Menú Principal

qué nervios

Iniciado por otravez, Junio 02, 2010, 12:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Junio 03, 2010, 11:18:31 AM
Cita de: Yoko Ono en Junio 03, 2010, 11:16:08 AM
Buenas berzas, hamigo.

Meetic es lo que tiene (que lleva fotos).

Agrego a un amigo al facebook al que conozco desde hace unos diez años, y cuando lo veo por la calle me dice "ostras, sí­ que te agregué, pero no sabí­a que eras tú, vi esa foto y pensé ¿quien es esta tia buena que me agrega? no te pareces en NADA". (creo recordar que llegué a las manos).

Fí­ate tú de las fotos.

"parecerse" es una cuestión compleja (creo que los detectores británicos usaban trece puntos* de control para decir de una buena persona que es Obama Bin Laden)...
pero, pero..
"buenas berzas", hombre, estamos a por rolex o a por setas (parámetros para definir una esfera: ¡UNO!, ¡UNO! su radio en centí­metros).

*creo que ya pasan de la treintena.

**dejo a Pati explicar lo de la pixelación y la tridemensionalización a partir de esta (cutre o no), y tal...

Dan

Ya te podí­as haber afeitado para la ocasión, Mise.

Y Muraena tiene buenas berzas también, foto mediante.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Junio 03, 2010, 11:26:26 AM
...

Y Muraena tiene buenas berzas también, foto mediante.

He estado haciendo cuentas, y para eso, con luz cenital, con un marco para su torax conteniendo 20X10 pixels ya va que chuta.

Ser humano masculino -> cerebro computando foto con poca definición de Meetic -> buenas berzas + rasgos de quien podrí­a ser un imberbe Obama Bin Laden -> vi esa foto y pensé ¿quien es esta tia buena que me agrega?

Nadie

Cita de: Yoko Ono en Junio 03, 2010, 11:28:31 AM
Cita de: Dan en Junio 03, 2010, 11:26:26 AM
...

Y Muraena tiene buenas berzas también, foto mediante.

He estado haciendo cuentas, y para eso, con luz cenital, con un marco para su torax conteniendo 20X10 pixels ya va que chuta.

Ser humano masculino -> cerebro computando foto con poca definición de Meetic -> buenas berzas + rasgos de quien podrí­a ser un imberbe Obama Bin Laden -> vi esa foto y pensé ¿quien es esta tia buena que me agrega?

Hombre, por un lado tení­a en más alta estima a mi amigo, primero por ser mi amigo y segundo que se supone que al haber estudiado bellas artes (sin fumar porros, que ya es mérito), tendrí­a ventajas en lo de analizar los mensajes visuales.
Y por otro lado no creo que los hombres sean grandes catalogadores del tamaño de las berzas, así­ a ojo, y menos en foto. Lo que me estuve riendo de mis amigos cuando me dijeron que a una que calzaba una 95B la llamaban "la de las tetas"... con un ángulo correcto, un buen relleno y la luz adecuada (en algunos casos muy poca luz), cualquiera.

El Miserable

De todas formas, y hablando completamente en serio, el nivel de "tí­a buena" es algo absolutamente subjetivo.

El menda, por ejemplo, juega en ese sentido en la Champions. Pero seguro que para algún desgraciao de por aquí­ hasta L..., digo, cualquiera está "buena".

Y me refiero a la vida real, no al rollo de las fotos y tal y los tobillos anchos.

E.M.

P.D. Dan, así­ que Muraena tiene buenas tetas, ¿no? O sea, que de jeta es callillo...

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Junio 03, 2010, 11:34:17 AM
...con un ángulo correcto, un buen relleno y la luz adecuada (en algunos casos muy poca luz), cualquiera.

Los conossaeurs pedimos que enví­en más fotos... siempre pedimos más fotos...

-¿porqué esa insistencia, si ya me tienes muy vista?

-No sé, me hace ilusión hacerme un power point y pasarlo y pensar en tí­ con música del saxofonista loco Kenny G...

¡y una mierda!, hay que chequear el valor del parámetro "radio esférico", ponderando verano, invierno, playa, luz de gas, luz solar, todo vale cuando contrainteligencia está en lo que tiene que estar.

Otto

A ver.

Hay tí­as que sin estar buenas tienen un morbo de la hostia. Infinito. Como la camarera de debajo de mi casa. Y eso no se paga con dinero.

yonnon

Cita de: El Miserable en Junio 03, 2010, 11:36:24 AM
De todas formas, y hablando completamente en serio, el nivel de "tí­a buena" es algo absolutamente subjetivo.

El menda, por ejemplo, juega en ese sentido en la Champions. Pero seguro que para algún desgraciao de por aquí­ hasta L..., digo, cualquiera está "buena".

Y me refiero a la vida real, no al rollo de las fotos y tal y los tobillos anchos.

E.M.

P.D. Dan, así­ que Muraena tiene buenas tetas, ¿no? O sea, que de jeta es callillo...

Tu vives muy engañado de la vida, no?
 :P

Dan

Cita de: El Miserable en Junio 03, 2010, 11:36:24 AM
P.D. Dan, así­ que Muraena tiene buenas tetas, ¿no? O sea, que de jeta es callillo...

No, tampoco.
Ojos morunos y tal.
No sigo, que el Patis se nos puede poner nervioso y lo tengo currando en el hilo sodosemita.

Otto

Hombre, la piba de E.M. está muy buena. Tiene cara de ángel (no de Simpar, por favor) y delgadita, delgadita, por lo que te aseguras un buen culo hasta los 50, mí­nimo. Eso sí­, tendrá un carácter muy difí­cil porque acabar con alguien con pinta de raterillo de suburbio marsellés no es algo que cuadre a primeras.

Dan


Nadie

Cita de: Otto en Junio 03, 2010, 11:53:08 AM
Hombre, la piba de E.M. está muy buena. Tiene cara de ángel (no de Simpar, por favor) y delgadita, delgadita, por lo que te aseguras un buen culo hasta los 50, mí­nimo. Eso sí­, tendrá un carácter muy difí­cil porque acabar con alguien con pinta de raterillo de suburbio marsellés no es algo que cuadre a primeras.

Eso dependerá de lo que entiendas por buen culo, y tampoco te asegura nada... la naturaleza a veces es cruel y en la playa se ven muchos culos delgaduchos, caidos y con celulitis.

Otto

Muraena, no seas celosa, que no has puesto ni un pero a lo de que tienes buenas tetas.

¿Es verdad?

Nadie

Ah, es envidia de niña regordeta.

Habí­a dicho que las fotos engañan, pensé que quedaba implí­cito.

Otto

Bueno, las regordetas también tenéis derecho al amor.

¿En qué hilo está esa foto?