Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hay bastante cachondeo con eso, en plan "me voy de vacaciones a los Alpes, si no vuelvo contadme como caído en las guerras púnicas". Y así hasta el infinito. Es bastante ridículo.

k98k


defedef232

Hay veo un K-1 bien bonito... de la misma General Dynamics que igual les coloca la barcaza del Pizarro al US Army light tank... yuhu!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

os he contado ya que catorce años más tarde me he dado cuenta de que no le especifiqué a Calzón de que pintar la tapa del snokel, el periscopio de ataque, el optrónico, el ... vamos que se me olvidó (igual pero ese disño pantera siberiana lo tengo firmado por una moza de Inditel que me pasó el patro y los RAL ya los puse yo que fueran baratos)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

pues me he dado cuenta por la hora desde un helo... que Calzoni diría, el mismo patrón para todo haber especificado... y ahora con aguas turquesa se ven


  que no son negros cuando están estibados, que son gris naval


pepe gotera de ING naval no lo haría peor... las especificaciones, que eso vino así de fábrica... ya lo pintara la Navy cuando sed suyo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Una capa camo dinámica que unas veces imite un banco de sardinas, otro un grupo de cachalotes en movimiento y el gris naval para los días de bonito, que estamos de temporada
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

una camo camomila
camión-llévame-pronto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

 :-[

se está poniendo como un caballo percherón

cuando vino a darle botellazos al Isaac Peral estaba bien finica, a ver como le sienta le mili... capaz es de ponerse como Ramba
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

aparte de ser una fotaca rollo, "acojona?, éh!"
https://twitter.com/Armada_esp/status/1676868611967705088
...en mi serie de, ¿pero qué cojones?
14 años más tarde veo con horror que no hubo manera de que el instinto "redondea que es más mejó" les pudo... abajo, en el entronque de la vela con la superficie plana de la superestructura: históricamente se le ha dado una más o menos ligera convexidad, sin más criterio que: "los peces no tienen diedros", cojones, no tienen diedros pero tampoco hélice... el caso es que en los túneles de viento de los noventa vieron unos y otros que hasta la más pequeña concavidad tendía generar vórtices estables... eso no es turbulencia en banda nacha, si se ve el vórtice, como se ve la voluta de el humo del fumador, es que hay una frecuencia dominante, un tonal, eso se mete en la hélice y malo será que no lo amplifique para el sonarista enemigo... total, al contrario que los diseño de los 90's, éste salia con corte a cuchillo en esa zona

los cojones, alguien se gustó por el camino
bueno, tampoco es tanto
pero mandacojones para que sirven las instrucciones técnicas (también es verdad que algunas es que no es que las hayan rehecho y vuelto a firmar -hdp- es que han tirado la mitad a la basura porque no les daban las meninges... en fin)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


mal... copiando sin saber


bien, amerikaninski knows!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: defedef232 en Julio 06, 2023, 04:25:39 PM:-[

se está poniendo como un caballo percherón

cuando vino a darle botellazos al Isaac Peral estaba bien finica, a ver como le sienta le mili... capaz es de ponerse como Ramba

pues dice el catalã casi mejor que yo, que tengo ocho cognoms catalans. Esta chica, tu jefa, va a salvar la monarquìa y el ejército.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)