Menú Principal

Infojobs

Iniciado por laura_m, Junio 20, 2006, 10:47:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Mi entorno mas innmediato es de lo mas variopinto. Ni siquiera el alcalde domina esos tres idiomas con un nivel alto, ni mi medico de cabece y lo se, por que esto es un pueblo pequeño.
Mis profesores de administrativo, no, los de mi hija, solo la de ingles.
En realidad las mas puestas en idiomas ( no todas claro) son las camareras  de hoteles, pero no muchas tienen ademas administrativo.
Yo no puedo optar al puest, pero me consuela que casi nadie pueda.

poshol na

Cita de: Amazonia en Diciembre 17, 2013, 09:23:57 AM
Mi entorno mas innmediato es de lo mas variopinto. Ni siquiera el alcalde domina esos tres idiomas con un nivel alto, ni mi medico de cabece y lo se, por que esto es un pueblo pequeño.
Mis profesores de administrativo, no, los de mi hija, solo la de ingles.
En realidad las mas puestas en idiomas ( no todas claro) son las camareras  de hoteles, pero no muchas tienen ademas administrativo.
Yo no puedo optar al puest, pero me consuela que casi nadie pueda.

Pues nada, si eres feliz pensando que las condiciones son casi imposibles para el común de los mortales, mejor para ti.
¡Es increí­ble! Pedir inglés y alemán para un puesto de secretaria en Mallorca, ¡inaudito!

Amazonia

A mi lo unico que me parece inaudito es el sueldo de mierda que seguramente ofrecen.

Si aqui se exigen mas requisitos para un trabajo, los sueldos deberian ser mas altos. Es lo justo.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Diciembre 17, 2013, 01:21:04 PM
A mi lo unico que me parece inaudito es el sueldo de mierda que seguramente ofrecen.

Si aqui se exigen mas requisitos para un trabajo, los sueldos deberian ser mas altos. Es lo justo.

Amazonia

Cita de: Karraspito for President en Diciembre 17, 2013, 02:03:11 PM
Cita de: Amazonia en Diciembre 17, 2013, 01:21:04 PM
A mi lo unico que me parece inaudito es el sueldo de mierda que seguramente ofrecen.

Si aqui se exigen mas requisitos para un trabajo, los sueldos deberian ser mas altos. Es lo justo.


Se puede saber el porque haces lo que haces???

Amazonia

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 03:25:26 PM
Porque se lo pones a huevo?

Ah, entonces no son imaginaciones mí­as. Vale.

usuario


Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Diciembre 17, 2013, 09:23:57 AM
Mi entorno mas innmediato es de lo mas variopinto. Ni siquiera el alcalde domina esos tres idiomas con un nivel alto, ni mi medico de cabece y lo se, por que esto es un pueblo pequeño.
Mis profesores de administrativo, no, los de mi hija, solo la de ingles.
En realidad las mas puestas en idiomas ( no todas claro) son las camareras  de hoteles, pero no muchas tienen ademas administrativo.
Yo no puedo optar al puest, pero me consuela que casi nadie pueda.


Los alcaldes, esos referentes culturales de la sociedad



Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: m.i.a.u. en Marzo 31, 2015, 02:10:34 PM

¿Buscas curro? Un burdel de Berlí­n busca un “catador de putas”





Si es miyagi que os peten tolojal


Concurren en el hilo feminista pero es todo experiencia, sin diploma. No sé si les servirá. Con la titulitis que hay.