La postguerra del Coletas: Arabia inaudita, los emires y catar no lo vas a catar

Iniciado por Putas y barcos, Enero 23, 2015, 09:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Gracias K, gracias Javi, lo estaba pasando realmente mal, con tendencia a matricularme en escuela de piloto low life... que creo que ya son todas menos San Javier, que siguen entrando con media de 9,8 y ganas de eurofighter...

Kármez

El moro toalla bombardea posiciones de los rebeldes aliados del moro turbante para defender el chiringuito aliado del moro toalla. Yo me pierdo un poco en el desierto peeeeeeeeeeero... el moro toalla no era el responsable de los follacabras de la bandera negra? No convierte eso al moro turbante en aliado nuestro y a esos bombardeos en acto de guerra?

Putas y barcos

Cita de: Kármez en Marzo 27, 2015, 10:13:37 AM
El moro toalla bombardea posiciones de los rebeldes aliados del moro turbante para defender el chiringuito aliado del moro toalla. Yo me pierdo un poco en el desierto peeeeeeeeeeero... el moro toalla no era el responsable de los follacabras de la bandera negra? No convierte eso al moro turbante en aliado nuestro y a esos bombardeos en acto de guerra?

Ya digo de ayer que la interesada redacción del ABC a mil años luz de una cosa así­ como a séptica que he leí­do hoy de la BBC para hispanos no me deja opción monárquica otra que señalar que Felipe VI capitán general de los ejércitos apoyará si apoya (intelihencia y crayolas) a Marruecos, primo dame argo, que a su vez se moja a tope (podrí­a mandar cantidad de carne de cañón con Egipto y Paquistan, que es justo lo que le falta a los árabes) a favor de cabeza toalla en breve... mientras Argelia se pone de perfil que es nuestro mejor segundo amigo (hasta Venezuela se pone de perfil, porque gran Kaos significa que el precio del barril ya no valdrí­a lo que le salga el chucloho a Riad$), de modo que con Rajoy de salida y el estado mayor tirando por margen con el Magreb, el Coletas tiene su guerrita y encima no vamos con los persas que le pusieron una tele y un piso con vistas....
Avisadme cuando el Coletas opine del Kaos Yemen que acabará diciendo que hay que consultar al pueblo informado o algo aun más OTAN SI DE SALIDA (lo mismito que IU que a los diez minutos de un lio ya tiene un comunicado)...

Kármez

Lo siento, a ver, puedes repetirlo? Arabia son los malos o no?

Putas y barcos

#20
Cita de: Kármez en Marzo 27, 2015, 10:33:54 AM
Lo siento, a ver, puedes repetirlo? Arabia son los malos o no?
que lo que diga el Coletas, que estoy esperando, que yo soy muy bien mandado (no obstante dos tercios de mi vida militar la pase arrestado).

Kármez

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 27, 2015, 10:36:12 AM
Cita de: Kármez en Marzo 27, 2015, 10:33:54 AM
Lo siento, a ver, puedes repetirlo? Arabia son los malos o no?
que lo que diga el Coletas, que estoy esperando, que yo soy muy bien mandado (no obstante dos tercios de mi vida militar la pase arrestado).

Que te estoy preguntando a tí­, no al coletas, mamón. Si casi no me fí­o de vosotros, como para fiarme de lo que lea ahí­ fuera.

Putas y barcos

#22
Ok, que hay que arrasar Riad y, ya puestos, Ad Dawah,por la mierda que nos ha hecho comer los últimos quince años a los ciudadanos de a pie europeos, sin menospreciar la que han comido los yanquis de a pie y los vecinos árabes, del Magreb, del Sahel, del Nilo azul y blanco, de todos los Chikidistan del Centro del Mundo (desde Chechenia hasta una esquina de la todopoderosa China)... por que es una jo-didá-ctica y clara guerra justa* no dejarles piedra sobre piedra... ver por jesuitas* siglo XVII.

Persia en comparación solo nos ha dado kebabs, alfombras y nombre a las persianas, creo.

cabeza toalla, malo
sin corbata y la arruga es bella, bueno

Kármez

Ves? Ahora ya está mucho más claro.

Siguiente pregunta: Por qué cojones de motivo sigue siendo Arabia la niña bonita del hermano americano? Por el oro negro no será, que poco se han cortado en cambiar el dueño de la butaca en otros sitios que también tení­an. Entonces, qué?

Putas y barcos

Cita de: Kármez en Marzo 27, 2015, 10:50:39 AM
Ves? Ahora ya está mucho más claro.

Siguiente pregunta: Por qué cojones de motivo sigue siendo Arabia la niña bonita del hermano americano? Por el oro negro no será, que poco se han cortado en cambiar el dueño de la butaca en otros sitios que también tení­an. Entonces, qué?

Yo apuesto por lo mismo que por sus diferencias con China imperialista y ninguna por Rusia í­dem, que los chinos solo tienen dos millones de millones de dólares de deuda yanqui que podrí­an poner soberanamente toda junta a la venta... Apuesto a que las cuentas árabes estatalmente controladas solo tienen la mitad (efectivamente y electivamente más opacas, menos trazadas en informes públicos, porque el árabe no tiene nukes para chulearte enseñando tu culo y su polla cómo el chino)... eso sí­ los árabes llevan comprando deuda desde los sesenta, los chinos desde los noventa, el dinero viejo siempre es mejor...

Putas y barcos

#25
Cita de: k98k en Marzo 27, 2015, 09:03:00 AM
Los saudies van a cobrar lo suyo y lo de belén esteban.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este sábado para discutir sobre una “pausa humanitaria” en Yemen, donde una coalición dirigida por Arabia Saudita lleva a cabo, desde el pasado 26 de marzo, ataques aéreos contra los rebeldes chií­tas Hutí­es.

Según la ONU, Rusia pidió esta reunión preocupada por el incremento de ví­ctimas civiles que dejan los bombardeos en Yemen. Otras instancias de las Naciones Unidas también han expresado su inquietud por las muertes civiles durante ataques que, en principio, están destinados a frenar a la milicia yijadista rebelde de los hutí­es, respaldados por Irán.

La responsable de misiones humanitarias de la ONU, Valerie Amos, que expresó el pasado jueves su inquietud por las crecientes pérdidas de civiles, estimó que los bombardeos y las acciones recientes de violencia en Yemen han dejado 519 muertos y cerca de 1.700 heridos en las últimas dos semanas.

Entretanto, en el terreno, la operación militar encabezada por Arabia Saudita habrí­a frenado la progresión de los rebeldes chií­tas. No obstante, de acuerdo a la agencia de noticias francesa AFP, “combatientes sunitas cercanos a al-Qaida, que rivalizan en la zona con los yihadistas de la organización Estado Islámico- tomaron el control de la ciudad de Mukala, de la provincia de Hadramut, en el sur de Yemen, aprovechando el caos (favorecido por la manta de hierro saudí­, que antes los chií­es tení­an la cosa a la mano) que reina en el paí­s”.

"Por su parte combatientes del grupo Estado Islámico reivindicaron unos ataques suicidas contra mezquitas chií­tas el 20 de marzo en Sana, la capital yemení­, que dejaron 142 muertos y 351 heridos”, añade la AFP en un cable publicado esta mañana.


Y ya estamos todos (bueno faltan unos paracaidistas egipcios disparándole a unos zapadores iraní­es para darle glamoural asunto..., pero ¡bah!, que los persas están a la de recoger nueces que hay mucho árbol agitado últimamente)...
... y, en definitiva, ¿cuándo va a decir el Coletas algo?, ¡hostiaputa ya!... a ver si hay suerte y una declaración suficientemente ambigua del CSNU le da pie para meterse con el imperialismo... el imperialismo,... mmmm... ¡el imperialismo moruno!... ah, no, que eso es polí­í­ticamente incorrecto... ¡contra las monarquí­as absolutistas del Golfo!, ¡va!.


k98k

¿La última vez los egipcios que dejaron en Yemen? ¿30.000 bajas?

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 07, 2015, 07:17:32 PM
¿La última vez los egipcios que dejaron en Yemen? ¿30.000 bajas?
Y entre los laminados muchos de los menos adocenados de sus oficiales y suboficiales, que el paseo de los seis dí­as con los israelí­es corriendo a toda hostia pero aun menos rápido que la desbandada de las brigadas de "élite" que se habí­an librado por consanguinidad de sus mandos de ir al Yemen, también tuvo que ver....

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 07, 2015, 07:17:32 PM
¿La última vez los egipcios que dejaron en Yemen? ¿30.000 bajas?

http://english.ahram.org.eg/NewsContent/1/64/126506/Egypt/Politics-/Egyptian-warships-shell-Houthis-outside-Yemeni-cit.aspx
+

...producto cartagenero [el de abajo, el de arriba barcarrón yanqui] -vivaspaña, nunca se cobró su entrega- ...aunque un solitario OtoBreda de 76 mm no sé si dará para más de cinco millas... desde luego nada comparable al Canarias arreándole al moro en Sidi Ifni con sus 8 de a 203 mm