Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Agarkala en Noviembre 21, 2011, 08:08:52 PM
Los diputados de ETA son la paja al muerto, no sirven para nada. Serán 4 años de legislatura yendo a Madrid, cobrando dietas y repitiendo una y otra vez lo de los presos, la opresión y la autodeterminazión del pueblo basko y baska y volverse a la Patria a contar lo valientes que son defendiendo lo suyo en la Boka del Opresor. Si el PP se pone muy chungo de lo suyo, a lo mejor llegan a 350.000 votos, y si se muere todo dios de asco de oí­rlos un dí­a sí­ y otro también repitiendo la cantinela hasta la náusea y sin sacar nada, 250.000, porque no sólo de Euskalherria vive el basko, a veces tiene que comer o currar. Lo de siempre.

En fin, que no sé a qué tanta leche con el karlismo.

Espero ansioso una legislatura muy muy jodida con mucho rekorte y mucha mala hostia, a ver si también revienta el PP.



Por si acaso se nos olvida ya nos lo recuerdan.

El PP no hablará con Amaiur en la ronda de contactos con el resto de partidos

http://www.elcorreo.com/alava/20111121/mas-actualidad/politica/hablara-amaiur-ronda-contactos-201111212000.html

Si todavia nos van a hacer la campaña para las autonomicas

patillotes

Para que el PP saque mayoria absoluta con un 44% de los votos.

Agarkala

Cita de: Xakilixut en Noviembre 21, 2011, 08:35:20 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 21, 2011, 08:08:52 PM
Los diputados de ETA son la paja al muerto, no sirven para nada. Serán 4 años de legislatura yendo a Madrid, cobrando dietas y repitiendo una y otra vez lo de los presos, la opresión y la autodeterminazión del pueblo basko y baska y volverse a la Patria a contar lo valientes que son defendiendo lo suyo en la Boka del Opresor. Si el PP se pone muy chungo de lo suyo, a lo mejor llegan a 350.000 votos, y si se muere todo dios de asco de oí­rlos un dí­a sí­ y otro también repitiendo la cantinela hasta la náusea y sin sacar nada, 250.000, porque no sólo de Euskalherria vive el basko, a veces tiene que comer o currar. Lo de siempre.

En fin, que no sé a qué tanta leche con el karlismo.

Espero ansioso una legislatura muy muy jodida con mucho rekorte y mucha mala hostia, a ver si también revienta el PP.



Por si acaso se nos olvida ya nos lo recuerdan.

El PP no hablará con Amaiur en la ronda de contactos con el resto de partidos

http://www.elcorreo.com/alava/20111121/mas-actualidad/politica/hablara-amaiur-ronda-contactos-201111212000.html

Si todavia nos van a hacer la campaña para las autonomicas

Lo que yo decí­a.

Agarkala

Cita de: patillotes en Noviembre 21, 2011, 08:35:30 PM
Para que el PP saque mayoria absoluta con un 44% de los votos.

Era una pregunta retórica, mamonasso.

Dan

La paja al muerto. Nunca escuchado, seguro que utilizado en el futuro.

Dan


zruspa

Cita de: patillotes en Noviembre 21, 2011, 09:14:55 AM
Cita de: k98k en Noviembre 21, 2011, 09:11:15 AM
Y si mantienes el del 3% los etarras se quedan fuera de la circunscripción única y los comunistas pillarí­an 27 escaños, los sociatas dos o tres más y rajoy mantendrí­a la absoluta por uno.

Ello:

PP            176
PSOE          113
IU-LV          27
UPyD           18
CiU            16


En esa caso ya se juntarí­an todos los abersales, los de la derecha y los de la extrema derecha.


Bestiajez

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2011, 08:50:43 PM
Cita de: myeu en Noviembre 21, 2011, 07:54:17 PM
"aceptamos chorizo como voto válido"

Pues yo creo que la intención es clarí­sima.

Sin duda.

Pero el placer que debe de dar el contabilizar la simpática gracia de algún votante de la hizkierda como voto pepero y con la ley en la mano, merecí­a el intento y el resultado.


myeu

Meter Un chorizo en el sobre es votar al pp

Agarkala

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 21, 2011, 09:14:16 PM
Cita de: Dan en Noviembre 21, 2011, 08:50:43 PM
Cita de: myeu en Noviembre 21, 2011, 07:54:17 PM
"aceptamos chorizo como voto válido"

Pues yo creo que la intención es clarí­sima.

Sin duda.

Pero el placer que debe de dar el contabilizar la simpática gracia de algún votante de la hizkierda como voto pepero y con la ley en la mano, merecí­a el intento y el resultado.



Cómo no. Al revés no, claro.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Noviembre 21, 2011, 09:16:45 PM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 21, 2011, 09:14:16 PM
Cita de: Dan en Noviembre 21, 2011, 08:50:43 PM
Cita de: myeu en Noviembre 21, 2011, 07:54:17 PM
"aceptamos chorizo como voto válido"

Pues yo creo que la intención es clarí­sima.

Sin duda.

Pero el placer que debe de dar el contabilizar la simpática gracia de algún votante de la hizkierda como voto pepero y con la ley en la mano, merecí­a el intento y el resultado.



Cómo no. Al revés no, claro.

Es que donde gobiernan los chorizos del PSOE la gente no está como para desperdiciar comida.


Bestiajez


Dan

Puede que Amaiur no tenga grupo propio, por lo que veo. Depende de la mesa del congreso, léase...

Don Pésimo

Popota, hablando del futuro hace tres años y medio largos:

La niña que viene
Publicado el 10 de March, 2008 por popota

Pues al final me he vuelto a equivocar, como de costumbre. Zapatero es el primer presidente español del último cuarto de siglo que no consigue una mayorí­a absoluta en su segundo mandato. Ha conseguido aplastar a las izquierdas alternativas al PSOE y también, con sus propuestas, a las izquierdas de dentro del PSOE.

El PP cosecha una derrota clara, pero cosecha también todas las bases para su futura victoria. Pasados el 11-M y la guerra de Irak, con toda la batalla interna resuelta semanas antes de las elecciones -y las fichas convenientemente colocadas donde corresponde-, con importantes parcelas de poder territorial consolidado -empezando por Madrid- , y con la asunción por parte de Zapatero del programa ideológico del PP, solo le queda sentarse a esperar el efecto combinado de la crisis económica que se avecina y la ola de conservadurismo que lideran Merkel y Su Santidad.


Qué miedo, ¿no?
Me cago en el Sistema Solar