Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Queixeiro en Marzo 03, 2010, 12:18:22 PM
Cita de: Rubén en Marzo 03, 2010, 12:00:46 PM
Cita de: Queixeiro en Marzo 03, 2010, 11:17:57 AM
amateur-blogs.com es el Financial Times del tema, pero hay que hojearlo con mascarilla, avisados estais.

Excelente, se me han ido las ganas de follar hasta Semana Santa.

Después que si las españolas y las comparaciones odiosas con el restodelmundo, ¿eh? Ahí­ está la realidad, ahí­.

Pues señalasela con el dedo al chiflado de la crisis, a ver si así­...

E.M.

Bic

Cita de: Porfirio en Marzo 03, 2010, 08:33:47 AM
El listo aprieta, y el tonto se ahoga.

La autoasfixia erótica es una práctica en la que uno de los miembros se aplica presión en el cuello intencionadamente para obtener un mayor placer.

Le estoy dando vueltas a esta frase... ¿Uno de los miembros de qué? ¿De una pareja? ¿Y entonces por qué es AUTOasfixia arótica? ¿O se refiere a la acción de aplicar presión sobre el propio cuello con un miembro propio (una mano, un pie, lapolladeRedneck)?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glate

Miembros de la secta, será.

Otto

Nicolás Almagro.

Gilipollas total.

myeu

10 posts más y 100 páginas de gilipollas

Dan

El vecino que salí­a corriendo de casa en el cuarto set, más o menos, porque tení­a entrada, lo habí­a olvidado, y estaba viéndolo por la tele hasta que se lo ha comentado de pasada su mujer. Que es buen tí­o, pero joder.

Zimm...

Me gustarí­a acordarme en este hilo de los simpáticos estudiantes de la UAB-

Y de Arcadi Espada, que le monta el pollo a la Otero con las declaraciones de Rosa Diez y en su blog escribe lo contrario. Es un hintelectual.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bartleby

#1357
Cita de: Zimmerman en Marzo 06, 2010, 12:03:32 AM
Y de Arcadi Espada, que le monta el pollo a la Otero con las declaraciones de Rosa Diez y en su blog escribe lo contrario. Es un hintelectual.

Acabo de comprobarlo. Impresionante.


El Miserable

Explicadlo, cabrones, que yo no soy funcionario, y tengo que trabajar.

E.M.

Zimm...

Rosa Diez vino a decir algo que si ZP era un "gallego", en el sentido peyorativo.

El blog de Arcadi el 5 de marzo..

La entrevista con Otero el dí­a anterior.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

El Miserable

Bueno, en el 'blog' es también muy suave en sus interpretaciones, ¿no creéis?

A mí­ me parece que es bastante similar tanto una cosa como la otra.

Él, en cualquier caso, en ambas dos circunstancias va ahí­ a hablar de su libro.

E.M.

Bestiajez

#1361
Cita de: Zimmerman en Marzo 06, 2010, 12:14:29 PM
Rosa Diez vino a decir algo que si ZP era un "gallego", en el sentido peyorativo.

El blog de Arcadi el 5 de marzo..

La entrevista con Otero el dí­a anterior.

Aquí­ la discusión que tuvieron:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_10088681

Lo que le suelta a la Otero y lo que dice en su blog es exactamente lo mismo. Lo que pasa es que hay que leer mas allá de la tercera lí­nea. Concretamente los dos últimos párrafos.

La "transcripción" de Pútrido, pues en la linea habitual de la prensa espanyola. Yo leo el Inmundo y el Pí­s y me topo cada dos por tres con zurullos semejantes.


Y en torno a Rosa Diez, Pútrido esta que lo tira últimamente:


Esta es la noticia.




Lo que dice Pútrido cuando suceden los hechos.



"Rectificación" de Pútrido cuando algún redactor senior se apercibe de lo que ha hecho el retrasado de turno.





k98k

Yulia otero, lunes, miercoles y viernes catalina de toda la vida, martes, jueves y sabados gallega de siempre, los domingos una ceporra de talla mundial. Que cosa más tonta.

myeu

Cita de: k98k en Marzo 07, 2010, 11:55:44 AM
Yulia otero, lunes, miercoles y viernes catalina de toda la vida, martes, jueves y sabados gallega de siempre, los domingos una ceporra de talla mundial. Que cosa más tonta.

te falta poner que la otero te pone trueno, pero siendo ella una progre de libro no puedes venir al areópago a desmontar el andamiaje de tu avatar arreopajil diciendo que por ella irrumpirí­as en el congreso nacional de españa 2000 cantando "Al vent"

k98k

No, que tiene unos brazos de vieja que tira para atrás y en general está muy estropeada, no soy como tu que llevas la camiseta del club de fans de isabel gemio.