Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Dan en Diciembre 26, 2009, 10:40:16 PM
No jodas. Pero si con lo chupao que está tiene que marcar hasta la hora.

Eh? No sé cómo está, que vien por aquí­ y no dice nada, pero si es el PDF de las abdominales "raras" (¿inversas? Las de meter tripa y costillas) creo recordar que fue él en el fatfighters
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A ver si era para joder... pues yo no hago ni una más hasta que se demuestre cientí­ficamente cuáles son las buenas.

Ariete

Ghostdog, Garsed o alguno que sepa, ¿Qué opinión os merecen los complementos de proteí­nas?

javi

Si te sirve mi opinión de no usuario de dichas sustancias... A mi me contaron, no sé si será cierto o no, que solo merecen la pena si de verdad de verdad está uno interesado en aumentar la masa muscular, pues lo de pechuga de pollo, huevos y demás alimentos proteicos termina haciéndose aburrido.

Bueno, que voy a correr un poco; en concreto, 11 kilómetros 836 metros

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ghostdog

mantener tu masa muscular normal, necesitas ingerir apróximadamente (depende del metabolismo) un gramo de proteí­na por kilo de peso corporal. Si consumes menos, tu masa muscular disminuye

Si quieres aumentar tu masa muscular, y como la masa muscular se construye con proteí­na, pues tienes que aportar más de esa cantidad.

Dicen que para alguien que entrena pesas en serio la cantidad ideal está en torno a los 2 gramos por kilo, y no recomiendan pasar de ahí­ (hay gente qu elo hace).

el de donde saques esa cantidad no importa mucho, puedes conseguirla con una dieta normal.. ahora bien, los alimentos ricos en proteí­nas como el atún y el pollo (que aparte de ser ricos en ellas tienen muy poca grasa) tienen un 25% de proteí­nas ,así­ que si pesas 85 kilos y estás haciendo pesas, necesitas 170 gramos de proteí­nas al dí­a.... sólo a base de pollo tendrí­as que ingerir 700 gramos diarios.

Por eso se toman suplementos, por comodidad (no tienes que prepararlos), porque las .ingieres de una forma más rápida, y más limpia (sin grasas).

Los suplementos que venden por ahi, tienen un porcentaje que mide el porcentaje de proteí­na (suele ser a base de suero de leche y cosas así­). el resto son carbohidratos, que aportan energí­a, pero quei si no la consumes, te hace engordar.... puedes encontrar suplementos con 80%, 90% de proteí­nas, así­ que para tomar la cantidad que necesitas al dí­a no tienes que hincharte a comer.
El incoveniente es que son caras.

YO ahora tomo uno al 75%, que me sale a sesenta euros los cuatro kilos, que si los tomo como hay qe tomarlos (porque últimamente entreno poco y apenas los tomo) me dura un mes.

Así§í­ que depende de como lo veas, si tienes tiempo para ingerir esas proteí­nas a base de una dieta normal, no te hacen falta. pero hacerlo a base de una dieta normal es muy engorroso y complicado.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la dosificación... conviene tomar las proteí­nas justo antes o después del entrenamiento (aunque yo veo a gente tomándoselo durante el entrenamiento), sin dejar pasar más de media hora.. y luego es conveniente tomar proteí­nas cuada cuatro o cinco horas. La explicación es que el cuerpo tiene un lí­mite a la cantidad de proteí­na que puede asimilar de golpe, entre 45 y 60 gramos de proteí­nas por toma (sea comida normal o batidos). más de eso no es capaz de asimilarlo y lo convierte en grasa, en energí­a acumulada. como tada unas cuatro o cinco horas en asimilarlas, conviene distribuir las comidas en esos intervalos de tiempo, si dejas pasar muchas horas sin comer algo el cuerpo empieza a canibalizar las proteí­nas de los músculos...

Yo el batido lo suelo utilizar para comer en el trabajo de noche, como hoy. Me preparo un batido en un plis plas, y aunque no quita mucho el hambre,  sirve para alimentarte...

Otra cosa, hay que mezclarlo en el momento que lo vayas a utilizar, no antes, porque si no se oxidan y pierden sus propiedades. Y limpia bien el envase en el que haces el batido, porque los restos de proteí­nas se pudren enseguida y apestan a materia orgánica pudriéndose.

Yo sólo empezarí­a a tomarlas si veo que estoy entrenando en serio, esto es, con intensidad, y sobre todo regularmente.  Si no, con cuidar la dieta y hacer a ojo, un cálculo de las proteí­nas que tomas al dí­a, te llega, si ves que superas ese mí­nimo de un gramo por kilo de peso.

Yo,. por ejemplo, con tres latas pequeñas de atún, 156 gramos escurridos en total, tengo para una comida, para lo que serí­a una toma de proteí­nas, bien en la comida o en la cena (en el desayuno o entre commidas no me apetece atún o cosas así­), que serí­an unos cuarenta gramos de proteí­nas...

Por cierto, las de decatlon son una mierda, saben fatal y se disuelven peor. Cómprate uno de esos recipientes especiales para ellos que traen una rejilla que hace de batidora

ghostdog

lo que si recomiendo siempre es un complejo vitamí­nico, lo compras en la farmacia, como el pharmatonvit, que es el más barato (curiosamente sale más barato el envase pequeño que el grande), porque tomar todas las vitaminas que necesitas con una dieta normal es complicado

myeu

Cita de: ghostdog en Diciembre 27, 2009, 09:11:32 AM

YO ahora tomo uno al 75%, que me sale a sesenta euros los cuatro kilos, que si los tomo como hay qe tomarlos (porque últimamente entreno poco y apenas los tomo) me dura un mes.

Quince euros el kilo. Lo que viene a ser el precio de jamón de Teruel al corte. Yo lo tendrí­a claro.  :D

javi

El jamón, sin un poco de pan y vino, no es lo mismo. Y el pan y el vino, en grandes cantidades, está contraindicado.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Controlcé

Esto, ¿cuantos hilos de fat fighters hay? Me cagoensos, que aparte de este y del pentadáctilo acabo de entrar por vez primera al subforo de sugerencias y allí­ ¡también hay otro!

A lo que í­bamos, necesito adelgazar como entre 25 y 30 kilos. O más, pero en llegando ahí­ me darí­a por satisfecho.

yonnon

Cita de: Two cents en Diciembre 27, 2009, 02:09:22 PM
Esto, ¿cuantos hilos de fat fighters hay? Me cagoensos, que aparte de este y del pentadáctilo acabo de entrar por vez primera al subforo de sugerencias y allí­ ¡también hay otro!

A lo que í­bamos, necesito adelgazar como entre 25 y 30 kilos. O más, pero en llegando ahí­ me darí­a por satisfecho.

Ostias, pero tu cuanto mides-pesas?

Controlcé

Poco-mucho.

En realidad el "o más" sobraba. Yo creo que bajando 30 las tí­as ya se lanzarí­an a comerme el nardo en manada. Con eso me vale.

Mi problema es que aunque tengo mucha fuerza de voluntad para algunas cosas, tengo muuuuuuuy poca para otras. Hacer ejercicio solo pertenece al segundo grupo. Es horrible, me aburre un huevo y lo que es peor, me siento ridí­culo. La consecuencia es que duro dos dí­as y así­ no-se-puede.

javi

No creas tanto, aviso  ;D

Este es el hilo de ponerse "mazas"; en el penta está el hilo de correr, mientras que el hilo para "gordos" está en el tercer subforo, donde nos da(ba)mos ánimos, consejos y conta(ba)mos nuestros progresos, soportando las burlas de foreros con mejor tipin.

¿30 kilos? No problemo, pero has de saber que se necesita muuuucha fuerza de voluntad y un cambio radical de hábitos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Controlcé

Cita de: javenson en Diciembre 27, 2009, 02:36:01 PM
No creas tanto, aviso  ;D

Este es el hilo de ponerse "mazas"; en el penta está el hilo de correr, mientras que el hilo para "gordos" está en el tercer subforo, donde nos da(ba)mos ánimos, consejos y conta(ba)mos nuestros progresos, soportando las burlas de foreros con mejor tipin.

¿30 kilos? No problemo, pero has de saber que se necesita muuuucha fuerza de voluntad y un cambio radical de hábitos.

Pues ya podrí­ais haberlos puesto todos en este, mamones. Y no, si fuerza de voluntad tengo... si veo resultados, si no es así­ la hemos jodido. Los hábitos no me preocupan. En realidad no le meto mucho a la bollerí­a ni a mierdas de esas, y no hago demasiadas barbaridades. Serí­a cuestión de dejar la mitad del plato que me pone mi señora madre, que debe pensar que tiene en casa un negrito etí­ope o algo así­ y empezar a moverme (uff...)

javi

En alguna parte del hilo fatfighters vení­a la explicación de su ubicación, un tanto "escondida".

Si no comes bollerí­a ni similares, sufrirás algo menos. Comer algo menos y hacer más ejercicio, no hay más misterio. Experiencia propia, siempre cuento lo mismo a quienes me preguntan por mi cambio radical
Running is life. Anything before or after is just waiting