Hilo de salir en la tele a hablar de pretróleo

Iniciado por problemaS, Marzo 05, 2009, 06:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Y hoy he ido al peluquero, además. Ya pondré el ví­deo. Para los marujas que vean la tele por la mañana: "Els Matins de TV3", entre las 11:30 y las 12:30h, cara a cara nuclear.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

Cita de: CHE en Marzo 05, 2009, 06:32:27 PM
El Cuní­ te tiene en nómina, eh?

Si me pagaran ya serí­a la hostia, tendrí­a que morder a alguien o montar un pollo, como hace la Rahola.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

garbancita

#2
¿se puede ver por internet? a esa hora estaré subida en el AVE

así­ miro a ver si esta vez el chaval no se pone una camisa que haga moaré (o como se escriba)

¿qué clase de corte de pelo? ¿versión me voy a la mili o versión "chiquita pikonera" (ese rizo que me sale por un lado y olé)?



omega_1

yo te veré!  di: "hola, omega!" o di, "hombre la radiación omega, digo alfa, no es preocupante", o di "o me gano un dinerillo o no vuelvo" o di "no, megatones no sirven para dos años de luz de escritorio".

ala, buena suerte. que salgas guapo.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

garbancita

tengo una idea

que diga "a priori"  ;D ;D ;D ;D ;D+

y todos sabremos que es la palabra secreta para los areopaguitas

Dan

Hay que ver qué hilos me dedican. Quién me ha visto y quién me ve.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

lukera

Me temo que me he equivocado de programa pensando que serí­a en Antena 3. Por ahora solo me he enterado de que hace mucho frí­o en España y que un señor subasta una casa por un euro. Del jersey de Problemas ni rastro.

Alguien me indica si él se referí­a a algún canal de la tele de su tierra? Es que el programa me está dando mucho frí­o.

lukera

Empieza la Ruleta de la Fortuna y ninguno lleva jersey. Creo que voy a apagar la tele  :-\

Siegfried

También parece un homenaje a Felipe González Márquez.


Dan


Porfirio

Y digo yo, ¿alguién le ha visto? que cuente lo que sea por Dios.

Que yo me he metido en la página de tv3 y sólo he visto a una señora de gran tonelaje diciendo algo de que la ley de accesibilidad en los edificios públicos.

Zimm...

¡Nos ha hecho un guño!

Ha dicho: "estamos para proyectar, para follar, para apoyar..."
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Mon

De pana, la chaqueta era de pana, así­ pensarán que esto de ser crí­tico es propio de proletarios o progres perroflautas :P  Y se notaba lo reciente del corte de pelo.  No ha dicho a priori, no ha hecho caso de la consigna.  Pero bien, solvente y controlando, además su interlocutor hablaba demasiado rápido y no ha salido del discurso de las promesas.

Porfirio

¿COMO QUE CHAQUETA DE PANA?

Y el jersey pijo donde ha ido a parar?  O llevaba alguna camiseta debajo??