La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Putas y barcos

En una decisión difí­cil de entender, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) vendió como chatarra los 16 aviones de transporte G-222 que habí­a suministrado a la Fuerza Aérea de Afganistán. Estos aviones, cuya puesta a punto financió el Pentágono con un coste de 486 millones de dólares, fueron vendidos como chatarra por la Defense Logistics Agency a una empresa afgana al peso por 32.000 dólares. Los 16  aparatos forman parte del lote de 20 aviones G-222 de la Fuerza Aérea italiana que la USAF se comprometió a actualizar y poner a punto para que fueran operadas por la Fuerza Aérea de Afganistán en misiones de transporte táctico.
Los trabajos fueron encargados a la empresa Alenia North America, que los entregó entre 2009 y finales de 2012. Sin embargo la USAF afirmó estar disconforme con el mantenimiento que realizaba la empresa y a finales de 2013 canceló el contrato por considerar que no se realizaba de manera adecuada, lo que impedí­a completar las horas de formación ni las misiones recogidas por contrato por la USAF. Esto supuso que fueran estacionados en el aeropuerto internacional de Kabul donde han languidecido sin uso hasta este fatal desenlace.
Esta rocambolesca situación se ha conocido tras la carta que envió John Sopko, el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán a la Secretaria de la USAF, Deborah James del pasado 3 de octubre. En esa carta Sopko informaba de su preocupación ante las averiguaciones que habí­a hecho después de ver el estado de los aviones y en la que solicitaba aclaraciones sobre el proceso que se habí­a seguido hasta esta decisión. De esta manera pretende averiguar si se han malgastado los impuestos de los ciudadanos estadounidenses por lo que solicitaba la información correspondiente sobre el procedimiento y la toma de decisiones. Sopko averiguó que los otros cuatro aviones restantes están en la base aérea de Ramstein, en Alemania, a la espera de decidir qué se hací­a con ellos.


??? ??? ???






k98k

Los USA les cancelaron a los Alenios los C-27J cuando habí­an comprado 1/3 o menos de los que les dijeron, porque la USAF se metió a dar por el culo en el JCA y saboteó al US Army. Y como medio medida de compensación, metieron 500 millones de dolares en unos aviones viejos italianos, los modernizaron y au Pafganistán. Pero esos aviones tienen mas trampas, trucos y mierdas que la puta que parió a los italianos y han acabado como han acabado, malamente.

Putas y barcos

Los helos rusos que tambien iba a comprar la US Army para armar a los afganos buenos eran simples, robustos y fiiables como la honda de David y tambien cancealaron el programa de compra antes del rollo ucrano...
Lo que son los USA es unos hijosdeputa peseteros (y las cuentas del Tesoro hechas una puta zorra) que prometieron A a los jerarcas del opio de alli y les han dado A/3 o menos para montar su movida autoctona antitaliban... Normal que consigan que al final pacten con estos pastunes el reparto del poder, al menos los pakis son hombres de palabra.

k98k

Lo de la pasta en Afganistán ha sido un despelote, con los quinientos millones de dolares les habí­an comprado quince Cn-235 nuevos que son bastante mas interesantes que aviones de 1980, pero el tema era el que era, ya que tenemos la tela para Afganistán compensamos el JCA, lo de los helicopteros creo que sigue adelante pero ralentizado porque los afganos a duras penas llegan a seguir volando los Mi-8/17.

Pero aún así­ nos sorprenden con cosas como comprar los Super Tucano para supuestamente reemplazar a los Mi-35, cuando Beechcraft tení­a ya el AT-6II con el nuevo Pt-6 que le daba potencia de sobra y carga de armamento similar, pero vamos, ellos a la suya, lo de Afganistán no ha tenido nunca ni pies ni cabeza, que te voy a contar.

Bueno, que a Marilómontero Lefollabaelculoentero.

Putas y barcos

Eh!, tu!, levantino!, SuperTucano a muerte!,
Viva Brazil! Viva el Miserable!, Tercermundistas Powa!

Putas y barcos

Cita de: sólo se hace a autorizado en Abril 01, 2013, 08:09:33 PM
Cita de: zruspa en Abril 01, 2013, 07:15:32 PM
Dice aquí­ que 23 de los 25 seals de Osama han palmado ya. Ni Tutankamón, eh.

http://www.corriere.it/esteri/13_marzo_31/navy-seal-morto-team-six-uccisero-osama-bin-laden_44a96af0-9a10-11e2-81ce-7be9fc1a292e.shtml

Este flubber no está ni medio conseguido.



Arriba Robert O'Neill, el NAVY Seal que, según él mismo, mató a Bin Laden. Sin embargo, el relato que hizo del asalto a la residencia en Abbottabad de Bin Laden durante la madrugada del 2 de mayo de 2011 no coincide con el de su excompañero Matt Bissonnete, que en 2012 escribió 'No Easy Day' bajo el pseudónimo de 'Mark Owen'.
Finalmente, y aunque ese relato no deberí­a contener información clasificada a tenor de su autor, el portavoz del Servicio de Investigación Criminal de la Armada (NCIS), Ryan Perry, ha explicado que han recibido denuncias por revelación de información clasificada contra O'Neill por las indicaciones sobre dicho asalto desgranadas en la serie de entrevistas que ha concedido últimamente, la primera en la cadena estadounidense Fox.
A más, a más, la prensa estadounidense afirma que habrí­a un tercer Navy SEAL, cuyo nombre aún no se ha revelado, que participó en la misión contra Bin Laden y que podrí­a haber disparado hasta la muerte al exlí­der de Al Qaeda...
Aquí­ hay tomate, tomate marbellí­, joder que si hay tomate.

Casio

los americanos se van a sentar a negociar con los talibanes la semana que viene, a ver si pueden sacar de una vez las tropas de Vietnam, digo de Afganistán. otro imperio emasculado por los pastores de cabras.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-lider-politico-taliban-participara-lunes-conversaciones-eeuu-doha-20190224205029.html

PP2000

Cita de: Casio en Marzo 06, 2019, 04:15:33 PM
los americanos se van a sentar a negociar con los talibanes la semana que viene, a ver si pueden sacar de una vez las tropas de Vietnam, digo de Afganistán. otro imperio emasculado por los pastores de cabras.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-lider-politico-taliban-participara-lunes-conversaciones-eeuu-doha-20190224205029.html

Trump es el PUTO AMO
Mientras, nuestro Reino se hace con juguetes que no tienen ni los putos alemanes (también para la mierda que hacen por ahí fuera, paqué gastar):
Detecta cosas de plástico con un mínimo de electrónica de control, ya sabéis paqué, con influencia que no se imaginaban existian ni los telekos de la guardia civil cuando los años del plomo

Glatts

Yo me pensaba que eso era para desalojar colegios electorales.

PP2000

Cita de: Glatts en Marzo 06, 2019, 04:48:42 PM
Yo me pensaba que eso era para desalojar colegios electorales.

colegios electorales con urnas de plastiquillo chino y el anagrama de la republiqueta... ladrón

Casio


PP2000


PP2000

pues no, pero porque no nos ponemos, ¡eh!

Husky Mounted Detection Systems (HMDS) ground-penetrating radar (GPR) from Non-Intrusive Technology Inc.(NIITEK) in Dulles, Va., for advanced testing in preparation of a long-term HMDS procurement. The value of the contract has not yet been negotiated. The HMDS program is becoming an Army program of record (POR), and officials will use the HMDS systems to help establish a baseline and configuration control for the HMDS and its ground-penetrating radar technology. NIITEK has been developing the HMDS since 2006.

The HMDS is a counter-IED system able to detect underbelly IEDs and antitank landmines buried in primary and secondary roads. As a result, the HMDS is vital to route clearance packages (RCP), Army officials say. The system is a combination of the NIITEK VISOR 2500 ground-penetrating radar and the Husky vehicle from Critical Solutions International Inc. in Carrollton, Texas.

Army CECOM looks to improve unmanned helicopter with ground-penetrating radar payload
The HMDS helps the Army quickly clear roadways of anti-tank mines, roadside bombs, and other IEDs. The NIITEK VISOR 2500 ground-penetrating radar detects metallic and non-metallic explosive hazards, pressure plates, and antitank mines. It combines advanced real-time automatic-target-recognition algorithms, integrated metallic and non-metallic threat detection, automatic precision marking, and software in a ruggedized, supportable package.

NIITEK's multi-panel high-performance VISOR ground-penetrating radar functions on manned, blast-resistant vehicles to provide rapid ability to scope out anti-vehicle landmines and other explosive hazards on main supply routes and additional open areas as needed, NIITEK officials say.
NIITEK's ground-penetrating radar and an optional metal detector, when mounted on manned, blast-resistant vehicles, provides a rapid ability to scope out anti-vehicular landmines or any other type of buried explosive hazard.

NIITEK's VISOR 2500 ground-penetrating radar is designed for buried mine and similar explosives detection using ultra-wideband ground-penetrating radar arrays and automatic target recognition. The system uses ultra-wide-bandwidth impulses, has a high signal to clutter ratio, low radar cross-section, is lightweight, and offers low power consumption, NIITEK officials say.

For more information contact NIITEK online at www.niitek.com


     


PP2000

#659
Eso el RADAR, falta el detector de cables, que por la pinta de cutre que tiene va a ser que detectar cobre WIRE DETECTOR (WD), como los gitanos, va a ser cosa nuestra (nótese que como buenos ingenieros españoles lo hemos dejado todo lleno de pasarroscas por si le quieren añadir cosas los infantes, yo que sé, un camo molón o algo)...



En palabras del ET: El Ejército se ha colocado a la vanguardia en cuanto a equipos de detección de artefactos explosivos tras la integración en un mismo vehículo de la tecnología de última generación de paneles GPR (radar de penetración terrestre) con el detector de cables (WD). Estos vehículos son los Husky 2G-WD, con los que se aumenta de forma significativa la versatilidad del núcleo de limpieza de rutas, pudiendo adaptarse a diferentes tipos de despliegue. La interoperatividad de ambas tecnologías se puso a prueba en el campo de maniobras y tiro de Matagrande (Burgos), por parte de personal del Regimiento de Ingenieros nº1.

Gracias a esta integración, el operador dispone de herramientas que mejoran la explotación de la información, reduciendo los falsos positivos, y que permiten realizar análisis post-misión. Además, la información sobre la disposición de las amenazas mejora en gran medida la toma de decisiones del jefe del núcleo de limpieza de rutas y de los equipos de desactivación. Con la implantación del WD en los vehículos Husky 2G, el ET dispone del más moderno y eficaz sistema para la lucha contra artefactos explosivos improvisados.