Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

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Son of a beach

Cita de: k98k en Octubre 17, 2011, 09:27:41 AM
La de Liam Neeson liquidando a la mitad de los albaneses de europa no deja de ser un remedo de la del tio denzel en méxico liquidando panchitos, claro que esa es otro remedo de bala blindada, pero entonces lo que mataba el guardaespaldas eran un montón de macarronis.

Ya, bueno, y el final de "The Layer cake" es clavao al de El Ultimo Morriqueño "Atrapado por su pasado", pero mira, le salió al guionista de Snatch un debú como director de lo mas resultón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

Flores rotas.- Una comedia agridulce de autor, que intenta encontrar el profundo sentido de la existencia mediante el bostezo del telespectador. Se soporta porque está llena de excentricidades, y alguna tiene gracia. El personaje de Bill Murray no tiene el más mí­nimo sentido. Se supone que es un auténtico Don Juan, un ligón que se las ha llevado de calle toda la vida y que aún conserva gran parte de su encanto. Y sin embargo interpreta a un gilipollas tristón que no dice una palabra. En fin, Jim Jarmusch es un hartista. Si ya tuvo a un samurai gordo y negro no sorprende que su modelo de seductor sea un deprimido mudo completamente idiota.

La cosecha de hielo.- Una comedia normalita pero distraí­da, sobre todo por el personaje de Oliver Platt. La historia un poco deslavazada, pero con ritmo y bien rodada. Para pasar el rato.

Carson_

Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2011, 12:20:48 PM
Flores rotas.- Una comedia agridulce de autor, que intenta encontrar el profundo sentido de la existencia mediante el bostezo del telespectador. Se soporta porque está llena de excentricidades, y alguna tiene gracia. El personaje de Bill Murray no tiene el más mí­nimo sentido. Se supone que es un auténtico Don Juan, un ligón que se las ha llevado de calle toda la vida y que aún conserva gran parte de su encanto. Y sin embargo interpreta a un gilipollas tristón que no dice una palabra. En fin, Jim Jarmusch es un hartista. Si ya tuvo a un samurai gordo y negro no sorprende que su modelo de seductor sea un deprimido mudo completamente idiota.


Quizás no sea el mejor Jarmusch, pero, ostras, es una historia guapa, un road movie al pasado emocional. Qué cosa más obtusa es Tejemaneje para el cine.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire

Cita de: Carson_ en Octubre 30, 2011, 09:11:49 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2011, 12:20:48 PM
Flores rotas.- Una comedia agridulce de autor, que intenta encontrar el profundo sentido de la existencia mediante el bostezo del telespectador. Se soporta porque está llena de excentricidades, y alguna tiene gracia. El personaje de Bill Murray no tiene el más mí­nimo sentido. Se supone que es un auténtico Don Juan, un ligón que se las ha llevado de calle toda la vida y que aún conserva gran parte de su encanto. Y sin embargo interpreta a un gilipollas tristón que no dice una palabra. En fin, Jim Jarmusch es un hartista. Si ya tuvo a un samurai gordo y negro no sorprende que su modelo de seductor sea un deprimido mudo completamente idiota.


Quizás no sea el mejor Jarmusch, pero, ostras, es una historia guapa, un road movie al pasado emocional. Qué cosa más obtusa es Tejemaneje para el cine.

Pues va a ser una mierda catedralicia, sí­.

Tejemaneje

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 02, 2011, 10:45:22 AM
Cita de: Carson_ en Octubre 30, 2011, 09:11:49 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2011, 12:20:48 PM
Flores rotas.- Una comedia agridulce de autor, que intenta encontrar el profundo sentido de la existencia mediante el bostezo del telespectador. Se soporta porque está llena de excentricidades, y alguna tiene gracia. El personaje de Bill Murray no tiene el más mí­nimo sentido. Se supone que es un auténtico Don Juan, un ligón que se las ha llevado de calle toda la vida y que aún conserva gran parte de su encanto. Y sin embargo interpreta a un gilipollas tristón que no dice una palabra. En fin, Jim Jarmusch es un hartista. Si ya tuvo a un samurai gordo y negro no sorprende que su modelo de seductor sea un deprimido mudo completamente idiota.


Quizás no sea el mejor Jarmusch, pero, ostras, es una historia guapa, un road movie al pasado emocional. Qué cosa más obtusa es Tejemaneje para el cine.

Pues va a ser una mierda catedralicia, sí­.

Al margen de lo que he comentado sobre el personaje, hay más. El tipo se supone que es un solitario infeliz. Pero poco antes le abandona Julie Delpy, ahí­ es nada. Y encima es rico. O sea, que tenemos a un ligón, rico, que se lí­a con jovencitas a sus 55 años, y con un trabajo tan estupendo que se puede permitir estar todo el dí­a tocándose los cojones. El reflejo de la infelicidad. Para resaltar que es un Don Juan, la pelí­cula empieza con el protagonista viendo en la tele Don Juan, y además su vecino se ocupa de decirle que es un Don Juan unas veinte mil veces. El colmo de la sutileza se completa con la manera de reflejar la soledad. Para ello se recurre a filmarlo a él solo desde diversos ángulos en varias habitaciones y a filmar las calles solas. Joder, a quién se le ocurrirí­a eso. Una puta ovra mahestra.

Ya digo, todo se sostiene, como suele ser habitual en las pelis de Jarmusch, por lo pintoresco de algunas situaciones. En esta ocasión lo pintoresco es que todas sus novias antiguas están como una puta cabra. Los diálogos no tienen la más mí­nima naturalidad, y mucho menos en una situación de reecuentro, entre otros motivos porque él no habla, debe de ser un homenaje a Harpo Marx, pero quitándole la parte graciosa.

Lo único que vale la pena es la lolita desnuda.

Barry

#9051
Ultimatum a la Tierra. Me entro la curiosidad de verla por aquello de tratarse supuestamente de un remake de un clasico del cine de ciencia ficcion, y ademas con Keanu Reeves y Jennifer Connelly de pareja de protagonistas, nada mas y nada menos. Pero resulto ser una pelicula sosa, aburrida, anodina, completamente intrascendente y aun por encima con moralina. Lo cierto es que a pesar de los medios tecnicos que hay ahora, las pelis de invasiones extraterrestres y rollos por el estilo no han conseguido por regla general superar a las clasicas de decadas pasadas. Probablemente por lo trillado del genero, y sobre todo porque la gente ya esta acostumbrada a ver de todo y no se asombra facilmente. Por eso seria conveniente buscar mas originalidad y menos efectos especiales para recuperar el interes del espectador. Una de invasiones extraterrestres pero mezclandola con el cine de epoca. Por que coño siempre tienen que elegir los tiempos modernos los marcianos para venir a dar por saco. Ver naves nodriza asolando la edad media tendria su punto.

The Reader. Por las buenas criticas y reconocimientos adquiridos, ademas de contar tambien con un duo protagonista de nivel, como son Ralph Fiennes y Kate Winslet, me esperaba algo mas de esta pelicula. Sin embargo me dejo un ligero sabor a decepcion. Aunque de todos modos es una buena pelicula, en la que los dos sentimientos quizas mas caracteristicos de la naturaleza humana, el amor y el temor, cuando se unen, tienden a potenciarse mutuamente.


yonnon

Cita de: Barry en Noviembre 02, 2011, 12:44:50 PM
Ultimatum a la Tierra. Me entro la curiosidad de verla por aquello de tratarse supuestamente de un remake de un clasico del cine de ciencia ficcion, y ademas con Keanu Reeves y Jennifer Connelly de pareja de protagonistas, nada mas y nada menos. Pero resulto ser una pelicula sosa, aburrida, anodina, completamente intrascendente y aun por encima con moralina. Lo cierto es que a pesar de los medios tecnicos que hay ahora, las pelis de invasiones extraterrestres y rollos por el estilo no han conseguido por regla general superar a las clasicas de decadas pasadas. Probablemente por lo trillado del genero, y sobre todo porque la gente ya esta acostumbrada a ver de todo y no se asombra facilmente. Por eso seria conveniente buscar mas originalidad y menos efectos especiales para recuperar el interes del espectador. Una de invasiones extraterrestres pero mezclandola con el cine de epoca. Por que coño siempre tienen que elegir los tiempos modernos los marcianos para venir a dar por saco. Ver naves nodriza asolando la edad media tendria su punto.

The Reader. Por las buenas criticas y reconocimientos adquiridos, ademas de contar tambien con un duo protagonista de nivel, como son Ralph Fiennes y Kate Winslet, me esperaba algo mas de esta pelicula. Sin embargo me dejo un ligero sabor a decepcion. Aunque de todos modos es una buena pelicula, en la que los dos sentimientos quizas mas caracteristicos de la naturaleza humana, el amor y el temor, cuando se unen, tienden a potenciarse mutuamente.



Tienes varias con marcianos en el oeste y el exito es discutible

Son of a beach



Women in trouble.

Descacharrante dramedia, cuyo visionado resulta un titánico tour de force en lo que respecta a la evitasión de la eyaculasión espontaneada, y es que TODAS están Muy Buenas.

Mención especial a la - para mí­ hasta hoy - desconocida Adrianne Palicki en su papel de Holly Rocket, una señorita de la vida profesional y lesbiana vocacional con un trauma de caracter emetofóbico debido a un afortunado pero frustrado episodio de zoolingus.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

El caso Baader-Meinhoff. Basada en la historia del grupo terrorista Baader-Meinhoff, tambien conocido como Faccion del ejercito rojo, en aquellos tiempos de la decada de los 70 en que se pasaron de moda los guateques, y los porros ya no eran suficiente aliciente a falta de mayores emociones fuertes para las nuevas generaciones de extrema izquierda que sembraron Europa de fanatismo violento. Como tampoco se habia inventado aun internet y las redes sociales, que mejor forma que afiliarse al partido comunista o integrarse en alguna cedula terrorista para conocer gente y follar mas. Las Brigadas Rojas en Italia o incluso el GRAPO en España, fueron otros ejemplos de aquella ola de papanatismo salvaje. Llegando a darse situaciones tan surrelalistas como ver a jovenzuelos y jovenzuelas alemanes jugando a la guerra en los campos de entrenamiento terrorista de Oriente Medio, mientras sus camaradas palestinos se escandalizaban viendolos tomando el sol en pelota picada en pleno desierto jordano.

Si ahora es Afganistan, antes era Vietnam, pero la cuestion sigue siendo la misma, los imperialistas yankes o el Sha de Persia son o eran la reencarnacion del mal y Ho Chi Minh o Ahmadineyad eran o son los defensores de la verdad. Aunque claro, ahora que ya no existe el muro de Berlin y que detras del talon acero hace tiempo que se descubrio que no estaba el paraiso terrenal, las nuevas generaciones de borregos se cortan bastante mas. Y en vez de coger la metralleta optan solo por la pancarta y la botella de ginebra.

En definitiva, la pelicula sin ser gran cosa, ofrece una vision aseptica de aquella realidad, fiel al clasico estilo del cine aleman de tinte politico y social. Haciendo un repaso por la banda terrorista creada por Andreas Baader y Ulrike Meinhoff alla por los inicios de la decada de los 70. Por lo tanto no defrauda y vale perfectamente para pasar un rato ameno sin mayores pretensiones y reflexionar un poco sobre el tema si se tercia.

Como curiosidad, la dirige el mismo director de una pelicula de los ochenta no muy conocida pero que sin embargo si se podria considerar casi de culto, Christiane F.

poshol na


Bestiajez

La nueva de Conan.

Una puta mierda.

zruspa

Cita de: Carson_ en Octubre 30, 2011, 09:11:49 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 30, 2011, 12:20:48 PM
Flores rotas.- Una comedia agridulce de autor, que intenta encontrar el profundo sentido de la existencia mediante el bostezo del telespectador. Se soporta porque está llena de excentricidades, y alguna tiene gracia. El personaje de Bill Murray no tiene el más mí­nimo sentido. Se supone que es un auténtico Don Juan, un ligón que se las ha llevado de calle toda la vida y que aún conserva gran parte de su encanto. Y sin embargo interpreta a un gilipollas tristón que no dice una palabra. En fin, Jim Jarmusch es un hartista. Si ya tuvo a un samurai gordo y negro no sorprende que su modelo de seductor sea un deprimido mudo completamente idiota.


Quizás no sea el mejor Jarmusch, pero, ostras, es una historia guapa, un road movie al pasado emocional. Qué cosa más obtusa es Tejemaneje para el cine.

Yo pasé un buen rato, risas incluidas.

Nadie


Dan

La pienso ver de todos modos. Quiero tener mi oportunidad de horrorizarme, como todo el mundo. Qué, si no, nos hace humanos.