Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 17, 2010, 01:05:28 PM
Amenazarlos no sirve, ya que el 90% de las amenazas nunca se cumplen. Y llevan una estadí­stica, los jodí­os.

Siempre quedaremos un 10% con mucha paciencia ......

k98k

Cita de: lukera en Septiembre 17, 2010, 02:30:47 PM
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 17, 2010, 01:05:28 PM
Amenazarlos no sirve, ya que el 90% de las amenazas nunca se cumplen. Y llevan una estadí­stica, los jodí­os.

Siempre quedaremos un 10% con mucha paciencia ......

Tu no has visto un debate entre una madre baturra y su hija baturra en el cursillo de natación, que no se queria meter al agua la cria y después de unas palabras reconfortantes de su madre y un no quiero -no me sale de ahí­- de la cria, la madre la tiró al medio de la piscina por sus cojones toreros.

Lapi_0


sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2010, 02:12:23 PM
Pensaba que de dos recios ejemplares como tú y ya francotiradora, te saldrí­a un crí­o más machote. Intolerancia a la lactosa? Mariconadas. Amórralo a una vaca hasta qeu se le vayan las maní­as. Una guerra tendrí­ais que pasar, padres apijotaos.  ;D

Debe ser por eso que me gusta a mí­ más el semen que el cortado.

lukera

Cita de: Otto en Septiembre 17, 2010, 01:22:53 PM
Yo cuando llegue la ocasión creo que utilizaré la táctica del aburrimiento. No te levantas de la mesa si no te comes el puré. Y si nos dan las tantas de la madrugada, pues nos dan. Yo me pido horas libres para gestiones sindicales y tú vas a la guarderí­a habiendo dormido tres horas.
Me gustará verlo con los ojos en los bolsillos.

Además no se hace así­ (consciente de que el castigo a los hijos lleva un castigo a ti mismo ya que debes estar pendiente, paso de estar rí­gida en una silla mientras el enano disfruta de su adaptación fisionómica al medio mientras medita nuevas formas de putearme, entretenerse y encima no le duelen nada el cuello ni los riñones; busco algo que se acomode más a mi anatomí­a. No quieres comer tras varios intentos: O.K.. A mí­ me ha encantado el puré, todos contentos.
....
Ya, que tienes hambre. Te caliento el puré en seguida. / ¡No quiero!

Horas después le oyes entrando en la cocina a escondidas. ¡Ah, que ya quieres el puré!/ ¡No!/ Vale.

Por la noche ya te da el puré asco hasta a ti.
....
Ya nos irás contando, que de todo se aprende. Evidentemente yo no podré aplicar vuestros extraordinarios métodos a mis hijas ya que están criadas, pero me viene bien leeros por si alguna me hiciera abuela. Por lo de freciclarse y tal.
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 17, 2010, 02:08:54 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 02:03:34 PM
...
Si hasta mi padre, el más tacaño y pesado con la comida sana del mundo, le compra chocolate y patatas fritas. So cabrón. Que yo sólo cataba eso en cumpleaños ajenos.
...

El Jordi nos ha salido intolerante a la lactosa.
¿Hay que esconderle la bollerí­a que se come el padre y que tan rica estaba?
Los cojones.
Encima de la mesa y muy clarito: llora lo que quieras eso no se come
Chocolate: no sabe lo que es
Caramelos: no saben lo que son (menuda se la he liado a abuelos y tí­os todos repitiendo la misma excepción a la regla)

Si se come,
Patatas fritas: Hidratos + lubricante de SIMCA 1000 -> bueno para el crecimiento.
Frutos secos (en especial las avellanas): Buenas para ahogarse -> bueno para el conocimiento de las propias limitaciones.
Aceitunas: Hasta que te de un mal, por toneladas, españolidad a tope
Arepas: Hasta que de te un mal, por toneladas, colombonalidad a tope
Pan: Aquí­ tienes la navaja, hijo.

Así­ opinamos desde la rancia Castilla. ¡A mis brazos, Camarada!

lukera

Cita de: k98k en Septiembre 17, 2010, 02:34:16 PM
reconfortantes de su madre y un no quiero -no me sale de ahí­- de la cria, la madre la tiró al medio de la piscina por sus cojones toreros.

Yo hablo de paciencia para cosas serias: Ganaras tu tiempo de ocio y estipendio para mejor disfrutarlo con el sudor de tus neuronas en el colegio y respeto a tus profesores o nos jodemos ambos y me quedo en casa mientras arrastras lastimosamente tus cadenas y vergí¼enza mascullando lastimeros suspiros cada vez que accedas a zonas comunes para cosas indispensables: comer, ir al baño, poner el fregaplatos .....

Cuidarás de tus hábitos higiénicos, llegado a la edad de conocimiento, como Dios manda, o te pondré detector de placa dental por la mañana antes de ir al cole y tendrás que cepillarte (es un ejemplo) quieras o no los dientes sino quieres ir con preciosas manchas rojas.

Me cuidaré mucho de soltarte un sopapo, pero siempre sabrás que que en un momento dado la hostia (que por supuesto me dolerá a mí­ más que a ti) te caerá ......


Que no quieran nadar o hacer hí­pica como que me la trae floja y pendulona. El padre de mis hijas estaba traumatizado porque a la mayor no le gustaban las chuches y a la "pequeña" le daban pavor las atracciones de feria. La gente evoluciona (sobre todo a lo placentero) y la mayor se harta a pipas y la pequeña nunca se cansa (me cuentan) de montar norias, coches de choque y montañas rusas.

Nunca malgastarí­a una demostración de fuerza tirando a un crí­o a la piscina. A pesar de haberlo visto de pequeña y saber que no se traumatizaron.

Dan

Curiosamente, y en contra de lo que siempre dicen las madres, he comprobado que mis capones le duelen a él mucho más que a mí­. A veces incluso repito para cerciorarme, y sí­, sin duda, le duelen más a él. Es más, después tiende a hacerme caso, y yo, en cambio, no me tengo demasiado en cuenta.

Sí­ al capón, copón.


Dan

La veí­a cuando mi madre me corregí­a el camino, más bien. Ahora sólo ejerzo de discí­pulo convencido.

Hala, me piro, que me están lanzando indirectas por ahí­ abajo.

Y los que usáis Explorer no merecéis vivir.

Glate

¿Es a mí­? Yo escribo aquí­ mientras le pego fuego a las zorras. ¿Qué te estás pensando?

Nadie

Si a cada cosa que hace un nano le pegas un capón al final no sirve de nada, de hecho parece que algunos les mola y todo.

Mi pequeña se autocastiga: si hace algo mal, se va al rincón o se empieza a reñir en el espejo con cara de cabreo. Si no quiere comer no come, y le da bastante igual. Ahora ha empezado el comedor y está espabilando, cuando vienen las primas la colega repite porque lo copia todo. Por lo menos hemos conseguido la evolución de: "me duele la barriga" a "no me apetece", sinceridad ante todo.

Y sí­, si la crí­a no puede comer algo, de eso no se come no vaya a ser que le de envidia y llevo todo el año comiendo una vez por semana guisado de pollo porque es el puto plato preferido de la demonia y "es que se lo come muy agusto", en mi casa no hay aceitunas con anchoas porque mi padre es alérgico, no se compra cordero porque solo me gusta a mí­, ni calabací­n, ni ... y encima cuando traen mejillones a casa (que me repugnan) me sueltan "pero si los he comprado por tí­".
Cuando tuve hepatitis nadie cambió su dieta, ni falta que hací­a.

Está visto que ahora solo se puede ser caprichoso si tienes menos de 10 años o más de 60. Que me devuelvan mis privilegios.

Dan

Conversación con su madre.

- ¡Mario! ¡Deja de sacarte mocos!
- Vaaale, ya me lo meto otra veeeez... pesada.

Glate

Oye, si ese niño tuyo siempre contesta en esos términos a sus padres, ¿no crees que se os está volviendo algo rebelde? Que ahora porque es pequeño posiblemente os resulte gracioso. Pero cuando sea un poquito más grande, ya veremos qué gracia os hace.

Dan

Lo de pesado es porque se lo decimos mucho, y ha cogido la coletilla. Te aseguro que lo llevamos firme, pero tiene ramalazos de éstos y joder, yo no puedo aguantarme la risa. ¿No has leí­do lo de los capones?

Glate

Ah, sí­. Ahora recuerdo que lo leí­. ¿Has probado los pellizquitos de monja?