"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

pues ese es el aspecto que tiene

antroPocéntrico involuntario
COMO EL PUTO CAMBIO CLIMÁTICO


PP2000

Lluís Bassets el 22 Dic:

Todavía sorprenden la solidaridad, la deferencia o la cínica equidistancia que guardan muchos países que pertenecieron al Tercer Mundo y fueron adalides antiimperialistas en la época de la descolonización respecto al Moscú autocrático e imperial de Vladímir Putin. Países que han sido colonizados o sufrido invasiones y atroces opresiones imperiales apenas toman distancia del último imperio europeo y de su belicosa actitud colonial en el entorno de la antigua Unión Soviética...


Países que producen combustibles fósiles y ven como el G7 junto al resto de la UE y Australia, justo los ex-atroces opresores imperiales que no pudieron ser China, India o Brasil imponen precios máximos a la drogaína... si Rusia se autocastiga prohibiendo exportar a esos ex-atroces sin reminiscencias de está es mi polla, a ver quien la tiene más gorda, en favor, en definitiva, de sitios chungos como Venezuela, Irán o menos como Indonesia o Argentina, pues es... que están gilipollas, porque (ni con la mejor campaña de propaganda eslava de tías buenas de la historia, prohibida en la UE, snif) no se comprende.

javi

No he entendido bien el final, si está Gili el Bassets o los rusos.

De todas formas, distorsión incoming en el mercado, pues alguien seguirá comprando petróleo ruso e
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

vamos a ver: un día que todo bien, que el crecimiento será mejor que el del resto, y otro que se hunde el precio de gas/petróleo por miedo a una recesión
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

#2046
No estoy estableciendo un discurso, sólo traigo enlaces que pueden resultar interesantes para según qué hilos. Luego ya cada cual con sus opiniones al respecto. También la cosa depende del medio (véase tema paro bien, paro mal, mismas cuentas desde los ochenta o sibilinas trampas contables), o puede entenderse que las cosas van bien en lo pieldetorino dentro de un clima internacional de acojone (que, entre unas cosas y otras, va para tres años de alegre marcha europea). Al fin y al cabo el enlace sólo habla de eso, de potencialidades. Certezas, como siempre, las justas.

poshol na

La compañía que me daba el gas ha dejado de darlo, y directamente me han pasado a otra empresa que dicen que era la mejor opción.
Pues 6'67€ de gas en diciembre. Not bad.

Afirmacionista

¡Hola Afirmacionista!

En Iberdrola queremos ayudarte a reducir tu consumo. Te informamos que el consumo de tu hogar de la semana pasada fue un 31% inferior al de otros hogares similares al tuyo.


Aquí, haciendo país.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Mucho discípulo de la Danuto's Academy of Frugal Shower™ veo por aquí.
It's very difficult todo esto.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Afirmacionista en Enero 05, 2023, 07:20:14 PM¡Hola Afirmacionista!

En Iberdrola queremos ayudarte a reducir tu consumo. Te informamos que el consumo de tu hogar de la semana pasada fue un 31% inferior al de otros hogares similares al tuyo.


Aquí, haciendo país.

Apenas un 1% por encima de la media
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Comentándolo en la oficina, mi jefe 224€. Le he tenido que enseñar mi factura para que me creyera, y ha acabado pasándose a una comercializadora asturiana.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.