Windows Vista y juegos para pc

Iniciado por Pepito Grillo, Diciembre 12, 2007, 01:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Tengo un juego para pc (Haegemonia y expansion) que no me reconocen el windows vista (demasiado moderno mi portatil y del 2003 el jueguecito). ¿Alguna sugerencia que me permita instalar el juego sin cambiar al XP?

[Ya puestos, si alguien conoce algun otro juego de esta tematica mas nuevecito que me lo diga por IM. Lo mismo si alguien ha probado el que acaban de sacar de La Guerra Civil, ¿merece la pena?]


Carlo

Cita de: Pepito Grillo en Diciembre 12, 2007, 01:19:34 PM
¿Alguna sugerencia que me permita instalar el juego sin cambiar al XP?

Me has cortado la sugerencia principal.

No he usado Vista, así­ que no sé si conservará la pestaña "compatibilidad" a la que se accede en XP editando las propiedades de un ejecutable.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Pepito Grillo


EL setup se ejecuta, el problema es que al comenzar la instalacion no reconoce al sistema operativo y para. Tiene mala pinta.

Baku

Cita de: Pepito Grillo en Diciembre 12, 2007, 01:31:30 PM

EL setup se ejecuta, el problema es que al comenzar la instalacion no reconoce al sistema operativo y para. Tiene mala pinta.


Con el botón derecho sobre el ejecutable, en propiedades, tienes la opción de compatibilidad, prueba a elegir ahí­ XP y que tengas suerte.
It's very difficult todo esto.

Pepito Grillo


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Baku, eres un hacha, y van dos. A la tercera te pido en matrimonio o te monto un piso  :P

Muchisimas gracias.


Carlo

Tengo la impresión de que no me expliqué bien...  :-[
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.