F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

yo si sale un areopagita en el cartel, nunca voy a poner pegas
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

javi

Lo estaba leyendo y es casi lo mismo desde hace ya ¿6-7? años: un mensaje de ecosostenibilidad, biocombustibles, reducción de consumo, etc., pero un calendario y una logística que pone en duda tanto compromiso de boquilla.

Sé, que para eso llevo años siguiendo esto, que hay carreras con una fecha fija, casi inamovible (Mónaco, Monza, Spa, Suzuka como ejemplos más claros), pero dado que la F1 se empeña en nuevos estándares, un poco de agrupamiento por zonas, como demandan algunas voces del paddock, tampoco estaría mal.

PP2000

es Willy Fog en más de 80 días, en ralida 365, yo ahí veo agrupamiento, girándole al mundo un poco como si Arabia fuera el centro del universo, que tampoco digo que no, en el xxi
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

bueno, con un mapa en la mano igual parece más la agenda de Paris Hilton cuando era alguien

javi

PP2000

sip, hay madejas menos complicadas de desenredar

javi

Que el campeonato tenga inicio y final en tierras de oriente medio, pse, es lógico porque los test de pre y post temporada se celebran en Bahrein y Abu Dhabi, para las fábricas lo primero es un pelín desastre por temas logísticos de piezas cuando se hacía toda en Barcelona.

PP2000

deja a los molos que camelen
aunque ese Catar en mitad de la nada (claro que Catar va por libre en ese área de influencia) bien hijoputa que queda para mover cosas