"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

al final sale en las facturas de 2023 (en el mejor de los casos), 2014, 2025,... lo que soy yo, pagar amortizaciones de provisiones al agente privado A o al agente público B (el que le mola a Ushap, el que tiene derecho tudesco de pernada en Bruselas -a la fuerza ahorcan berlineses- para vomitar deuda en euros griegos sin futuro, o a mil años) ME DA IGUAL, LO VOY A PAGAR HOY, acostumbrándome a las facturas de 150 euracos y en el futuro, ya acostumbrado.

Afirmacionista

Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 3.104 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que representa un incremento del 29% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar de la bajada del 14% en los resultados de España, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Pues venga, que repartan beneficios entre la población que se los ha generado. ¿No os parece?

https://www.20minutos.es/noticia/5071650/0/iberdrola-apunta-a-beneficio-record-en-2022-dispara-sus-ganancias-a-3-104-millones-hasta-septiembre-pese-a-ingresar-menos-en-espana/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Octubre 26, 2022, 04:24:26 PMIberdrola obtuvo un beneficio neto de 3.104 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que representa un incremento del 29% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar de la bajada del 14% en los resultados de España, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Pues venga, que repartan beneficios entre la población que se los ha generado. ¿No os parece?

https://www.20minutos.es/noticia/5071650/0/iberdrola-apunta-a-beneficio-record-en-2022-dispara-sus-ganancias-a-3-104-millones-hasta-septiembre-pese-a-ingresar-menos-en-espana/

Pero no les metas impuestos que lloran.
It's very difficult todo esto.

javi

Si tengo un rato ya echo un vistazo a las cuentas y os comento ingresos por zonas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 26, 2022, 08:59:39 PMSi tengo un rato ya echo un vistazo a las cuentas y os comento ingresos por zonas

Me la pelan las zonas, si aquí no les renta que se piren como el Warszawski.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y ya lo de que el protegido de la Audiencia Nacional, Mortadelo Galán, amenace con acudir a los tribunales es de traca.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Octubre 26, 2022, 11:16:43 PM
Cita de: javi en Octubre 26, 2022, 08:59:39 PMSi tengo un rato ya echo un vistazo a las cuentas y os comento ingresos por zonas

Me la pelan las zonas, si aquí no les renta que se piren como el Warszawski.

ya están reduciendo exposición, cualquier día trasladan la sede y serán todo aplausos
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Hoy, Telediario, unos segundos dedicados al precio de la luz de mañana, al contrario que ayer o el domingo. Será que mañana en Alemania la electricidad a 70€, cuando el finde la tenían a 140.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El gas será gratis para los alemanes durante todo el mes de diciembre.

La medida, que se extenderá parcialmente a enero, tendrá un coste de 9.000 millones de euros.


WTF?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero aún sigue la gente pagando 12 euros al mes de luz y cosas así ¿No?

PP2000

#1946
Cita de: javi en Noviembre 02, 2022, 10:46:18 PMQue sea gratis o el precio?

triturar decenas de millones de euros a mi no me va a molestar, ya te lo repito
es GRATIS
gratis no daban el gas en la URSS, ni el Rusia muertahambre de Gorbachov
la daban (la de una familia de 4 apiñada en 30m2 y cocina común) en sitios a calentar dentro 10º, fuera igual -30ºC durante un par de meses por... por lo que valía un paquete de cigarrillos turcos (que lo de fumar Malboro es de las bases navales, como ha sido en España hasta el 72, lo menos)
pero GRATIS NO
gratis se ponen a 25ºC, los rusos, los uzbekos, los chinos y los australianos




claro, que son alemanes,
menudos son los alemanes cuando se ponen a desfilar haciendo el paso de la oca
ni la legión desfila tan bien (la de antes, que he visto unas cosas con chicas en la legión, que parezco Ushap el feminista flipando con la cabra)
menudos son
igual gastan lo mismo o menos
porque es GRATIS, si costara 5 euros el MWh igual hasta gastaban más
porque son alemanes

que miedo
sobre todo la zorra econnanci de exteriores que cada vez le cae mejor a sus compatriotas, madre mía, madre mía


a bataca muerto, bataca puesto

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 02, 2022, 11:43:47 PMPero aún sigue la gente pagando 12 euros al mes de luz y cosas así ¿No?
22'29€ la que me ha llegado hace un rato.

PP2000


poshol na