Menú Principal

Mensajes recientes

#1
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por Baku - Hoy a las 11:54:32 PM
ALSA nuevo patrocinador oficial del Real Mandril.
#3
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por Afirmacionista - Hoy a las 04:02:23 PM
#4
Areópago / Re:Temita
Último mensaje por Afirmacionista - Hoy a las 03:18:26 PM
Cita de: javi en Hoy a las 11:10:24 AMTodo bien, no parece presentar secuelas el candidato.


¿Y el agresor tiene secuelas? ¿Violencia policial?
#5
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por Afirmacionista - Hoy a las 03:16:27 PM
Ese Rocha que viene de Bonanzaaaaa...

No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir.

¿Pero qué les dan de comer en Las Rozas? Por el agua no será, que esos poca agua beberán.
#6
Areópago / Re:Temita
Último mensaje por javi - Hoy a las 11:10:24 AM
La campaña electoral quedó en un segundo plano este martes por la tarde en el mismo momento en que un hombre roció con espray pimienta a Imanol Pradales cuando abandonaba un mitin del PNV en Barakaldo. El agresor, de 49 años y sin vinculación política, fue detenido por la Ertzaintza, mientras que el candidato jeltzale y un acompañante, ambos heridos, fueron trasladados al Hospital de Cruces. Los sanitarios les atendieron de urgencia y, apenas dos horas después, el dirigente nacionalista pudo participar en el debate organizado por ETB. «Ha sido un susto muy desagradable que no representa a la sociedad vasca», dijo tras recibir una ola de solidaridad unánime.

El suceso se produjo minutos antes de las 19.30 horas, cuando Pradales ya había intervenido en el mitin de campaña en la Herriko Plaza de Barakaldo y se marchaba antes de que el acto terminara para poder acudir al encuentro con el resto de candidatos en Bilbao. Fue entonces cuando el agresor abordó al aspirante a lehendakari y le roció con un aerosol de la marca Sabre Red. Se trata de un artículo de pequeñas dimensiones diseñado para la autodefensa y que incapacita al agredido hasta 45 minutos. El potente líquido alcanzó al político y también a su acompañante.

Un agente de la Ertzaintza y otro de la Policía Local de Barakaldo arrestaron de inmediato al atacante, un hombre corpulento y con antecedentes por violencia de género, hurtos y agresiones. Fue trasladado a la comisaría de Sestao a la espera de pasar a disposición judicial. Pradales y su acompañante, por su parte, fueron evacuados a Cruces. Los datos aportados sobre el espray empleado facilitaron la atención a ambos heridos, que fueron dados de alta minutos antes de las 21.00 horas. Desde allí el candidato se desplazó a la sede de ETB para participar en el debate. Llegó visiblemente afectado y con visión reducida en el ojo izquierdo, donde recibió el mayor impacto



Todo bien, no parece presentar secuelas el candidato.

#7
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por javi - Hoy a las 11:06:23 AM
Quizás no era falta, como han comentado algún exárbitro, pero una vez pitada la regla es que es tarjeta sí o sí, porque en caso contrario así lo habría solicitado.

También está la opinión de sus propios jugadores, admitiendo lo obvio.
#8
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por Baku - Hoy a las 09:58:54 AM
Qué impresentapla, el Xavi.
#9
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por javi - Hoy a las 09:20:57 AM
"Le he dicho que era un desastre, no era roja y que no es bueno para el fútbol quedarte con 10 jugadores; no ha entendido el juego".
#10
Areópago / Re:Hilo Oficial Alicatados Ber...
Último mensaje por javi - Hoy a las 07:48:53 AM