Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 06, 2016, 07:33:15 AM
El presidente de los EE.UU., Barack Obama, ha cancelado el encuentro que tenía planificado en Laos con su homólogo filipino, Rodrigo Duterte, como consecuencia de los insultos que le dirigió el mandatario asiático.
Duterte se refirió a Obama con un insulto que ha sido traducido del tagalo como «hijo de puta», recalcando que Filipinas «ya no es un estado vasallo».

El populismo que no cesa...
Y ahora, a poner de moda el tagalo.

Les está bien empleado a los yankies por quitarnos Cuba y las Filipinas. Mira tú por dónde cómo se lo han agradecido  ;D

Putas y barcos

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2016, 12:48:06 PM
Putanguina parece un insulto ideado por Emilio Aragón para poder decirlo en Médico de Familia sin ofender a las mentes bienpensantes de este mundo cruel y sin principios.

Si era médico será "puta angina!"... no?

Glatts

Una madre confiesa haber encargado a varios hombres violar y matar a su hija de 10 años

El cuerpo de la niña fue encontrado en agosto en Estados Unidos.

Había sido drogada y agredida sexualmente antes de ser asesinada.

La madre ha confesado que contrató a varios hombres para que cometieran el crimen. "Disfruté observándolo", dijo a la policía.

"Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera", expresó el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, tras el descubrimiento del cuerpo de Victoria Martens, una niña de 10 años cuyo cadaver fue salvajemente descuartizado este pasado mes de agosto en el Estado de Nuevo México. La policía detuvo poco después a la madre de la pequeña, Michelle Martens, por su participación en el crimen. La madre terminó confesando su atrocidad: había contactado con varios hombres a través de Internet y en su trabajo para que violaran y asesinaran a su hija. Fue más allá en su declaración: "Disfrute observándolo", según informó el Albuquerque Journal.

La hija de puta:



Rufo

Ya me imagino el cartel:

BENVINGUTS A LA PLAÇA DEL TORET.





Y así todo...



"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Por tener al Recio de presidente en la Aljafería, me tendré que poner de una santa vez...

Dan


Son of a beach

El mini moñiguez de Educación de aquí se ha bajado bien bajaditas las bragas y ha hecho un fes mi sang, bandido, así a lo grande, el tontolapoia, con la camisetas detrás, con vaselina hasta el codo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/19/valencia/1474289825_103412.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2016, 04:35:55 PM
Cita de: k98k en Septiembre 19, 2016, 12:13:37 PM


¿Eeeeeeh?

Ahora me leo la noticia y el titular es directamente falso.
Habla de promocionar cualquiera de las dos lenguas, y no habla de que sólo tenga que ser en ellas.

Que después será lo que sea, y a mí esto me parece una mierda inmensa, pero tirar de titular confiando en que la gente no va a leer está feo. Eso, o continúas contando lo mismo dentro.

Tengo bastante curiosidad con qué ocurrirá si empiezan a aparecer rótulos en catalán en zonas que no sean específicamente catalanoparlantes, porque los de la CHA, cuando se ponen tontos, son los más tontos.

Major Tom

Mira que siempre he sentido admiración y hasta afecto por los RRCC.
Pero cada día más pienso que ojalá que Fernando e Isabel no se hubiesen conocido.

La de mierda que nos habríamos ahorrado.

Glatts

Cita de: McClane en Septiembre 20, 2016, 03:27:47 PM
Mira que siempre he sentido admiración y hasta afecto por los RRCC.
Pero cada día más pienso que ojalá que Fernando e Isabel no se hubiesen conocido.

La de mierda que nos habríamos ahorrado.

Piensa que entonces, en vez de una unión tanto monta monta tanto, podría haberse dado una invasión aragonesa.

O peor aún, sin el dinero de los judíos valencianos no se habría producido el viaje de Colon bajo bandera de Castilla, y hoy en día bailarían samba hasta en California.

Major Tom

Cita de: Glatts en Septiembre 20, 2016, 05:23:23 PM
Cita de: McClane en Septiembre 20, 2016, 03:27:47 PM
Mira que siempre he sentido admiración y hasta afecto por los RRCC.
Pero cada día más pienso que ojalá que Fernando e Isabel no se hubiesen conocido.

La de mierda que nos habríamos ahorrado.

Piensa que entonces, en vez de una unión tanto monta monta tanto, podría haberse dado una invasión aragonesa.

O peor aún, sin el dinero de los judíos valencianos no se habría producido el viaje de Colon bajo bandera de Castilla, y hoy en día bailarían samba hasta en California.

Bueno, más argumentos a mi favor.

Y la invasión aragonesa la dudo entre mucho y bastante.

Estuvo bien la conquista de Granada, ¿ves tú?, eso si es satisfactorio y algo que no sé si se hubiera producido sin la unión de los reinos (aunque pienso que eso era fruta madura).

Glatts

Ignacio, está bien claro. La foto previa al tanto monta monta tanto, era un reino de Castilla en permanente guerra civil entre los distintos pretendientes al trono dentro de su propio reino y en Portugal, mientras intentaba que Aragón no pescara en río revuelto, y los moros tan panchos en alla abajo sin mucho que temer a corto plazo. La vuelta a la tortilla la dio el matrimonio entre los dos cabezas de ambos grandes reinos, que calmaba el frente del noreste, permitía desequilibrar la lucha civil castellana a favor de su bando, y daba opciones a redirigir el frente de guerra hacia abajo cogiendo al moro en pleno discurso de la alianza de civilizaciones flower power, e incluso permitirse el lujo de quitarle el non al plus ultra.

Major Tom

Cita de: Glatts en Septiembre 20, 2016, 06:17:21 PM
Ignacio, está bien claro. La foto previa al tanto monta monta tanto, era un reino de Castilla en permanente guerra civil entre los distintos pretendientes al trono dentro de su propio reino y en Portugal, mientras intentaba que Aragón no pescara en río revuelto, y los moros tan panchos en alla abajo sin mucho que temer a corto plazo. La vuelta a la tortilla la dio el matrimonio entre los dos cabezas de ambos grandes reinos, que calmaba el frente del noreste, permitía desequilibrar la lucha civil castellana a favor de su bando, y daba opciones a redirigir el frente de guerra hacia abajo cogiendo al moro en pleno discurso de la alianza de civilizaciones flower power, e incluso permitirse el lujo de quitarle el non al plus ultra.

Psé.
Pero es que es mucha mierda la que nos llega del Noreste.
No sé si compensa.
Jartura ya con los catalufos y allegados y sus lengüitas de mierda.