Menú Principal

Virus Hotmail

Iniciado por antibalas, Julio 20, 2010, 04:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

Por favor, caros.

En las últimas semanas mi cuenta de correo de hotmail no para de hacer enví­os masivos a todos los contactos de mi lista con mensajes absurdos y zafios reclamos para que el personal haga clic en un supuesto link que claramente contiene un virus.

Como podréis imaginar, es un bochorno. El clásico amigo del alma al que no escribes hace siete años, la ex tranny de confianza a la que debes cinco servicios, la madre biológica de uno, esas cosas. De repente reciben un mensaje tuyo para recordarles que sigues vivo y pasas de ellos.

Preguntas:

¿Cómo se soluciona?

¿Cómo se contraen estos virus? Yo jamás hago clic en nada sospechoso y tengo mogollón de filtros de seguridad en el hotmail. ¿El mero hecho de recibir un correo de estos, manque sea en la carpeta de Junk mail, ya infecta directamente?

¿El virus está en la cuenta de hotmail o en el compu? ¿No decí­as que el Mac no agarra virus, Steve BlowJobs de los cojones?

¿Me sabréis perdonar los areopajers que recibí­s estas liendres?

Qué hago, por favor.


Baku

¿Has probado simplemente a cambiar la contraseña?
It's very difficult todo esto.

Lapi_0

A mí­ el cambio de contraseña me funcionó.

antibalas

Gracias a sendos. A ver si funciona lo de la contraseña.

Si tenéis un segundo, os pregunto que de qué se trata entonces. ¿De un bot que descifra tu contraseña y se pone a mandar mensajes?

¿He usado bien la palabra 'bot'? ¿Parece que sé de lo que hablo? Doy el pego?

Rednuts

Usa el pollo de goma con la polea en medio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

antibalas

Estoy tan asqueado del problema este que hasta me he molestado en guglear esta solución que me sugieres.

Es la segunda vez que me hablas del mismo videojuego.

A los once años estuve enganchadí­simo al Underwí¼rlde del Spectrum 48k. Era un juego muy siniestro. Un castillo desierto, gárgolas demoñacas, pompas de miasmas que te mataban. Viví­amos a la sazón en mitad del campo, una noche me quedé jugando a oscuras en el desván y tuve el primer viaje chungo de mi vida. No he vuelto a tocar un videojuego desde entonces.

Te pongo en antecedentes porque me parece que estás indirectándome para que juguemos juntos onlain o algo.

antibalas

Se me ha olvidado incluir en el post anterior la palabra 'jugabilidad'. Mierda. Ahora seguro que pasas de mí­.

Rednuts

Jajajajaaaa. Cuando uno no sabe qué hacer, nunca está de más probar con el pollo de goma con polea.

Quien no ha pasado horas alejado de loa luz del sol y la soziedaz jugando al Monkey no ha vivido, por mucho que haya deambulado por el mundo enloquecido echando fotos.

En cualquier caso no es uno de esos de jugar on line. Lo cierto es que yo, en el otoño de mi vida, no me veo con fuerzas ni ganas de pasar mucho rato enganchado a estas cosas, sobre todo desde la vez que decidí­ probar un on line y unos jodidos niñatos que no tendrí­an ni pelos en los huevos me iban matando cada tres segundos y se reí­an de mí­ por sus putos micros de viciados frikazos de mierda. NO NAY NEVER. Me retiro del on line y hasta de jugar solo.

A pesar de todo, esta cosa sí­ que me tiene pilladí­simo, por motivos evidentes:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Forlan

A mi me pasa algo parecido..pero al contrario.

Resulta que comparto apellido (y mira que el mí­o es raro de cojones) e inicial de nombre "I" con una tal irene, que al parecer es de origen mexicano pero vive en yankilandia.
No os podéis ni imaginar la cantidad de correo basura que recibo que, en teorí­a, va para la tal irene.
Hasta me llego uno de un candidato demócrata a no se qué del senado.
¡¡de un candidato demócrata!!....¡A mi!...puajjjj.

Bueno, el caso es que yo también me quiero deshacer de toda esa basura...¿Es posible cambiendo la contraseña también?





Y otra preguntita...acerca de guarreridas de esas que se mandan por Email.
Veréis, es que tengo varios suministradores que me llenan el correo de tí­as en bolas y cosas de esas que circulan por la red.
El caso es que muchas ni las abro (suelen ser pogí¼er points), otras las ojeo con desgana ( son tantas ) y otras sí­ me gustarí­a guardarlas....aunque no sé.

Bueno el caso es que si me decido a guardarlas..¿Hay alguna forma de bloquear el acceso a cualquiera usando Mac?
Quicir, ponerle algún tipo de contraseña a la carpeta de guarreridas o directamente a los archivos.


Gracias por su atención.

JM

Que tu cambies la contraseña no tiene nada que ver con recibir correo. Eso funciona si alguien esta utilizando tu lista de contactos, correo, etc. para sus propios fines, pero el correo recibido llega porque alguien sacó tu dirección a saber de donde. Para terminar con eso tienes dos opciones. Un: si son siempre del mismo destinatario, marcarlo como correo no deseado y que se vaya a la papelera tal como llega. O Dos : Cambiar de cuenta de correo, con lo que ello implica, como si cambias de numero de telefono, vamos.

Lo que yo hago es lo siguiente :

Tengo dos cuentas de correo  ( bueno, mas, pero para el caso dos son las mas utilizadas ), una en gmail y otra en hotmail. La de gmail es la que doy a mis amigos y conocidos. La de hotmail es la que entro cuando en alguna web me piden una dirección de correo para poder acceder a la pagina, a servicios, etc.
De esta manera la cuenta "personal" se enmierda mucho menos ( aunque no totalmente, pero bueno, es lo que hay ! ).

Si te miras mi perfil, verás que el correo que aparece es el de hotmail, ya que como te digo, de entrada cuando me piden una dirección en algun sitio, como aqui, o en webshots, o en zorrascalientes, ... es la que doy



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carson_

Pues cuidadito, que la última vez que casqué el ordenador fue precisamente por este motivo, por abrir el link del otro cuando charlaba por msn. 

(Qué divertido ha resultado este hilo).

Otto

Cita de: Carson_ en Julio 23, 2010, 10:04:59 PM
Pues cuidadito, que la última vez que casqué el ordenador fue precisamente por este motivo, por abrir el link del otro cuando charlaba por msn. 

(Qué divertido ha resultado este hilo).


¿Por abrir qué link?

Carson_

En mi caso, un enlace que apareció en medio de la conversación, una invitación a ver imágenes. Y como volví­a de un viaje, allí­ que le di. Lo que me salió fue una encuesta que no habí­a manera de borrar.

Forlan

¿Y de la guarreridas , qué me decí­s?

JM

Yo de Mac, ni flowers.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo