Si fueseis asesinados...

Iniciado por Miss Froy, Diciembre 18, 2006, 05:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracciolo

Uyyy... el otro dí­a bebí­ un vino excelente. Aprovecho y lo cuento. Musseum (creo que es propiedad de "Barón de Ley") un crianza de Cigales que es barato (7~8 â,¬) y que está de muerte. Tanto que casi he decidido cambiar alguna caja de Pesquera (que compro cada cada año) por éste, fí­jate... (es decir, no comprar tanto Pesquera). Es que me pareció la hostia.


Si yo os leo mucho. Pero escribo poco.

Bambi

Se dice que desde que Alejandro Fernández aumentó la producción mandó el Pesquera a tomar por culo pero bien.

Caracciolo

No te creas, el del año pasado estaba muy rico (al menos el que yo bebí­).
Se me ha ido el dedo. Es Museum, con una ese, no con dos. En serio, barato y bueno.
(Eso sí­, no renuncio al Alión)

Caracciolo

Por seguir con el hilo (perdón por el paréntesis) también me irí­a bien Carvalho.

Bic

Iba a pedirme a Closeau, pero ya que está pillado exploro otras opciones como Colombo:


Perdone que le moleste, sólo una preguntita más sin importancia, qué mala memoria la mí­a...

Y entre tonterí­a y tonterí­a, el tipo este con pinta de memo integral y de haberle robado la gabardina a un mendigo resuelve el caso y humilla de paso al asesino, que suele ser para más inri un millonario de la jet set. Seguro que no cejarí­a hasta descubrir a mi asesino, y si no lo consigue, como mí­nimo mi venganza serí­a acoplarle al criminal a ese pelmazo hiperplasta a modo de maldición gitana.

Aunque bien pensado, lo que me molarí­a es un crossover, como en los comics cuando les da por juntar a personajes de diferentes editoriales. Gil Grissom, Colombo, Los Tres Investigadores (Bob, Pete y Jupiter), Carvalho, Torrente, Mike Hammer y el doctor House en la mesa de autopsias se pelearí­an entre ellos pero acabarí­an sin duda resolviendo el caso.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­


Ni uno, ni dos, ni tres

Cinco, los cinco más grandes detectives del mundo tras la pista de mi asesino. Y a los postres, el cadáver... murder by death

Teniente Colombo, Agente secreto James Bond, Agatha Christie, Hercules Poirot y Charlie Chan



ignacio

Yo le dirí­a a Vázquez Montalban aquello de "Sic transit gloria Mundi".

Icono progre y qué pronto se han olvidado de su Pepe Carvalho.

Belial

Un tipo calvo y otro con dos pelos.

PD: Siento si alguien lo ha dicho ya, pero he pasado directo a la página 4

Sí­

Cita de: Belial en Diciembre 18, 2006, 10:15:46 PM
Un tipo calvo y otro con dos pelos.



Diosssssssssssssss, qué buena es esta, ¿cómo se me ha escapado?

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Nicotin

Joder, querí­a decir Garzón.



¿Puedo corregir?

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

El Miserable

A mí­ no hay huevos de asesinarme.

E.M.

Ictí­neo

Cita de: El Miserable en Diciembre 18, 2006, 11:17:34 PM
A mí­ no hay huevos de asesinarme.

E.M.

Si no dispusieras de un contador geiger en verdad te digo que no aceptes regalos de la comunidad rusa.

Tejemaneje

Cita de: Bette en Diciembre 18, 2006, 08:19:00 PM
Tampoco nadie ha nombrado a Mankell, ¿no?

Wallander, el único detective que se ha hecho sus cosas a todo correr y sin poder evitarlo en plena investigación en Riga, nada menos.

Lo puse yo, pero estabas tan ofuscada con Juanito Lluvia...