el suicidio ( o sus formas aplazadas, como es la alimentación desaforada, el tabaco, los excesos de alcohol y drogas o los descapotables) o los accidentes cardiacos masivos terminarán por eliminar de la faz de la tierra, y se impondrá, por fin, la estética del musculo, la delgadez, la talla XS y el sexo como actividad estética.

Decí­a yo que follar con gordos o con gordas es un acto de caridad, en el que siempre hay un punto de arrepentimiento cuando se descubren las carnes magras, cuando la celulitis se apodera de la sábana y el michelí­n esfuma toda posibilidad de gimnasia y la cambia por bufidos. No provoca siquiera ternura, sino la sensación de acabar cuanto antes, pues la cortesí­a puede ser una gran virtud, pero hasta la provincia de Badajoz, siendo grande, tiene sus lí­mites.

Ser gordo es tener tatuados en la nalga los números chungos, y que quepan, además, tres capí­tulos de "Guerra y paz".
Pero, sobre todo, es chungo.

Oddball

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 04:23:12 PM
En esta sociedad, los gordos no tenemos cabida.

Aunque es algo que cae por su propio peso, esta frase es brillante.

Agarkala

Premio a la bobada depresiva del mes.

Andreas Kartak

¿Tu crees?
¿Es una bobada? ¿Es depresiva?.
Sinceramente creo que ni una cosa, ni la otra. Puede que sea una opinión, contrastada con mayor o menor amplitud demoscópica, o una realidad. Pero no me parece una bobada.

Agarkala

Lo es. Los gordos follan como todo hijo de vecino con absoluta normalidad. Ahora bien, si tú piensas presentarte al Campeonato Mundial de Follaje Artí­stico, la cosa cambia. A mí­ también me gustarí­a ser campeón olí­mpico de gimnasia deportiva y la pereza, la edad y las cervezas me lo impiden, pero no me traumatizo por ello.

Ariete

#5
Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 04:23:12 PM
En esta sociedad, los gordos no tenemos cabida.

Pues nada, habrá que hacer una sociedad XXL.




Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 04:38:34 PM
¿Tu crees?
¿Es una bobada? ¿Es depresiva?.
Sinceramente creo que ni una cosa, ni la otra. Puede que sea una opinión, contrastada con mayor o menor amplitud demoscópica, o una realidad. Pero no me parece una bobada.

Desde luego que no, ser gordo no es algo que pueda tomarse a la ligera. A Agarkala deberí­a pesarle la conciencia tanto como a Kartak el trasero por haberle respondido así­.



(es broma, es broma...)

Carlo

La cuestión es qué se considera "gordo" (o qué se considera "flaco")
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Oddball

El punto de no retorno debe ser cuando miras hacia abajo y no te la ves sin meter tripa.

Por una de aquellas extrañas asociaciones de ideas, aprovecho para saludar cordialmente a mi estimado Danuto, y ya de paso mencionar que vuelvo a pesar lo mismo que durante la última recesión económica que sufrió el pais, esto es, la de 1993.

anantic


Agarkala

Cita de: Rí tzia en Julio 08, 2008, 04:55:47 PM
Deberí­ais probarlo. Lo de follar con gordas, digo.

Suscribo.

Cita de: Carlo en Julio 08, 2008, 04:57:08 PM
La cuestión es qué se considera "gordo" (o qué se considera "flaco")

Relativismo nunca mais !!! Que vendrá olafo con las tablas del índice de Masa Corporal y la habremos cagao.

Pnin

Cita de: Oddball en Julio 08, 2008, 04:58:33 PM
El punto de no retorno debe ser cuando miras hacia abajo y no te la ves sin meter tripa.

Por una de aquellas extrañas asociaciones de ideas, aprovecho para saludar cordialmente a mi estimado Danuto, y ya de paso mencionar que vuelvo a pesar lo mismo que durante la última recesión económica que sufrió el pais, esto es, la de 1993.

Dime el secleto pol favol

Andreas Kartak

Eso de que los gordos follan con toda normalidad, como todo hijo de vecino, parece gozar del amparo de las frases tópicas. Pero la realidad es terriblemente tozuda.

1. En una sociedad en la que lo estético prima, un gordo o una gorda es un outsider. Oh, si...Podemos sacar el catálogo de urgencia de gordos estilosos o de gordas glamurosas a los que todo el mundo querrí­a follarse. Y serí­an...¿cuantos? ¿cien? ¿mil?. ¿Y cuantos gordos y gordas hay en el mundo? Creo que bastantes más.

2. Incumpliendo en lo estético, y aunque sea una paradoja, los gordos nos convertimos en invisibles para el sexo. O casi - porque de lo contrario no podrí­amos expandir nuestra semilla - superando, en el mejor de los casos, mayores dificultades de acierto (no se si el término puede considerarse correcto) que el resto de los mortales.

Esa es la realidad. Como banda sonora, ponte "Reina de la Mantequilla", de La Cabra mecánica y verás la mirada triste de los gordos, último recurso en los bares de madrugada, en su hora de cierre.

Agarkala

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 05:03:34 PM
Eso de que los gordos follan con toda normalidad, como todo hijo de vecino, parece gozar del amparo de las frases tópicas.

No, tí­o. Tópico es lo tuyo. Sal de los anuncios...es lo malo de creerse la publicidad.

Lacenaire

De verdad ,hay veces en que este foro me desconcierta.

lorenz

Amor de GORDA

http://www.youtube.com/v/2EeZVblzsX4&hl=en&fs=1