"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

7-Una ducha (corta) mejor que un baño (caliente)
7bis- Una ducha (corta) sin jabón, sin aclarar, pues, cada tres días, mejor que todo lo demás, Dan & yo msimo  aprobamos este mensaje (para lo demás, la piscina de la urbanización o el puto mar mediterráneo que yo aun llego andando... una horica pallá otra pacá, pero me hace falta andar)

PP2000

1-Aprovecha la luz natural
1bis- Y en Córdoba, dale al capó de tu coche o uno de fortuna la oportunidad de cocinarte unos huevos, lo menos, escaldados... podrás presumir de que te los ha servido Ra con todo su Powa'

k98k



Han trincado a uno del ISIS en Siria y vaya una Star guapa que llevaba el hijoputa, iba a zumbarse un suministro de combustible, por eso aquí.


javi

Cita de: Don Pésimo en Agosto 02, 2022, 06:31:16 PMParte de guerra Iberdrola:
22 de julio de 2020:105 euros, uso moderado del aire acondicionado.

14 de Julio de 2021:67 euros sin apenas poner el aire acondicionado,que el principio de ese verano fue suave aquí.

15 de julio de 2022: 55 euros, habiendo puesto el aire como mínimo 10 horas al día, eso sí, sobre todo por la noche, que supongo que le cuesta menos enfriar.

145 ke consumidos
60€ de factura

Antes, con ese consuno, rondaba los 45€
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Les van a cobrar hasta el tiempo que están estacionados cargando

Afirmacionista

Igual que te cobran la ORA por aparcar en la vía pública, seas eléctrico o de combustión.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Quercus Cistensis

A mi tampoco me llega para un eléctrico, pero no me pongo en plan cuñao por ello.

Que panda, señor.
Pelazo nivel Boris Johnson

zruspa


k98k

Un Dacia Spring son 20.000 pavos y seguro que te dan ayudas si quedan. Hasta 7.000 pavos puedes llevarte de ayudas, encima.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

¿Descubrieron ya qué provocaba las corrosiones que no sabían si podrían solucionar?

javi

Ya, qué cosas tiene el Ministerio, faltan unos 300€ en el precio
Running is life. Anything before or after is just waiting