Que la fuerza os acompañe.

Iniciado por ENNAS, Octubre 04, 2015, 11:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cúal es la mejor pelí­cula de la saga?

La guerra de las galaxias.
10 (32.3%)
El imperio contraataca.
18 (58.1%)
El retorno del jedi.
3 (9.7%)
La amenaza fantasma.
0 (0%)
El ataque de los clones.
0 (0%)
La venganza de los sith.
0 (0%)
El despertar de la fuerza.
0 (0%)

Total de votos: 31

Glatts

La web Reddit ha publicado lo que podría ser la sinopsis de Star Wars: Episodio VIII. Una publicación de la que se ha hecho eco la publicación The Guardian. Un usuario que se muestra bajo el nombre u/LouEvilOne afirma haber leído el guion del Episodio VIII de Star Wars.

En este escrito, el usuario cuenta no solamente lo que podría considerarse como una sinopsis de la película, sino que también muestra muchos detalles acerca de los grandes interrogantes que giran en torno a esta producción.

Para aquellos que odien los spoilers, tened cuidado, a partir de ahora, ya que lo que os vamos a contar revelaría muchos detalles sobre el filme. Además, la información ofrece detalles muy locos que darían explicación a determinados hechos de la saga.

Una vez avisados, comienza lo que podría ser un grandísimo territorio spoiler:


De confirmarse este rumor la película se dividiría en tres líneas narrativas diferentes, las cuales tendrían como protagonistas a Rey, Kylo y Finn. Además la película llevaría por nombre: Echoes of the Dark Side.

Mientras que Rey aparece recibiendo el entrenamiento como Jedi, aparece Finn en la resistencia acompañado de Poe Dameron y Leia. La resistencia se centra en buscar el apoyo de la República en su guerra contra la Primera Orden. Pero tras el ataque de la Base Starkiller, la República se encuentra bajo el mandato totalitario de Lord Vikram, quién estaría interpretado por Benicio del Toro.

Vikram accede a colaborar con la Resistencia, si bien sus métodos difirieren de los de Leia. La general sospecha de Vikram y confió a Poe y Finn la tarea de indagar sobre el asunto, ya que están seguros de que existe un traidor.

El contacto de Leia es Chala, interpretada por Kelly Marie Tran, con quien Finn mantendrá un romance. Al final, las investigaciones señalan a Vikram, quien es acusado y encerrado, pero Finn no está seguro y poco después descubrirá que Chala está aliada con la Capitana Phasma.

La primera Orden invadirá el planeta y Kylo utilizará a Poe, Finn y Leia como cebo para que Rey acuda al lugar. Al final, en clara reminiscencia a lo que ocurrió en Star Wars: El imperio contraataca, Rey abandonará su entrenamiento para acudir al rescate de sus amigos y batirse en duelo con Kylo Ren.

Por otro lado se encontrarían Luke y Rey:

La academia Jedi de Luke Skywalker desapareció cuando el Líder Supremo Snoke sedujo a Kylo Ren y a otro grupo de alumnos, llevándolos consigo al Lado Oscuro y encargándoles que dieran muerte a todo aquel en la academia que no siguiera sus pasos.

Luke sobrevivió junto a un pequeño grupo, donde se encontraba una joven Rey, quién fue posteriormente abandonada en Jakku por el propio Luke. Ya que la madre de Rey falleció durante la revuelta de Kylo.

Y aquí es donde empiezan los argumentos que nos han dejado un tanto descolocados. Rey está enfadada con Luke porque considera que él es su padre y la dejó abandonada. Ella se lo reprocha pero Luke le responde "No, tú eres mi padre. Sí, en serio".

Rey sería una reencarnación de Anakin Skywalker. Luke partió en la búsqueda del primer templo Jedi para comprender mejor este proceso de trasmigración. Aprendió que el espíritu de el Elegido es reencarnado cada vez que la Fuerza pierde su equilibrio (si recordamos, Anakin fue el primer Elegido). Esta sería la razón por la que Rey se muestra tan poderosa con la Fuerza.

Rey fue, al igual que Anakin, producto de un nacimiento virginal, inducido por la Fuerza. Por tanto Rey, no tendría padre (Luke se refiere a ella como Hija de la Fuerza).

Luke es reticente a entrenarla porque, de acuerdo con la leyenda, el Elegido siempre se debate entre permanecer al lado de la luz o de la oscuridad debido al caótico poder que anida en su ser. Teme que Rey pueda convertirse en una nueva Darth Vader y que si la entrena para enfrentarse a Kylo y ella cae en el Lado Oscuro, pueda hacer más mal que bien en la galaxia.

Al final, acepta entrenarla y que sea la fuerza quien decida su destino. Luke toma esta decisión después de mantener una conversación con los espíritus de Obi-Wan Kenobi y Yoda. Rey se entrena duramente en el manejo del sable de luz y la Fuerza y llega a compartir una visión dónde mantiene una conversación con Maz Kanata y Anakin Skywalker.

Este le cuenta que aunque en esencia sean el mismo ser, son diferentes y esto da lugar a una escena donde ella contempla a cientos de otros espíritus de la Fuerza que fueron en el pasado Elegidos.


Glatts

Lo estoy pensando, y yo creo que ese tal u/LouEvilOne debe ser Tejemaneje, fijo...

¿Con que por fin tenemos en Star Wars una heroína de género femenino para regocijo de todas las feminazis, eh?

¡¡¡Ja!!!

Que va a ser otra puta bruja odiosa, como todas las mujeres.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agarkala

Cita de: Ni putas ni barco en Abril 11, 2016, 05:17:50 PM
Cita de: Glatts en Abril 11, 2016, 04:08:25 PM
Anakin Skywalker internado en un manicomio por esquizofrenia.

http://www.20minutos.es/noticia/2718924/0/jake-lloyd-anakin-skywalker-esquizofrenia-star-wars/

La familia de la joven estrella quiere que se tome "el tiempo necesario para que se cure".

La esquizofrenia no se cura. Amis colegas esquizos en "crisis" les tenían de tres a cuatro semanas (yo siempre he estado menos de dos para comparar con psicosis)... la esquizofrenia se palia... lo que diga Porfirio...

Ya pueden comprarse una silla para esperar, sí.

Dan

Este reenacting del Campeón Eterno superaría en truñez argumental a lo de los midiclorianos, sí.

Lacenaire

Cita de: Agarkala en Abril 22, 2016, 08:54:47 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Abril 11, 2016, 05:17:50 PM
Cita de: Glatts en Abril 11, 2016, 04:08:25 PM
Anakin Skywalker internado en un manicomio por esquizofrenia.

http://www.20minutos.es/noticia/2718924/0/jake-lloyd-anakin-skywalker-esquizofrenia-star-wars/

La familia de la joven estrella quiere que se tome "el tiempo necesario para que se cure".

La esquizofrenia no se cura. Amis colegas esquizos en "crisis" les tenían de tres a cuatro semanas (yo siempre he estado menos de dos para comparar con psicosis)... la esquizofrenia se palia... lo que diga Porfirio...

Ya pueden comprarse una silla para esperar, sí.

"Eso es de fumar" diría mi madre, en su momento.

Son of a beach

Manda cojones, pero cuantas mas gilipolladas leo y veo  - que pinta de castaña fofa tiene el trailer de la próxima, recristo - relativas al reboot de la cosa ésta, mas me está terminando de gustar La venganza de los Sith.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Al final acabaréis añorando a Jar-Jar Binks.

Glatts

Primeras imágenes del Halcón Milenario en Star Wars VIII


Glatts


ENNAS

¡Ay, pobrecilla! Que no le vale el traje. Que alguien le traiga un ensanchador de petos.



ENNAS

Resulta que desde hace un par de semanas el Carrefour te regala sobres de cromos de Star Wars. No la anterior colección de cromos-pegatina para poner en un albúm sino una nueva.

Como soy el que lleva a repostar la flota de empresa, me los regalaban (o eso pensaba yo), al igual que me daban sobres al hacer la compra. Me entero ahora de que cada sobre, que sólo tiene tres cromos, cuesta treinta euros (30 €). Y claro caigo en cuenta de que, efectivamente, me daban uno, dos o tres sobres en función de si me había gastado más de treinta, sesenta o noventa euros en la gasolinera o el supermercado. O sea, que de regalados, nada.

¿No es pasarse un poco treinta euros por un sobre de cromos?




Quercus Cistensis

No, te regalan un sobre cada 30 euros de compra. Cada sobre comprado estaba por un euro,creo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Cita de: ENNAS como usuario. en Septiembre 24, 2016, 12:16:29 AM
Resulta que desde hace un par de semanas el Carrefour te regala sobres de cromos de Star Wars. No la anterior colección de cromos-pegatina para poner en un albúm sino una nueva.

Como soy el que lleva a repostar la flota de empresa, me los regalaban (o eso pensaba yo), al igual que me daban sobres al hacer la compra. Me entero ahora de que cada sobre, que sólo tiene tres cromos, cuesta treinta euros (30 €). Y claro caigo en cuenta de que, efectivamente, me daban uno, dos o tres sobres en función de si me había gastado más de treinta, sesenta o noventa euros en la gasolinera o el supermercado. O sea, que de regalados, nada.

¿No es pasarse un poco treinta euros por un sobre de cromos?

¿Quieres decir que te vendían los cromos a 30€ el sobre y te regalaban la gasolina?