Necesito cambiar el portátil

Iniciado por Carson_, Mayo 24, 2008, 11:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Lo que no me pase a mí­... Ayer me enviaron un sms al móvil informándome que me entregarí­an el router el 29-5-2008. Tal cual, sin especiicar siquiera una franja horaria. Claro, no me encontraron en casa. Ahora resulta que el horario de entrega de la empresa subcontratada por Telefónica es de 9 a 5, exactamente mi mismo horario laboral. En el supuesto que pueda combinármelo para estar un dí­a y hora, luego será defectuoso de serie o lo configuraré mal. Fijo, mientras voy tirando con esta mierdecilla de los nervios.

Dan

Da la dirección de la empresa.
Yo ya he tenido que recibir en el curro móviles, aparatos electrónicos, regalos, todo tipo de cosas. No les hace gracia, pero no hay otro modo. Que me pongan un horario europeo y entonces veremos.

Gonzo the Great

Cita de: Dan en Mayo 30, 2008, 11:42:45 PM
Da la dirección de la empresa.
Yo ya he tenido que recibir en el curro móviles, aparatos electrónicos, regalos, todo tipo de cosas. No les hace gracia, pero no hay otro modo. Que me pongan un horario europeo y entonces veremos.

Es el mismo pero cumpliendolo.

Dan

Ah, coña, de nueve a cinco, vives como diox.
Da igual, la dirección de la empresa. ¿No quieren que nos sintamos cómodos e integrados? ¿No se van los jefes en horario de trabajo a la peluquerí­a o a comprar salchichas? Pues ello.

Baku

¿Qué modem es?
¿Has probado a ponerle los drivers de XP? Tienes bastantes probabilidades de que funcionen.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Baku, digamos que tengo cinco años mentales.

adolf

Cita de: Dan en Mayo 30, 2008, 11:52:46 PM
Ah, coña, de nueve a cinco, vives como diox.
Da igual, la dirección de la empresa. ¿No quieren que nos sintamos cómodos e integrados? ¿No se van los jefes en horario de trabajo a la peluquerí­a o a comprar salchichas? Pues ello.

Dan, te estan engañando, un diseñador grafico nunca entra antes de las diez. (Claro que tampoco se sabe a que hora sale)

Dan


belzebu

Pues yo quiero, no cambiar, sino comprar mi primer portátil. ¡Qué ilu!

Mi presupuesto rondarí­a el mileurismo, aunque puede ser mayor. Lo que quiero es que no se me quede obsoleto o estropeado dentro de dos años, así­ que prefiero pagar más por adelantado. Quiero llevármelo también fuera de casa, a las cafeterí­as con wi-fi. Aparte de labores domésticas, necesito la suficiente RAM, tarjeta gráfica y procesador para manejar Photoshop y similares. No me harí­a falta jugar al Call of Duty IV con él, pero si fuera posible no lo desdeñarí­a. Conexiones USB a tutiplén. Usea, prestaciones medio-altas.

¿Consejos, please? He oí­do hablar muy mal de los Acer. ¿Qué opináis?

Dan

Yo tengo un Acer y, de momento, todo bien. También tuve un AMD durante años cuando todo el mundo echaba pestes y me fue como la seda. Cuestión de modas.

Gonzo the Great

Cita de: bocanegra en Junio 22, 2008, 12:35:48 PM
Pues yo quiero, no cambiar, sino comprar mi primer portátil. ¡Qué ilu!

Mi presupuesto rondarí­a el mileurismo, aunque puede ser mayor. Lo que quiero es que no se me quede obsoleto o estropeado dentro de dos años, así­ que prefiero pagar más por adelantado. Quiero llevármelo también fuera de casa, a las cafeterí­as con wi-fi. Aparte de labores domésticas, necesito la suficiente RAM, tarjeta gráfica y procesador para manejar Photoshop y similares. No me harí­a falta jugar al Call of Duty IV con él, pero si fuera posible no lo desdeñarí­a. Conexiones USB a tutiplén. Usea, prestaciones medio-altas.

¿Consejos, please? He oí­do hablar muy mal de los Acer. ¿Qué opináis?



Carson_

Me va a dar algo, en serio. Ahora la conexión a Internet es buena, el teclado me funciona de maravilla, pero he tenido que pagar 54 euros por una reparación que no entra en garantí­a. No entra en garantí­a porque me dicen que es un problema de software y no de hardware. ¿Alguien puede explicarme la diferencia? A mí­ me suena como si la garantí­a de una lavadora no incluyera la reparación del bombo, por poner un ejemplo. Pero lo bueno del caso es que ya reparado el PC nuevo, me da error en el msn, tampoco me permite instalar el Kaspersky recomendado por el dependiente. A todas estas, nadie me informó de que el Windows Vista requerí­a un router y no un modem ADSL. Resumiendo: he pagado cerca de 180 euros más del precio inicial (incluido Kaspersky, router y reparación). He buscado en Internet atención al consumidor, pero no encuentro un lugar fí­sico en Girona donde presentar la documentación.

A todas estas, una funda nórdica de casi 200 euros, guapa, con sábana naranja inferior, me ha desteñido un montón de ropa. He mirado indicaciones de lavado, a 30º, como hice. Mañana me quedan dos peleas pendientes.

Grrrr.

Dan

"Hardware, en un ordenador, es todo aquello a lo que puedes pegar una patada".

Es decir, que tu problema es de algún programa, sistema operativo, etcétera.

Carson_

Dan, en primer lugar, confí­o en que lo que me hayan reparado sea a lo que "no debes dar una patada". Pero la garantí­a de cualquier producto lo es al 100%. Y si no garantiza esa efectividad, al menos que conste en alguna cláusula excepciones. Si las tabaqueras no admiten demandas contra la salud de usuarios es porque delegan la responsabilidad en usuarios. A mí­ nadie me advierte de nada, sólo me joden. Y si lo hacen, como lavar a 30 º, me mienten.

Dan

Sí­, bueno, es al 100%... sobre lo que te venden. Pero cuando te venden un portátil te están poniendo en las manos un cacharro fí­sico donde puedes meter mucha mierda virtual, que en su forma de unos y ceros arma el pifostio. Aunque te pueden estar intentando meter la pala, todo puede ser.