El sufrimiento del forero medio

Iniciado por a priori, Octubre 30, 2008, 09:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


kim

Si lo dices por lo de LA FOTO, no es maldad, alce pulcro. Me parece una foto simpatiquí­sima y por eso digo que sólo le hace sombra las descojonantes fotos de Imparable.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

Cita de: Auleen en Noviembre 18, 2008, 02:07:50 PM
Cita de: parteluz en Noviembre 18, 2008, 01:56:45 PM
¡Buenos dí­as House Lynn! ¿Cómo va lo de tu cámara de afotos?

Ya te dije que la tengo estropeada, pero que si quieres te mando mi número de cuenta por IM y me obolas para poder pillarme una, así­ cumpliré tu querencia lo antes posible.

Vale.
Dale.
Ya te obolo.

Merrick

Cita de: kim en Noviembre 18, 2008, 04:00:30 PM
Si lo dices por lo de LA FOTO, no es maldad, alce pulcro. Me parece una foto simpatiquí­sima y por eso digo que sólo le hace sombra las descojonantes fotos de Imparable.

No, era a a priori.

Yo dirí­a que ambas (maldad y realidad).
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukera

Cita de: a priori en Noviembre 18, 2008, 03:56:08 PM
Cita de: lukera en Noviembre 18, 2008, 03:33:56 PM
A mí­ lo que me deja perpleja es que alguien se crea una llamada de ese tipo ("tí­a, que te he visto, ummmmm, cómo me pones, vamos a follar" de alguien que ni conoces ni sabes de qué manera ha obtenido tu número de teléfono*). ¡Anda ya!, me pasa y pienso que es un psicópata peligroso por lo que llamo al cerrajero mas cercano para que me blinde la puerta de casa.

Bueno, digamos que hay un sector de mujeres a las que siempre les dejarí­a perplejas que alguien les dijera "cómo me pones".  

Claro, a eso me referí­a. Comprenderás que a mis 42 tacos, mis pellejos en el cuello y cara por un brutal adelgazamiento por enfermedad, mis sonoros y olorosos pedos, mi manera de vestir (casta y conservadora) me llama alguien en plan ligar y directamente pienso que es un psicópata.

Cita de: Merrick en Noviembre 18, 2008, 03:57:46 PM
¿Y tanta maldad?

No, no. Si tiene razón a pesar de no haberme visto. Es una realidad de la que soy consciente  :-*.




a priori

Lukera, tú bien sabes que no podí­a haber maldad dirigida a ti porque no he sido recompensado aún con la visión de tu fí­sico. Resulta muy complicado calificar lo que se desconoce, aunque algunos lo hagan alegremente.


Merrick

¿Dónde he dicho que vaya dirigida a ella?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

¿Quién ha dicho que tú lo hayas dicho?

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori


Kamarasa GregorioSamsa


Merrick

No. Desmuestra que últimamente estás muy previsible. Soy más bien gañan para predecir lo que van a decir los demás.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Kamarasa GregorioSamsa


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa