17.893 millones

Iniciado por San Daniel, Marzo 01, 2007, 01:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Joder, es que ha estado muy gracioso. Tres veces, tres, ha hecho la cuenta.

patillotes

Y la primera no ha acertado ni con el primer digito.

Muahahahahhahah

"Por un areopago exclusivamente de ciencias..."

el de la 13

Me cago en vuestros muertos. En los de todos.

Me voy a escribir un poema. Sin métrica, paso de contar silabas.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Hombre, yo, como protagonista de un problema matemático simple que me tuvieron que explicar doceveinte veces, estoy con 13, en ésta.

San Daniel

No existe el galardon, pero el señor 13 se ha ganado el premio "forero del dia" por aplastante mayoria.

patillotes

Doceveinte me suena a frances...

¡Hereje!

Dan

No, que eso lo dicen "treinta y dos", como nosotros. ¡Por un Areópago libre de matemáticas! ¡y fuera dioses! ¡dejémoslos sin temas de conversación!

patillotes

Yo lo decia por el ochenta, el "cuatrevingggt" ese, pero no he sido entendido...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

el de la 13

Como muestra de profundo agradecimiento a Danuto, que es el unico que ha mostrado su solidaridad conmigo en unos momentos tan dificiles para mi y ha entonado un bellisimo "a mi también me podria haber pasado", un regalito gentileza del Mundo Deportivo. La Romareda es un estadio con capacidad para 34.596 santos varones.

Fútbol es fútbol y no racismo

Los aficionados disfrutaron del gran espectáculo y no se acordaron de Eto'o

José Luis Artús  / ZARAGOZA

01/03/07  03:00 h.CONTRACRÓNICA Fue un partido grande, abierto, generoso. Una exhibición de dos equipos construidos para dar espectáculo y en el que el Barí§a sacó todo su coraje y orgullo. Fue también una lección de una afición que animó a su equipo hasta cuando encajaba los goles y a la que le gustó la brillantez de todo. Fue fútbol y ya está, con todo lo que conlleva. Con esos cánticos y silbidos hacia Oleguer, con las consiguientes referencias al Livepool, con los insultos a Messi cuando fue expulsado D'Alessandro. Fútbol al fin de cuentas y se acabó.

No hubo 30.000 caretas de simio. De hecho, no hubo ni una. A Samuel Eto'o no se le quiere en la ciudad de Zaragoza porque nunca ha caí­do simpático, ni cuando jugaba en el Mallorca, pero no por el color de su piel. El temor a que pudiera producirse cualquier acto racista por parte de una minorí­a quedó en agua de borrajas, en algo alimentado desde algunos sectores que todo el mundo ha querido evitar.

Comenzando por la federación de peñas del Real Zaragoza. Su presidente, Arnaldo Félix, explicaba ayer que habí­a programado una reunión antes del partido para tomar una decisión acerca de qué hacer en caso de que jugara el camerunés. La opción principal era repartir silbatos entre los peñistas para que si algún aficionado imitaba el sonido del mono, se le hiciera callar. Según Arnaldo Félix nunca hubo intención de seguir con la polémica. “Serí­a nuestra ruina y la del club”.

Sí­ es cierto que por Internet circulaba un correo electrónico en el que se incluí­a una cara de Eto'o con el mensaje 'soy tonto' y se animaba a quien quisiera a recortarla y llevarla al campo. Pero no se vio ni una y tanto desde el club maño como desde la peñas respondieron rápido rápido. “Eso en todo caso lo hará un particular”.

De hecho la pancarta más ofensiva fue una en la que se podí­a leer "del Barí§a te hacen, zaragocista se nace". Lo dicho, fútbol del grande y tensión sólo al final, cuando Jorquera celebró la victoria y se genéró una tangana.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Bueno, es distinto cantárselo a alguien que se hace el muerto, a lo que he visto en el telediario, seis micos del Betis gritando lo mismo ante la cámra a Juande Ramos, y orgullosos. Habí­a uno que hacia el final parecí­a que dudaba y pensaba "ay, madre". Pero los otros ahí­, agitando las manos.