"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No sé qué dices de reptilianos. Aquí se pasan putas todos en el barro hasta que a los alemanes les llega al cuello, que tú ya no ves el cielo desde hace días, y entonces es cuando dicen que todos somos amigos y que juntos de la mano tralará.

Además, están cabreados porque tienen que andar supliendo carencias energéticas de la Frans, creo que es lo que dice Ictíneo, tengo el traductor desacompasado.

yo

La sexta noche ya lo análizó cuando la electricidad costaba diez veces menos.
No hay ninguna necesidad de analizarlo otra vez:

https://twitter.com/SextaNocheTV/status/678370741168001024
So long and thanks for all the fish.


Dan

Al final lo de la aceptación de la excepción ibérica va a ser que volvemos a estar en el mapa. No el grande, el de este rinconcito, pero paso a paso hacia el imperio.
Ahora que Rusia se va a quedar floja (en un par de años) aún podremos poner la bandera en el Pacífico mirando a Alaska.

PP2000

yo creo que todo lo que mire a oriente que lo lleven los aragoneses y lo financie la Barsalona, que los castellanos nuevos bastante tenemos con manejar la que hemos liado en venezuela, chile, colombia... y pronto los putus en brasil... que con lo poco que ví del debate fijo vuelve 9 dedos - 0,9 pelos

Dan

Sí, para aguantar una turra espectacular de que la Colau es la nueva Putin y no sé qué. Nada. Que se encargue Atilaxanxe.

Son of a beach


Que no termine tirando el gaseoducto Argelia-Italia directo y sin escalas, y se nos quede la tradicional cara de geripollas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Agosto 30, 2022, 04:59:27 PMQue no termine tirando el gaseoducto Argelia-Italia directo y sin escalas, y se nos quede la tradicional cara de geripollas.

Bueno, hasta donde he entendido ES EXACTAMENTE LO QUE VA A PASAR
Lo otro es que una vez conseguido el amoricomprensión con marruecos hagamos un noruegaxcocia i nos pongamos a bombear gas mauritanocanario como si no hubiera mañana con otro oleoducto más atlántico
Macron ya se ha bajado los pantalones ante la mirada paciente de Berlín-Madrid y considera que mejor que el anillo de todo ello se cierre por territorio gabacho que hacerlo poniendo cosas en la Baleares y Cerdeña, de modo que...
a) pongamos desde ya cara de geripollas
b) pongamos desde ya cara de miniyo

PP2000


javi

El ? Sábado? Escuchaba que son lluvias monzónicas que se repiten cada X años, con singular crudeza cada 30 o así. Y que hace60 no se enteraba nadie de lo que pasaba por esos lares
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Los países en vías de desarrollo también contribuyen por su parte al cambio climático. Muy en particular el caso de la India, que la tienen los pakis justo pegadita. Por si quieren reclamar en la vecindad también.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

La maldad paciente del indio que supera la herida Paki... i Bangladesh

k98k

Pasta para armamento nuclear si, para canalizaciones de agua no....

Dan

Hombre, canalizar eso que les ha caído no sé yo. De todos modos, muy habitual tampoco sería, al menos en ciertas zonas donde ha ido lijando con gran amor la zona construida de algunas ciudades. Ahí ya podemos entrar en lo de construir en cauces y todo eso, pero de eso aquí también tenemos un grado medio.

k98k

Pues como aquí que quieren que fluyan los ríos en libertad, que vendrá la enésima gota fría y a llorar, no se podía saber, que el cambio del clima climático, que no se que, que yo esto nunca lo había visto y...