hilo Nocturno y tranquilo

Iniciado por adolf, Abril 07, 2006, 02:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf

hilo nocturno y tranquilo en el que se esperan pocas respuestas y poco del chateo al que otras horas estamos acostumbrados. Y ¿que haceis vosotros a estas horas intempestivas por el foro?

yo, trabajando, que se me queda corto el dia. Bueno , eso se nota en lo poco acertado de mis incursiones por el foro, no acabo de encontrarle el tono ultimamente. Acabo de darme cuenta de que he posteado una foto de mi reloj al reves. mis mensajes suelen acabar sin respuesta y he de escribirlos a escondidas y sin poder pensar mucho, tecleando por lo bajini.

Llevo tres horas intentando imprimir unas cosas y la puta impresora me esta tomando el pelo. Bah, me da igual.

Saludos

zruspa

Acabo de llegar a casa, creí­a morirme de sueño, pero ahora, desvelado, he venido a ver que hay por aquí­. Tecleo todo lo fuerte que quiera.

Neo

Pues yo es que mientras ustedes duermen aqui sigue siendo temprano por la noche... y como sigo atendiendo el cyber... aqui me tienen...
What do I know about knowing stuff?

adolf

2 horas tarde en la oficina, me muero, ni el cafe ayuda

Dan

Cita de: hp-adolf en Abril 07, 2006, 10:37:17 AM
2 horas tarde en la oficina, me muero, ni el cafe ayuda

Un ilustrador muere, pero no se rinde.

Esemismo

A las horas de vigilias estaba recitando a Rimbaud.... maldito insomnio...

zruspa

Baja a por un fruhstuck con medio litro de cerveza.

Esemismo

Mejor me hubiera salido, sí­...

adolf

Dan tiene razon, un ilustrador muere pero no se rinde,

adios mundo cruel

Y con voz entrecortada dijo trabajemos y se tomo el vaso de cicuta mientras miraba a su jefe.