La insoportable frustración del desequilibrio entre fí­sico y talento

Iniciado por a priori, Febrero 06, 2007, 01:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Dionisio Aerofagita

"La gente dice que la belleza es superficial. Puede ser, pero al menos no es tan superficial como el pensamiento". O algo así­n.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

patillotes

Y a mi, que este tipo de hilos me dan a entender que existe unas catacumbas cachondisimas en este nuestro foro.

San Daniel

Yo supongo que estos hilos sirven para que alguna pandilla de colegas foreros pasen la tarde entretenidos.

Auma

Cita de: § en Febrero 06, 2007, 03:36:08 PM


A priori, criatura torturada, te echaba de menos a ti y echaba de menos estos hilos tan narcisos, vacuos, subjetivos, románticos, clasistas, irreales, estéticos

Me alegra que el Areópago vuelva a tener madejas con las que compensar la balanza que acostumbran a desequilibrar la monotemática y soporí­fera dictadura del temita y del fúmbol

Le dijo la sarten al cazo, por cierto hoy no has puesto ninguna foto foto en bolas artistica, ¿no?

Scardanelli

Cita de: a priori en Febrero 06, 2007, 02:57:27 PM
La gran crueldad reside en desear a un ser complejo que te ignora porque tu imagen le produce rechazo sin darse cuenta del talentazo que te rebosa o que te desprecia porque tu necedad le resulta insoportable aunque esté embutida en un fí­sico envidiable.

¡Los Hermanos Calatrava!



(Vale, es una tonterí­a epatante, pero es que no quiero agudizar la insoportable frustración del desequilibrio entre vuestros fí­sicos y talentos y los mí­os)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

¿Por qué los filósofos suelen ser tan feos? ¿O serí­a mejor decir "por qué los feos suelen dedicarse a la filosofí­a"?




Los cromos de poetas, en cambio, es más fácil que anden buscados por las quinceañeras. ¿El verso favorece el cutis o a los lí­ricos les retratan los amigos?






Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

malika


laura_m

Cita de: lukera en Febrero 06, 2007, 03:32:23 PM
Cita de: Belial en Febrero 06, 2007, 03:08:52 PM
Qué hija de puta el hada madrina, ¿no?

Ahí­ iba yo, que la muy machista sólo da poderes a una hermana; pero es que encima la tonta y el feo tampoco son un ejemplo de magnimidad. Espero que los hijos les salieran feos, tontos y sin hadas madrinas por medio.

Sí­, Lukera, es un cuento muy cruel. En realidad, la moraleja es que el amor lo puede todo, y que cuando uno mira a otra persona con los ojos del amor, ve belleza donde sólo hay vulgaridad, e inteligencia donde sólo hay estupidez. Pero ciertamente, también queda claro que en el caso de ser mujer, si eres inteligente, mas ay de ti, poco agraciada, ya te puedes resignar y olvidar la idea de encontrar a un ciego. A mí­ de pequeña, sobre todo porque yo era la fea de la familia, la injusticia de este cuento me indignaba. Pero ahora que apriori ha dicho que no soy fea, sino "no TAN fea" ya me siento muchí­simo mejor y mi frustración se me va haciendo un poquito más soportable.

Don Pésimo

No te esfuerces ni te recrees en vanas esperanzas, son ya demasiados años de tragar vinagre que han agriado irreversiblemente tu alma resentida encerrada en su prisión de deformes carnificaciones.
Me cago en el Sistema Solar

Paco

Cita de: Scardanelli en Febrero 06, 2007, 05:30:02 PM
¿Por qué los filósofos suelen ser tan feos? ¿O serí­a mejor decir "por qué los feos suelen dedicarse a la filosofí­a"?


Si fueses vasco hubiese apostado por que finalizabas tu mensaje con una foto de Satanás Savater

Belial

Cita de: Don Pésimo en Febrero 06, 2007, 05:41:22 PM
No te esfuerces ni te recrees en vanas esperanzas, son ya demasiados años de tragar vinagre que han agriado irreversiblemente tu alma resentida encerrada en su prisión de deformes carnificaciones.

Don Pésimo en modo lapidario, parece que eche maldiciones.

a priori

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2007, 05:37:51 PM
[
Sí­, Lukera, es un cuento muy cruel. En realidad, la moraleja es que el amor lo puede todo, y que cuando uno mira a otra persona con los ojos del amor, ve belleza donde sólo hay vulgaridad, e inteligencia donde sólo hay estupidez. Pero ciertamente, también queda claro que en el caso de ser mujer, si eres inteligente, mas ay de ti, poco agraciada, ya te puedes resignar y olvidar la idea de encontrar a un ciego. A mí­ de pequeña, sobre todo porque yo era la fea de la familia, la injusticia de este cuento me indignaba. Pero ahora que apriori ha dicho que no soy fea, sino "no TAN fea" ya me siento muchí­simo mejor y mi frustración se me va haciendo un poquito más soportable.

Si te digo guapa, no te lo vas a creer. Si te digo fea, estoy mintiendo.  ¿Qué podí­a hacer?

laura_m

Cita de: a priori en Febrero 06, 2007, 05:49:28 PM
Si te digo guapa, no te lo vas a creer. Si te digo fea, estoy mintiendo.  ¿Qué podí­a hacer?

¿Dónde he dicho que hayas mentido? De hecho he reconocido ser la fea de la familia. Y si me dices guapa, por supuesto que me lo creeré. Es más, creeré que me Amas.

a priori