El sufrimiento del forero medio

Iniciado por a priori, Octubre 30, 2008, 09:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Yo es que me he dejado el decodificador en el otro bolso.

Pero no te esfuerces, que tengo el dí­a del revés y pese a que no me entero de nada me estoy descojonando entre unas cosas y otras desde primera hora de la tarde.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Es que a priori tiene un excelente sentido del humor. No me extraña...

kim

Yo me rí­o bastante con él, sí­. Lo siento apri, sé que no te hago ningún favor diciendo esto, pero chico, es así­.

Lo que yo querí­a decir es que hoy me estoy riendo más, Greg. Así­, en general.

Y eso que llueve ahora mismo como el dí­a que lo inventaron.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: Merrick en Noviembre 18, 2008, 05:55:24 PM
No. Desmuestra que últimamente estás muy previsible. Soy más bien gañan para predecir lo que van a decir los demás.

Que me parecen bien tus apreciaciones, pero mi contrapregunta a tu pregunta no era con ánimo de quedar por encima de una manera tan pueril.  Es que realmente no he considerado que TÚ hubieras aludido a lukera.


kim

Bueno, todo eso y que me han invitado un fin de semana a, ¡tachán! ¡ALBACETE! Y todaví­a me estoy recuperando de tanto glamour.

(No es nada con Albacete, es más bien que por como me lo estaban vendiendo ya pensaba en abrir un hilo para que me recomendaseis cosas que hacer en New York, por poner un ejemplo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: a priori en Noviembre 18, 2008, 06:14:30 PM
Cita de: Merrick en Noviembre 18, 2008, 05:55:24 PM
No. Desmuestra que últimamente estás muy previsible. Soy más bien gañan para predecir lo que van a decir los demás.

Que me parecen bien tus apreciaciones, pero mi contrapregunta a tu pregunta no era con ánimo de quedar por encima de una manera tan pueril.  Es que realmente no he considerado que TÚ hubieras aludido a lukera.

Ok. Podemos dejar este chorridiálogo. Iniciado por mí­, además.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Hola, basi.

Su 500 - Internal Server Error ha sido a propósito ¿verdad? Quicir, me estaba usted diagnosticando ¿no? Si es así­, más razón que un santo, ya lo sabe.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: kim en Noviembre 18, 2008, 06:16:25 PM
Bueno, todo eso y que me han invitado un fin de semana a, ¡tachán! ¡ALBACETE! Y todaví­a me estoy recuperando de tanto glamour.

(No es nada con Albacete, es más bien que por como me lo estaban vendiendo ya pensaba en abrir un hilo para que me recomendaseis cosas que hacer en New York, por poner un ejemplo).

Pues en el Trivial recuerdo hace años una graciosa pregunta: ¿Cual es el Nueva York de La Mancha?

(Y la respuesta era Albacete. Con dos cojones.)

kim

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora sí­ que va a ser un no parar, cabrito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Pues a mí­ no me sale ese error 500, Kim. La cosa que surge al pinchar el enlace sí­ que podrí­a ser un error, pero de la Naturaleza, y esa no los numera porque no da abasto.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Le juro, basi, que la primera vez que he pinchado he sido testiga de lo que le pongo arriba. Y ya sabe usted, y Chus Lampreave nos lo recuerda siempre que le damos oportunidad, que las testigas no podemos mentir. Qué más quisiera una.

Ahora bien, acabo de volver a pinchar y ya he visto su regalito, que no escuchado, y me he acordado convenientemente de sus progenitores, como corresponde a alguien de mi educación y saber estar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: lukera en Noviembre 18, 2008, 03:33:56 PM
A mí­ lo que me deja perpleja es que alguien se crea una llamada de ese tipo ("tí­a, que te he visto, ummmmm, cómo me pones, vamos a follar" de alguien que ni conoces ni sabes de qué manera ha obtenido tu número de teléfono*). ¡Anda ya!, me pasa y pienso que es un psicópata peligroso por lo que llamo al cerrajero mas cercano para que me blinde la puerta de casa.

Otrosí­ añado: si fueran casos reales, cosa que dudo mucho, les está bien empleado a las bromistas que el novio les suelte lo de Natalia, Yésica, Vanes S.A. o lo que haga falta. Hay que ser gilipollas y tener ganas para prestarse a una bromita así­ por un MP3 (por un millón de euros reconozco que aceptarí­a).



* Si la llamada es de un conocido directamente me darí­a cuenta que es coña  ::).

eso te pasa por haber llegado tarde a la generación "todo es posible"
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Auleen

Momentazo donde los haya que ha batido todos records de participación en el blog de Anda Ya. Fli-pan-te.




k98k

Yo a los de las llamaditas los meteria en un barco con unos miles de gitanos, lo torpedearia en las costas de somalia y si hubiera o hubiese supervivientes los ametrallaria con mucho gusto.

a) arrecife artificial.
b) comida para los atunes.
c) un par de miles de pagas no contributivas menos.
d) un mundo mejor.
e) si llegaba alguno a la costa los tribunales populares somalies son menos magnanimos que los de aquí­ y algun carmona acabaria con un neumatico al cuello rociado con un poco de gasolina, que me han dicho que ahora tienen una poca los somalies estos.
f) es la historia de un amor como no hay otra igual.