Hilo de dar una envidia de cojones.

Iniciado por El Miserable, Febrero 16, 2007, 04:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo


Amanita_faloide

Cita de: banabil en Noviembre 08, 2007, 12:49:16 PM
Esti, lo del fondo es Anboto?

Sí­, banabil, es Anboto, lo que pasa que ya ese paisaje no se va a ver, porque están construyendo una casa en medio de la pieza.

A Lapi decirle lo que ya le han dicho por ahí­ arriba, que era invierno o medio invierno, Marzo 2006, creo, hasta el verano no se corta la hierba.

Saludos, ha ganado el TAU y todo.

Gorbea

Acabo de volver de Valencia. Para aquellos que no conozcan la "Ciudad de las Artes y las Ciencias", decir que es una pa-sa-da.
El Oceanográfico es una maravilla en general, y los acuarios gigantes, en particular....

El Miserable

Vuelvo del trabajo, son las dos de la mañana, bajo del coche. Cojo la mochila y la chaqueta cojonuda que Mr. Cruzcampo me ha regalado, y que sigo llevando sobre el hombro o paseando en el auto.

Pienso que ya estamos cuasi 12 de noviembre, que continuo yendo y viniendo en manga corta, y que al final va a hacer un poco de frí­o tres mesecillos o así­: diciembre, enero y febrero. Decido abrir un hilo con el tí­tulo: "Regalo ropa de invierno", pero me parece demasiada poca cosa para tanta tonterí­a, y cambio mi mente. "Mejor lo escribo en el de la envidia de cojones", concluyo.

E.M.

Sarri

-3,6º el sabado noche. Y me pase  toda la mañana plantando cesped como un cabron.

Espero que las heladas no jodan la semilla.

Y lo agustito que te quedas cuando te echas el plumas encima, y calientas tu huequito en la cama ¿que?

k98k

Cita de: Xakilixut en Noviembre 12, 2007, 10:08:48 AM
-3,6º el sabado noche. Y me pase  toda la mañana plantando cesped como un cabron.

Espero que las heladas no jodan la semilla.

Y lo agustito que te quedas cuando te echas el plumas encima, y calientas tu huequito en la cama ¿que?



con vitorianas así­ y tu calentando tu huequito de la cama.....pichafloja.....

En Teruel cinco bajo cero, aprender, lloricas

NubeBlanca

No es casual que la costa del sol esté llena de gente, la gente en general no es idiota.

El Miserable

Cita de: zruspa en Noviembre 12, 2007, 10:28:05 AM
No es casual que la costa del sol esté llena de gente, la gente en general no es idiota.


Aparte todo, me he reí­do con la frase.

E.M.

Dan

Cita de: Xakilixut en Noviembre 12, 2007, 10:08:48 AM
-3,6º el sabado noche. Y me pase  toda la mañana plantando cesped como un cabron.
Espero que las heladas no jodan la semilla.

Vamos, que se te han quedado los huevos escarchados.

Amanita_faloide


k98k

Nos han reunido al staff* de la UTE y nos han soltado una gratificación de 2.000 euros, tocate los huevos y chufla pepiño, somos los mejores.

*putos vascos anglofilos de los cojones

Dan


Sarri

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2007, 11:32:02 AM
Cita de: Xakilixut en Noviembre 12, 2007, 10:08:48 AM
-3,6º el sabado noche. Y me pase  toda la mañana plantando cesped como un cabron.
Espero que las heladas no jodan la semilla.

Vamos, que se te han quedado los huevos escarchados.

No creas tengo un gallumbos de forro polar

Dan

Y total, para qué quieres ya la semilla, a tus años.

banabil

El jueves-viernes igual nieva.

Parece esto un ascensor.