Los putos códecs, firmware, hardware y tupperware.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 16, 2007, 06:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2007, 12:51:25 PM
Cita de: Mastropiero en Noviembre 18, 2007, 10:42:51 PM
[img]

¿Eso significa que los .avi están comprimidos en mpeg4 y los lee y los mpg en otro tipo de compresión? ??? ???

AVI es lo que se llama un "formato contenedor" o algo así­n, que no soy experto, pero dentro de un AVI pueden ir encapsulados mpg, divx, xvid, etc. Seguro que más de un avi de esos que dices que sí­ puedes reproducir no son  más que mpg. Lo puedes comprobar con un programilla gratuito llamado mediainfo.

Correcto. Otro que funciona muy bien es el "puntog": gspot

yonodio

Y como pack de codecs para ver video el alta definicion:

el coreAVC (este es de pago por lo que hay que buscarlo en sitios muleros) y el pack Community Codec Pack CCCP

Nekane

Cita de: yonnondio en Noviembre 22, 2007, 09:56:33 AM
Y como pack de codecs para ver video el alta definicion:

el coreAVC (este es de pago por lo que hay que buscarlo en sitios muleros) y el pack Community Codec Pack CCCP

yon, hay que bajar los dos paquetes? yo tengo un paquete de elisoft de cuando se hací­a la mili con lanza, es por eso que hay muchas pelis que no puedo reproducir?

yonodio

Loa paquetes gordos de Codecs son problematicos porque aunque te instalan muchisimos codecs, el ordenador puede tener problemas a la hora de elegir cual emplear para reproducir. de ahi que probablemente haya cosas que no veas aunque tengas los codecs.. El coreAVC solo es necesario si quieres aprovechar una maquina con mas de un nucleo (los dual core o quad core de ahora) y basicamente para ver videos de alta definicion, asi que para lo habitual no es imprescindible. Te basta con el CCCP que incluye todo lo necesario. Si tienes dudas o te falla algun tipo de video para reproducir, me lo dices que intentamos solucionarlo.