Menú Principal

Consejillos photoshop

Iniciado por Tejemaneje, Julio 15, 2007, 04:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

¿Dónde me puedo bajar una versión buena, bonita y gratuita del photoshop que sea fiable? También necesito las "instrucciones" más claritas y sencillas que haya, para empezar con este programa poco a poco.

Imparsifal 2.0

Cita de: Tejemaneje en Julio 15, 2007, 04:10:59 PM
¿Dónde me puedo bajar una versión buena, bonita y gratuita del photoshop que sea fiable? También necesito las "instrucciones" más claritas y sencillas que haya, para empezar con este programa poco a poco.

En el emule tienes el CS2, yo me lo he descargado de ahí­. También lo hay en paquete junto con el flash, illustrator etc etc. Para aprender a usarlo hay muchos tutoriales en internet auunque si quieres sacarle rendimiento apúntate a algún curso por ejemplo aquí­: www.ifes.es, son gratuitos los hay de teleformación y presenciales (si puedes haz uno presencial).

Tejemaneje

¿Tan complicado es como para apuntarse a cursos? Es que en mi currí­culum suelo poner que hago molinetes con el photoshop, que jamás he tocado, y he pensado que quizá sea bueno, por si alguna vez me hacen una prueba, que al menos sepa abrirlo.

Dan

Cita de: Tejemaneje en Julio 15, 2007, 08:22:29 PM
¿Tan complicado es como para apuntarse a cursos?

Joder...

Bueno, tú mismo. En www.emwreloaded.com tienes el CS3 Extended. O sea, lo mejor de lo mejor (quicir "lo último", en realidad). Para tu nivelazo, con bajar de la Mula el CS (no el CS2, que va más lento por no sé qué de un emulador que se comentó aquí­), vas que chutas. O como si es alguno anterior, tanto da. Pero bueno, el CS te apaña.

Carlo

Cita de: Tejemaneje en Julio 15, 2007, 04:10:59 PM
También necesito las "instrucciones" más claritas y sencillas que haya, para empezar con este programa poco a poco.

- Si quieres un tí­tulo, curso
- Si quieres aprender, revistas (las hay a puñaos sobre PS en los kioscos)